elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO] copiar registros de access de una db a otra db en: 12 Agosto 2008, 11:50 am
Muchas gracias, por vuestra ayuda, ya he realizado el trabajo que queria conseguir.

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO] copiar registros de access de una db a otra db en: 12 Agosto 2008, 00:53 am
Hola gente!!!

Llevo buscando tiempo en google, como podria hacer en VB, copiar los registros de una tabla de base de datos Access a otra tabla igual de otra base de datos access distinta, he encontrado algo, y segun deduzco, hay que hacer 2 conexiones a las 2 bases de datos, pero despues nose como enlazar todo eso, para conseguir que se copien los registros, los ejemplos que he ido encontrando no me han servido.

y por favor, si alguien sabe como hacer eso en visual basic, estaria agradecido.... solo con copiar datos me vale, no ahce falta estructura.

muxas gracias de antemano
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer varbinary en VB -- Ayuda!! en: 22 Abril 2008, 20:16 pm
por ejemplo hago una consulta de un campo con codigo html dentro, del tipo varbinary y me devuelve esto: ????||||?

y en los demas tambien me devuelve caracteres similares y distinto orden...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: leer varbinary en VB -- Ayuda!! en: 22 Abril 2008, 20:02 pm
Gracias cobein, pero no me ha servido eso, espero que alguien mas sepa algo y pueda ayudarme....

en fin

un saludo
5  Programación / Programación Visual Basic / leer varbinary en VB -- Ayuda!! en: 22 Abril 2008, 17:16 pm
ola!!!

Tengo un problema, estaba haciendo un programa para añadir, eliminar etc etc campos de mi base de datos remota MySQL, y al cargar los datos, solo me carga los varchar, en los varbinary se ven interrogaciones y caracteres raros.....

espero que puedan ayudarme y puedan explicarme que puedo hacer para solucionarlo....

un saludo y gracias de ante mano

Casaviella
6  Programación / Programación Visual Basic / mostrar consusltas de MySQL en: 7 Abril 2008, 16:11 pm
wenas.

keria realizar un programa, en vb, para conectarme a mi base de datos de my sql, pero cuando realizo consultas, que de momento es lo unico que he probado a hacer, me muestra cosas raras, en vez de ponerme por ejemplo en nombre ben , me salen un monton de caracteres raros e interrogaciones, en cambio con php lo veo bien, lo he intentado mostrar en un datagrid y el un textbox y un rich text box, pero no me muetsra resultados correctos....

espero que puedan ayudarme.

un saludo
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 11 Agosto 2006, 22:04 pm
Wenas noxes, weno aki dejo el source de un programa "Power Manager", ami si me funcionaba en XP, eso si luego tu ya seleccionas el codigo que kieras y lo pones en la aplicacion.

http://www.geocities.com/vbalmacen/Power.zip <-- Fichero con el codigo completo del programa.

Espero que te sirva de ayuda xd.
 
Un saludo
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control aplicación por internet en: 16 Febrero 2006, 21:30 pm
Me refiero a proteger con contraseña el server (ej. troyano)  para luego desde el cliente que me pida meterla para que nadie entre en la aplicación.

Saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control aplicación por internet en: 16 Febrero 2006, 15:47 pm
Bueno al final me he decidido por cliente/servidor, pero quiero protegerla con contraseña. Si alguien sabe el codigo para autentificarse ante el servidor porfavor que me lo diga. Gracias por vuestra ayuda.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control aplicación por internet en: 15 Febrero 2006, 17:28 pm
Gracias por responder pero eso no es lo que buscaba. Y como nadie hace milagros pues no pueden saber lo que quiero que no puse.

Lo que quería es hacer como en lo del servidor web del emule para controlarlo via web.

Espero que ahora si me haya explicado lo que quiero.

Saludos y Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines