elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Control aplicación por internet en: 14 Febrero 2006, 20:33 pm
Hola, Buenas Tardes escribo para preguntar que si se puede desde internet controlar y manejar una aplicación en VB a forma de servidor y que le mandes comando y active o desactive una orden y muestre el estado de trabajo de la aplicación.

Espero que me haya explicado bastante bien y que se pueda realizar.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox en: 23 Enero 2006, 23:15 pm
Hola me supongo que es esto lo que quieres.
Código:
On Error GoTo falta
Open "C:\ejemplo.txt" For Append As #1
Print #1, text1.text
Close #1

Este creo que va escribiendo en la linea siguiente y no sobreescribe.
 Saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pregunta sobre vb en: 23 Enero 2006, 23:09 pm
A mi el VB 6.0 Pro. Edition me ocupa 43,36 MB, sin tener el compilador de ayuda...
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: conectar 2pc's por comm control en: 8 Enero 2006, 21:59 pm
Gangrel lo de controlar puerto creo que si se puede por lo menos en el paralelo se podia mandar bits (creo si no me equivoco)pero usb creo que no.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como guardar a txt lo escrito en un combo en: 30 Diciembre 2005, 20:19 pm
Muchas gracias maxnet y pedronets por aberme ayudado
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un formulario y poder desplazarlo en: 28 Diciembre 2005, 21:55 pm
Este codigo que pongo a continuación lo puso Reydelmundo11 en un post de este foro pero lo vuelvo a poner yo.

Module1.bas
Código:
'********************************************************************************
'*                      Movimiento del formulario                               *
'*                      de Reydelmundo11                                        *
'********************************************************************************

Declare Function ReleaseCapture Lib "user32" () As Long
Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Public Const WM_NCLBUTTONDOWN = &HA1
Public Const HTCAPTION = 2


Public Sub FormDrag(theform As Form)
ReleaseCapture
Call SendMessage(theform.hWnd, WM_NCLBUTTONDOWN, HTCAPTION, 0&)
End Sub

En el form:
Código:
Private Sub Form_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Call FormDrag(Form1)
End Sub

Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Call FormDrag(Form1)
End Sub

Private Sub Form_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Call FormDrag(Form1)
End Sub

No olvides de cambiar Form1 por el nombre de tu form pero sin quitar los parentesis.

Saludos y felices navidades  ;D :rolleyes:
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Messenger en Visual Basic .NET Versión 2003 en: 28 Diciembre 2005, 21:19 pm
Pedronets estoy harto de oir C o C++ lo siento y creo que el software de Microsoft es muy bueno y puedes hacer lo que quieras.

No puedes hacer lo que quieras no puedes hacer nada que no sea para windows, para linux no puedes y un S.O. tampoco puedes hacerlo en vb
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como guardar a txt lo escrito en un combo en: 28 Diciembre 2005, 17:53 pm
Gracias pedronets eso me sirve pero tambien queria como leer ese archivo y que me lo introduzca al ComboBox en forma de lista.

Gracias de antemano y feliz año nuevo
19  Programación / Programación Visual Basic / Como guardar a txt lo escrito en un combo en: 28 Diciembre 2005, 01:06 am
Hola buenas noches. pues tenia una duda que es la siguiente: quiero guardar el contenido de un combobox en un txt pero sin remplazar lo que pongo y que cuando vuelva a iniciar me lea ese txt y me lo meta al combobox. Lo intente pero me sobre escribia la linea anterior.

Muchas gracias de antemano. :rolleyes: ;D
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema, el server no se conecta :P en: 5 Octubre 2005, 15:40 pm
Que es el bind???
esto es el bind: el metodo bind al crear una aplicacion UDP. este metodo reserva un puerto local para uso del control. por ejemplo al enlazar el control al numero de puerto 1001 ninguna otra aplicacion podra usar ese puerto para escuchar. esto puede ser muy util si se desea a otra aplicacion utilice ese puerto.
esto sigue pero lo podeis encontrar en el tutorial de winsock que lo posteo reydelmundo11.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,75832.0.html
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines