elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Bautista: "En ocho meses no he cobrado pensión ni Seguridad Social" en: 29 Marzo 2012, 15:17 pm
se ha creao un mundo de p**a risa, maravilloso sistema politico y capitalista del k se benefician 1os pkos
2  Programación / ASM / Problema inyeccion en: 1 Marzo 2012, 11:19 am
codigo al que inyectar:
Código
  1.    include 'win32ax.inc'
  2.  
  3.    .data
  4.        t1 db 'sindlll',0
  5.        t2 db 'damedll',0
  6.  
  7.  
  8.    .code
  9.    start:
  10.        stdcall prueba,t1,t2
  11.        ret
  12.  
  13.        proc prueba,t1,t2
  14.            mov esi,[t1]
  15.            mov ecx,[t2]
  16.  
  17.           push 0
  18.           push esi
  19.           push ecx
  20.           push 0
  21.           call [MessageBoxA]
  22.           ret
  23.  
  24.         endp
  25.    .end start
  26.  

la dll:
Código
  1. format PE GUI 4.0 DLL
  2. entry DllEntryPoint
  3.  
  4. include 'win32a.inc'
  5.  
  6. section '.data'
  7.  
  8. dato1 db 'hellooo',0
  9. dato2 db 'agurrrr',0
  10.  
  11.  
  12. section '.text' code readable executable
  13.  
  14. proc DllEntryPoint hinstDLL,fdwReason,lpvReserved
  15.  
  16. pushad
  17. push dato1
  18. push dato2
  19. mov eax, 0x00402010 ; la direccion de la funcion prueba
  20. call eax
  21. add esp,8
  22. popad
  23. endp    
  24.  

quiero usar la funcion prueba desde la dll, pero me esta petando , hesegido el tutorial este
https://foro.elhacker.net/programacion_cc/tutorialiniciandome_en_el_hacking_mediante_inyeccion_de_dll_con_ejercicio-t258750.15.html
pero  me lo e montao en asm.
3  Programación / PHP / Re: Proyecto de hace telaa [PHP] [SOURCE] en: 29 Febrero 2012, 23:01 pm
llevas razon, peo la movida es q durante las pruebas que hice me interesaba que me reportara los demas errores, kreo fue algo provisional y al final no lo cambie, creo q fue x eso ya te digo q lo hice hace mucho no me acuerdo muy bien d todo
4  Programación / PHP / Re: Proyecto de hace telaa [PHP] [SOURCE] en: 28 Febrero 2012, 11:14 am
lo que te marca error seran los operadores ternarios '?:' lo que no entiendo es porque.

$this->jQ_defU[]=@($jQ_sh['url']  ?:false);

logo lo mirare en keli bien, peo cambialo por esto

if($jQ_sh['url']!=''){
   $this->jQ_defU[]=$jQ_sh['url'];
      }else{
         $this->jQ_defU[]=false;}

5  Programación / PHP / Proyecto de hace telaa [PHP] [SOURCE] en: 28 Febrero 2012, 01:01 am
jode.. mirando por el ordenata me acabo de encontrar un proyecto que tuve que hacer en una practicas hace mas de 2 años jjj, lo he subido a mediafire que seguro que alguien puede darle uso al panel de administrador que me monte, joder andube programando casi un mes ni me acuerdo de la de opciones que le puse, lo poco que sabia programar y lo que me costaron hacer algunas cosas, bueno a lo ditxo os dejo el enlace pa que lo bajeis y etxarle un vistazo y na q seguro que alguien puede sacar algo de provecho, podeis hacer lo que os salga del rabo con el codigo!

http://www.mediafire.com/file/xhm3vmxsav6azsl/puntos 2.zip
6  Foros Generales / Noticias / Re: Teddy Bautista recibirá una pensión vitalicia de 23.000 euros en: 27 Febrero 2012, 02:11 am
encima kreo que el person quiere mas pasta o algo asi
7  Foros Generales / Noticias / Re: Teddy Bautista recibirá una pensión vitalicia de 23.000 euros en: 26 Febrero 2012, 12:40 pm
que p**a desfachatez
8  Programación / ASM / Re: urldownloadtofile FASM en: 20 Febrero 2012, 10:11 am
gracias txavales!

funciona dpm, es una pua lo de urldownloadfile lo tienen muy pipeau la movida es q queria poner una funcion de estas k capan mucho y probar diferentes tipos de encriptacion ya ire posteando si resulta como qiero
9  Programación / ASM / Re: urldownloadtofile FASM en: 19 Febrero 2012, 23:51 pm
jode te juro k pensaba q lo habia puesto

Código:
include 'win32ax.inc'

.data
        url db 'http://www.google.es/robots.txt',0
        src db 'c:\\robots.txt',0

.code

        start:

        push NULL
        push url
        push src
        push 0
        push NULL
        call [URLDownloadToFile]

        push 0
        call [ExitProcess]

.end start     

voy a probar lo q me dices aer
10  Programación / ASM / urldownloadtofile FASM en: 19 Febrero 2012, 23:28 pm
buenas!

aer estoy haciendo un call a URLDownloadToFile en fasm y el compilador me salta con
undefined function, e mirau en la MSDN y dice de importar ulrmon32.dll  e andau mirando los ejemplos del propio compilador  pa ver como importaba peo nada sigue dandome el mismo error, en el programa pusheo los datos que pide y depues salgo con un exitprocess e declarau 1 par de DWORDS pa la url y el destino , aer si podeis arreglarme esto mersis!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines