elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Cambiar idioma de un toast en: 20 Enero 2021, 15:14 pm
Hola buenas a todos.
Quería preguntar como puedo cambiar el idioma de un toast en Android Studio y que a la hora de cambiar el idioma del dispositivo salga en ese idioma.

Para cambiar el idioma de lo que es la aplicación si hay información, pero para los toast no encuentro nada.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ocultar un botón en: 25 Noviembre 2020, 21:09 pm
Hola a todos, me ha surgido una dudilla con un programa en Visual Studio en lenguaje C#
Como podría ocultar un botón durante 10 segundos y pasado ese tiempo aparezca?

Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo.
3  Programación / Java / Procesos en: 18 Noviembre 2020, 11:36 am
Hola buenas.
Me ha surgido una duda de como programar procesos en java.
Poniendo un ejemplo, ¿como se podría crear un proceso que ejerza como proceso padre y pida una frase por teclado y uno que ejerza como hijo y haga algo con esa frase como invertirla y la muestre?
He visto mucha documentación y no me llega a quedar claro.
Espero que alguien me ayude.
Un saludo.
4  Programación / Java / Calculadora javafx y scenebuilder en: 2 Noviembre 2020, 19:14 pm
Hola a todos.
Tengo que recrear la calculadora de la url de abajo y tras intentar varios códigos no llego a nada.
https://www.casio-intl.com/product/image/1425458818813/
Las 3 primeras teclas de la primera fila no son necesarias, y la parte gráfica de scenebuilder puede ser sencilla sin colores.
Espero que alguien pueda echarme una mano.
Gracias y un saludo.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Casos de uso en: 8 Junio 2020, 01:11 am
Hola a todos tengo que realizar unos casos de uso según lo siguiente, entiendo que se tendrían que hacer 3, usuario, usuario registrado y administradores, pero no sé como realizarlo, los include y extends no entiendo muy bien como usarlos

La Web funciona como un foro, cualquier usuario podrá ver los contenidos publicados por el resto de los alumnos. En el sitio web se podrán visualizar las 25 últimas aportaciones introducidas por los usuarios y también las 10 aportaciones mejor valoradas por los usuarios.  

- Se pueden filtrar Las aportaciones por categorías (por ejemplo: Entornos, Programación, Bases de Datos, SS.II., etc…)

- Los accesos al sitio Web se registrarán y mediante las credenciales (registro IP o nombre de máquina) se puede conocer el origen del acceso.

- Para votar un comentario tienes que estar registrado en la Web. Si estás registrado también podrás introducir tus comentarios y votar si una aportación es muy mala, ofensiva, copiada de otra persona, etc..; en ese caso los moderadores podrán eliminarlo de la Web.

- A los usuarios registrados se le enviará mensualmente un correo electrónico con los comentarios mejor valorados del momento.

-los administradores podrán moderar comentarios, dar de baja a aquellos usuarios que hagan un abuso o uso indebido de la plataforma. Además, podrán ver estadísticas que contengan el número de aportaciones en la Web, los accesos por alumno y el número de votos emitidos en un período de tiempo.


Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo.



[MOD] No usar el color rojo para los post, solo para avisos. Leer Reglas del Foro.
6  Programación / Programación General / Casos de uso en: 7 Junio 2020, 13:40 pm
Hola a todos tengo que realizar unos casos de uso según lo siguiente, entiendo que se tendrían que hacer 3, usuario, usuario registrado y administradores, pero no sé como realizarlo, los include y extends no entiendo muy bien como usarlos

La Web funciona como un foro, cualquier usuario podrá ver los contenidos publicados por el resto de los alumnos. En el sitio web se podrán visualizar las 25 últimas aportaciones introducidas por los usuarios y también las 10 aportaciones mejor valoradas por los usuarios.  

- Se pueden filtrar Las aportaciones por categorías (por ejemplo: Entornos, Programación, Bases de Datos, SS.II., etc…)

- Los accesos al sitio Web se registrarán y mediante las credenciales (registro IP o nombre de máquina) se puede conocer el origen del acceso.

- Para votar un comentario tienes que estar registrado en la Web. Si estás registrado también podrás introducir tus comentarios y votar si una aportación es muy mala, ofensiva, copiada de otra persona, etc..; en ese caso los moderadores podrán eliminarlo de la Web.

- A los usuarios registrados se le enviará mensualmente un correo electrónico con los comentarios mejor valorados del momento.

-los administradores podrán moderar comentarios, dar de baja a aquellos usuarios que hagan un abuso o uso indebido de la plataforma. Además, podrán ver estadísticas que contengan el número de aportaciones en la Web, los accesos por alumno y el número de votos emitidos en un período de tiempo.


Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo.
7  Programación / Programación General / Simbología y elementos de un diagrama de clases en: 5 Junio 2020, 12:57 pm
Hola a todos tengo un diagrama de clases y no acabo de entender los símbolos que aparecen (rombos).
El diagrama es el siguiente:

Espero que alguien pueda echarme una mano.
Un saludo.
8  Programación / Bases de Datos / Trigger complejos MySQL en: 3 Junio 2020, 00:43 am
Hola a todos.
Tengo que crear unos triggers y son bastante liosos para mi ya que no tengo el suficiente nivel para ello.
Las tablas dadas son las siguientes:
Código
  1. CREATE TABLE Pedido(
  2.  id_pedido INT PRIMARY KEY,
  3.  fecha_ped DATE,
  4.  total FLOAT,
  5.  iva VARCHAR,
  6.  id_vendedor INT,
  7.  id_cliente INT,
  8. );
  9.  
  10. CREATE TABLE Producto(
  11.  id_producto INT PRIMARY KEY,
  12.  descripcion VARCHAR,
  13.  stock INT,
  14.  precio FLOAT,
  15.  estrellas INT(1)
  16. );
  17.  
  18. CREATE TABLE Inventario(
  19.  id_pedido INT,
  20.  id_producto INT,
  21.  cantidad INT DEFAULT 1,
  22.  PRIMARY KEY(id_pedido, id_producto),
  23.  CONSTRAINT FK_Inventario_Pedido FOREIGN KEY (id_pedido) REFERENCES Pedido(id_pedido),
  24.  CONSTRAINT FK_Inventario_Producto FOREIGN KEY (id_producto) REFERENCES Producto(id_producto)
  25. );
  26.  
  27.  
Los triggers son:
1.Trigger que al introducir una fila en la tabla que nace de la relación entre pedido y producto (inventario) , compruebe que en la tabla producto hay stock y sino tiré un warning.
2.Trigger que tras introducir un nuevo producto compruebe que el precio es mayor que 0. Si es menor o igual a 0, el trigger deberá eliminar el artículo que se ha insertado.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo.

9  Programación / Desarrollo Web / Duda funcion javascript en: 28 Mayo 2020, 18:07 pm
Hola a todos, tengo una duda con una función de javascript que debe añadir a una lista dos elementos string con letras y números aleatorios, tengo la función que añade los dos elementos funcionando bien pero no se como hacer que genere los strings de forma aleatoria, adjunto el código:

Código:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
    <head>
      <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
      <script type="text/javascript">
         function addInfo() {
              var elemento = document.createElement("li");
  var texto = document.createTextNode("Elemento1");
  elemento.appendChild(texto);

  var lista = document.getElementById("lista");
  lista.appendChild(elemento);

  var nuevoElemento = "<li>Elemento2</li>";
  lista.innerHTML = lista.innerHTML + nuevoElemento;
         }
      </script>
   </head>
   <body>
      <ul id="lista">
      <li>Lorem ipsum dolor sit amet</li>
      <li>Consectetuer adipiscing elit</li>
      <li>Sed mattis enim vitae orci</li>
      <li>Phasellus libero</li>
      <li>Maecenas nisl arcu</li>
      </ul>
      <input type="button" value="Añadir elemento" onclick="addInfo();">
</body>
</html>

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo.
10  Programación / Desarrollo Web / Errores javascript en: 12 Mayo 2020, 01:06 am

Necesito ayuda para saber que hacer para corregir los errores que aparecen en la imagen.

window is not defined
prompt is not defined
parseint is not defined
alert is not defined
unexpected console statement
unexpected console statement
document is not defined

Un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines