elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda sobre el tema Hacking Wireless en: 3 Agosto 2018, 00:23 am

esa pregunta nada  tiene que ver con el tema original XD

sobre el funcionamiento de wifislax como tal sería buscar sobre cualquier linux, wifislax no es más que un linux (basado en slack) con programas preinstalados

sobre los programas en wifislax no hay mucho sentido en estudiar los programas, el punto es estudiar los protocolos involucrados y ver como se relacionan los programas...

pero en general, por la forma en que se actualiza no es la maejor idea buscar en libros ya que tienden a tener información más desfazada, mejor busca en google, entre blogs y youtube que la información tiende a estar más al dia


Gracias  ::)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda sobre el tema Hacking Wireless en: 3 Agosto 2018, 00:12 am

Qué como tal quieres saber?


Me gustaria saber como funciona wifislax y como funcionan sus programas. Libros, guias, manuales etc...
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda sobre el tema Hacking Wireless en: 2 Agosto 2018, 23:34 pm
no entendí bien, creo que simulas un evil twin, pero eso no es un wifi jammer, esto lo puedes hacer con cualquier tarjeta que soporte inyección

Enlace: https://hackernoon.com/deauthentication-attack-and-other-wifi-hacks-using-an-esp8266-module-14f9142b063d
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda sobre el tema Hacking Wireless en: 2 Agosto 2018, 23:17 pm
el modulo ESP8266 no es un wifi jammer, es un conector de wifi para cuircuitería... tendrías que hacer un ddos o usarlo de forma especial para que sea un jammer (y recuerda esto puede ser ilegal según tu pais de residencia)

https://programarfacil.com/podcast/esp8266-wifi-coste-arduino/

Ya, pero encontre un codigo donde simplemente lo enviabas al ESP8266 y te creaba una wifi en la que con una ip podias hacer scanear una wifi y hacerle a un dispositivo por ejemplo un ataque beacon
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda sobre el tema Hacking Wireless en: 2 Agosto 2018, 22:36 pm
El tema es que vi por ahi un source para el ESP8266 el cual era un Wifi Jammer y me interese por el tema. Me podeis pasar libros sobre el tema?
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito Ayuda sobre Interfaces Graficas en C++ y Desarrollo de Videojuegos en: 2 Agosto 2018, 20:06 pm
Buscan una persona con titulación universitaria y bastante experiencia, demostrable, con trabajos desarrollados en C++. Lo ideal es que si tienes ya la carrera es que hagas proyectos por tu propia cuenta que aborden TODO, redes, gráficas, .NET, linux, acceso al hardware o dispositivos a bajo nivel, gran control de la programación orientada a objetos, sonido, etc... Mínimo para un programador junior te pedirán un año, lo que podrían ser tres o cuatro trabajos bien currados con miles de líneas de código.

Olvídate de currar en una empresa con un nivel bajo y sólo con unos meses de práctica.

Por otro lado yo no soy el más adecuado para aconsejarte porque nunca estuve en una empresa como programador de C++, pero esa es la conclusión que he sacado después de ver las ofertas en bolsas de trabajo.

Me acuerdo una vez que solicité trabajo para currar en Ubisoft, hace años, me dijeron que era necesario haber desarrollado un juego (publicado) para poder entrar, por lo menos para que puedan tomar tú solicitud de trabajo en cuenta (por supuesto me quedé fuera) :xD



Gracias  ;-)
7  Programación / Programación C/C++ / Trabajo como Programador C++ en: 2 Agosto 2018, 02:41 am
Me ha surgido una duda y es que no sé que buscan las empresas que haga un programador de C++. Que tipo de trabajos pueden poner a un programador junior? (Por lo general).
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito Ayuda sobre Interfaces Graficas en C++ y Desarrollo de Videojuegos en: 2 Agosto 2018, 01:58 am
No le hagas caso, yo creo que se refiere a que ahora te interesa el frontend, la parte de la interfaz con la que interacciona el usuario con la aplicación y que te aburriste de la lógica del programa que supuestamente él interpreta que es el backend. Son términos t´picos en el desarrollo Web que si se aplican en tú caso no tienen nada que ver. Me imagino que sólo bromea sin tener mucha idea.

No necesariamente, todo eso que has puesto está muy bien, pero son cosas diferentes. Si estás interesado en el desarrollo de videojuegos OpenGl y DirectX le iran muy bien aprenderlos y no tiene por que ser dificil... eso son leyendas urbanas tipo como esa de que ensamblador es un lenguaje dificil. Requiere un conocimiento, de un aprendizaje, que no necesita años y es lo mismo como si usara todas esas librerías que has mencionado, necesitas leer documentación y examinar ejemplos, pero nada que no se resuelva en poco tiempo, quizás un par de meses. Por eso digo que la mejor forma de aprender en programación siempre es la práctica ¿Qué quieres aprender a usar DirectX? pues hazte un pequeño juego/experimento primero en 2D usando un par de imágenes como un juego de ping-pong o un flappybird o cualquier cosa sencilla que puedas desarrollar en dos semanas, y ahí en el mismo desarrollo te pones aprender. Primero te encontrarás con el problema de como iniciar DirectX, la configuración de pantalla, etc... luego el funcionamiento de un juego que simplemente consiste en crear un bucle y dentro de ese bucle realizar determinados procesos o configurar los eventos para que cuando pulses una tecla u ocurra una colisión o alguna acción se redirija el flujo del programa a esa función o lo que sea, etc... Cuando encuentres una duda, consultar documentación, examinar los ejemplos, y en caso de encontrarte perdido pregunta, foro, amigo programador, maestro, etc... es simple. Si has podido aprender C++, has trabajado con punteros y los entiendes, has hecho programas en consola, que nadie te diga que hay cosas más difíciles, para un programador no hay nada difícil, simplemente hay que invertir tiempo y trabajar duro.

Un buen sitio para aprender... yo lo he usado, es un maravilloso portal de ejemplos de OpenGL y un buen lugar para aprender (si te defiendes con el inglés).
http://nehe.gamedev.net/



Gracias. Como ves he tardado un buen tiempo en responder porque he estado tan ocupado informandome que se me olvido jaja. Ahora me ha surgido una duda (por mas que miro no encuentro info). Cuando empiezas a buscar trabajo como programador de C++, Que es lo que mas piden las empresas? Estoy perdido en ese tema.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito Ayuda sobre Interfaces Graficas en C++ y Desarrollo de Videojuegos en: 22 Junio 2018, 22:15 pm
Resumiendo su pregunta lo que el intento decir es que se aburrio de la programacion back end y quiere hacer el front end en/con videojuegos

C++ , Como programar, Deitel & Deitel , 6ta Edicion  ;-)

Tengo entendido que el programador front-end es el que "se relacion con el usuario"(tipo javascript) y el back-end el que hace que lo anterior funcione, ¿es eso asi?.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito Ayuda sobre Interfaces Graficas en C++ y Desarrollo de Videojuegos en: 22 Junio 2018, 21:19 pm
Muchas gracias por lo aclarado. Por ultimo, alguna recomendacion de algun libro para el tema de desarrollo de interfaces o de videojuegos.

Lo dicho, muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines