elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / reiniciar un servidor desde un equipo local en: 5 Noviembre 2012, 10:15 am
Hola, a ver si me pueden echar un cable.....trabajamos en una Lan de 7 equipos con win XP conectados a un servidor Windows Server 2003.....¿cómo puedo apagar desde mi equipo "PC5" el servidor?
He intentado hacer desde mi equipo un:

shutdown -h now \\Ip del servidor

pero no funciona....como puedo hacerlo?

Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / accedera a un pc dentro de una lan conociendo su ip en: 2 Mayo 2012, 18:21 pm
Hola a todos....pues eso, quisiera saber si es posible acceder a un pc "Puesto1" que está dentro de una lan desde otro pc "Puesto2" que está en esa red conociendo su ip. Los dos equipos utilizan XP y ya que parece fácil quisiera intentar acceder a "Puesto1"....¿es posible con alguna herramienta o algún comando?.

Gracias.

P.D....antes de que digan nada, les diré que sólo quiero aprender pues tengo acceso personalmente a los 2 pc, osea que si quisiese saber algo de Puesto 1 sólo tendría que sentarme delante, la cosa es saber como se puede hacer sin tener que sentarse delante del pc.
3  Comunicaciones / Redes / acceder a un pc de mi red conociendo su ip y sin meterle ningún troyano en: 20 Abril 2012, 18:32 pm
Hola amigos....ahora se me plantea otra cuestión....trabajo en una LAN con 6-7 equipos conectados (todos win XP) a un server (win 2003 server) en el cual hay alojado un programa de gestión con el que trabajamos todos mediante terminal server desde nuestros pcs....conozco las direcciones ip de todos los equipos de mi red.....mi pregunta es la siguiente...¿existe alguna manera de entrar en el pc de alguno de mis compis (antes de nada no piensen mal, quiero aprender simplemente.....para los que piensen mal tengo total acceso físico a sentarme cuando quiera en el puesto de mis compañeros y ver sus pcs con lo cual no necesitaria acceder por remoto si no quisiera) sin tener que colocarle un troyano o algun keylogger?....en caso negativo y si por fuerza hay que meterle algun troyano....¿conocen alguno que sea indetectable por antivirus?.

Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / acceso al pc de mi trabajo cosa rara en: 16 Abril 2012, 19:57 pm
Antes de nada perdon por iniciar un nuevo tema, pero no encuentro el mensaje que escribí el 16/04/12...tengo problemas con acceder al equipo de mi oficina (en mi oficina hay una lan de 7 pc, todos con Win Xp, conectados a inet por medio de un router. Los equipos estan gestionados por un servidor Windows 2003 server en el cual están instalados los programas a los que accedemos desde nuestros pcs. En mi pc del trabajo he activado los permisos para acceder por control remoto y he creado un usuario (telma) con password (1234) al que le he dado los permisos de acceso remoto también. En el router he abierto el puerto 3389 y lo he redireccionado a la ip del puesto de trabajo donde yo me siento. (previamente a todo conozco la ip publica de la LAN)

Para acceder al programa de gestión instalado en el servidor cada usuario tiene un nombre (pingo)y un pass (abc). (accedemos por acceso remoto al server)...pues bien, ahora mismo estoy en un pc fuera de la LAN y estoy intentando acceder al pc del trabajo, me aparece la ventana para poner la ip publica del trabajo y para poner usuario y contraseña (telma y 1234), pues la introduzco y me dice que no puede acceder a la red que me asegure de que usu y pass son correctos.....sin embargo, le pongo el usario con el que yo me conecto desde mi puesto al servidor (pingo) y si que me abre la conexion y me deja trabajar como si estuviese sentado en mi oficina.....donde está el problema....me estoy volviendo loco
5  Comunicaciones / Redes / no puedo acceder a mi pc desde fuera de la red y está configurado bien en: 16 Abril 2012, 12:11 pm
Hola amigos, a ver si me pueden echar un cable.....trabajo en una oficina que tiene montada una LAN con servidor  windows server 2003 conectada con router para salida a inet....quiero acceder desde casa al pc del trabajo mediante acceso remoto (todos los pc con win XP), para ello he configurado mi pc para que admita acceso remoto (panel de control/sistema/remoto y he activado el check de "permitir que los usuarios se conecten de manera remota"; después he configurado el router  para que me permita el acceso remoto, para ello he añadido la dirección ip de mi pc de trabajo y el puerto 3389 a la configuración NAT del router......(en el pc del curro tengo creado el usuario ABC como administrador sin contraseña) ....hasta aquí creo que todo va bien, el problema es que cuando desde el pc de casa me quiero conectar al trabajo (previamente tengo que saber la ip publica del curro) no me conecta, me salta un mensaje de error en usuario  o password....pero el usuario del curro no tiene asignada password....no deberia darme error...¿no?...

¿Donde puede estar el fallo?
6  Foros Generales / Dudas Generales / conectarse via no-ip a mi pc en: 15 Noviembre 2011, 20:37 pm
Hola amigos....tengo un problema...a ver si alguien me puede echar una mano....tengo creada una cuenta en no-ip en el pc del trabajo (está activado el server) para acceder a mi pc del trabajo desde casa....mi pc del curro está dentro de una LAN con un servidor windows 2000 server en el cual hay instalado un sofware de gestión al que accedemos todos los puestos para trabajar.... salimos todos a internet por medio de un router, el caso es que me intento conectar desde casa al pc del trabajo y me bien pero a la sesión del servidor, es decir, cuando me conecto veo mi cuenta en el servidor y no el pc donde yo trabajo....antes de que lo digais me he metido en el router y he configurado/abierto el puerto 3389 poniendo la dirección ip que tiene el pc del trabajo, pero no me redirecciona desde el servidor a mi pc.....si quito la linea que he dado de alta en el router hace lo mismo que si no la pongo....cómo puedo acceder a mi pc del trabajo (no al servidor de mi trabajo, sino a mi pc....tengo instalado el server del no-ip en mi pc NO en el servidor windows 2000)

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines