elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿WIFIWAY o WIFISLAX o BACKTRACK? ¿Cual instalo? en: 26 Julio 2011, 23:50 pm
yo tengo windows, para jugar y ubuntu 10.04, y en este tengo la herramienta VirtualBox, y en ella puede correr los OS que quiera probar.

Con esto te quiero decir que pruebes VB, tal vez te guste y cubra tus necesidades.

 :D
102  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con metaexploit en: 26 Julio 2011, 15:58 pm
jejeje.  ;D

Sorry, aqui puedes descargarlo:

http://www.filerepair.ca/downloads/d/dr/dropdb.exe-DLL-EXE-Download-dropdb.exe.html
103  Foros Generales / Noticias / Re: Inventan una tecnología WiFi capaz de transmitir a 72 kilómetros en: 26 Julio 2011, 15:56 pm
me gusta al noticia. Pero tardaremos es ver eso en nuestras casas.
 ;-)
104  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: claves de jazztel y wlan solo con la macc. Y FUNCIONA....!!!! en: 25 Julio 2011, 00:33 am
Desde que se publicara en el mes de diciembre el algoritmo de claves WPA de las redes de Movistar y Jazztel, no han dejado de aparecer herramientas cuya función era la de ayudar al usuario a obtener la clave de una determinada red a partir de su nombre (SSID) y su dirección MAC.

Leo en: http://www.xatakaon.com/incidencias-adsl/wifi-auditor-programa-conectarse-redes-wlan-xxxx-jazztel-xxxx
105  Informática / Hardware / Re: que es un test de stress a un pc? en: 25 Julio 2011, 00:25 am
es como un  fuzzer.
106  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Espiado por mi propia webcam en: 23 Julio 2011, 18:35 pm
metasploit tiene una opción que se llama "webcam", no hace falta que entres en ninguna web, o estés infectado por un troyano, es mas fácil que eso.

 Si alguien te roba wifi, y tu win2 no esta bien parcheado, basta con un netapi y ya tenemos sesión meterpreter, después webcam y ya podemos cotillear, también tiene una opción para el sonido.

yo la desconecto cuando no la uso.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda existencial xD en: 22 Julio 2011, 22:16 pm
227--->100%
5------>100% del trabajo en ambos casos

Deduccion: mejoras le tiempo pero no la produccion
108  Foros Generales / Dudas Generales / metasploit, Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1' (110) en: 22 Julio 2011, 19:17 pm
Saludos a todos, se que es un tema muy tocado, pero no encuentro la respuesta en el foro ni google.

Os pongo en situacion:

"sudo service mysql start
start: Job is already running: mysql
"

msf > db_driver
  •     Active Driver: postgresql
  •         Available: postgresql, mysql

msf > db_driver mysql
  • Using database driver mysql
msf > db_connect root:*******@127.0.0.1/msf3
[-] Error while running command db_connect: Failed to connect to the database: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1' (110)

Call stack:
./lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1827:in `db_connect_mysql'
./lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1710:in `send'
./lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1710:in `cmd_db_connect'
/opt/framework-3.7.2/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:376:in `send'
/opt/framework-3.7.2/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:376:in `run_command'
/opt/framework-3.7.2/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:338:in `run_single'
/opt/framework-3.7.2/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:332:in `each'
/opt/framework-3.7.2/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:332:in `run_single'
/opt/framework-3.7.2/msf3/lib/rex/ui/text/shell.rb:198:in `run'
./msfconsole:130
msf >

Porque?? :huh:
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me contaron tu secreto en: 22 Julio 2011, 01:02 am
es fácil caer en una engaño, pero JAMAS se debe introducir las pass en un @ que no conozcamos, y es más, aun conociendo el remitente, nunca podemos fiarnos.

Pienso que cualquier politica de seguridad cubre esos apartados, nunca nadie/nada tiene que pedirte una pass para que se la mandes por correo.
110  Foros Generales / Foro Libre / dentro del router en: 21 Julio 2011, 22:19 pm
Empiezo diciendo que: se mira pero no se toca.

el otro dia se me dio por investigar en el router del vecino con telnet, este es el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=6pya7DpqKjs

no tengo conocimientos del manejo de routers asi que ando un poco perdido, todo empezo por que en un momento dado me quede sin salida a internet, solo podia acceder a los archivos compartidos, asi que decidi investigar por mi cuenta, no saque mucho en claro, salvo que pude capturar las pass y user de admin, claro que ya las conocia asi que solo tiene valor didactico.


herramienstas:

telnet --> para establecer conexion con el router, se podia hacer lo mismo desde el navegador (192.168.1.1) el user=admin y las pass=admin, estan por defecto un fallo grabe, pues no os imaginais cuanta gente no se molesta en cambiar las configuraciones por defecto de sus disposivos.

ettercap --> para realiza MITM (Man In The Middel) con esta herramienta los paquetes que mande la victima, (192.168.1.***) antes de llegar a su router (192.168.1.1) pasan por mi maquina (192.168.1.*) en google tenemos monton sobre este tema.

wiresharck --> para snifar el trafico de la red.

wifiauditor --> para descubrir la clave. (http://www.youtube.com/watch?v=9XUPv3AFjzA)

y la mas importante, una SHELL de linux.

:-)))
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines