elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Diciembre 2007, 18:56 pm
Hola a todos  primero felices fiestas   ;D feliz navidad a todo el mundo
quisiera poder regañarles a todos pero eso esta mal asi es voy a ayudar con la comunidad mira amigo ruzzer el problema mas logico q tenes es q debiste de cambiar todo el realm list y el config
segundo tienes q alternar los dos es como un sistema nervioso el uno no funciona sin el otro lo q puedo aconsejarte es primero poner el config relacionado con tu sistema tuyo los puertos de salida despues arregla el realm list y en ahi es donde tenes q modificarlo para sacar a una pagina web o si no materlo para red simple pero no modifiques el config para q sea este el q acceda por red o inter, ese solamente es como la llave de paso para el wow y el server, mas bien en cambio el realm list es el q hace ese trabajo.
Saludos  y buena suerte                             by for -> [rS] Zhero0 †   ;) ;D CooL
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Diciembre 2007, 01:43 am
Hola bueno quisiera q alguien me pase links para poder descargar los nbcs y bases de datos los ultimos para poder compilarlos y porder contribuir con la comunidad el ultimo emulador mas bueno un saludo bye bye  :-( ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Diciembre 2007, 01:23 am
vaya por lo visto siguen con los problemas de instalacion aunque ya habian pasado ya la mayoria con esto mmm una simple explicacion es lean hasta q entiendan todo recien en ahi se daran cuenta del error por q es simple lectura ok bueno saludos buena suerte amigos    Zhero0† ;) :-(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Septiembre 2007, 00:18 am
Hola bueno quisiera por favor que alguien me de una mano con el este server nuevo quisiera que me manden un pedazo de codigo para poder ver el mapa explorado por un personaje y quisiera otro codigo para poder habilitar los portales para poder viajar de lado a lado bueno gracias saludos a todos ...  :P
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Septiembre 2007, 16:31 pm
Hola bueno quisiera un poco de ayuda con mi servidor. Quisiera que me puendan mandar un pequeño codigo para poder ver el mapa explorado por el personaje, y otro codigo para poder utilizar los teletransportadores sin tener que crear uno por GM, y otro para poder crear cuentas por el servidor y por GM para no estar reseteando el Ascent varias veces. agradeceria la ayuda Gracias [rS] Zhero.0 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines