elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / elevacion de privilegios en wind7 en: 20 Noviembre 2012, 15:47 pm
tenia una duda?
quisiera saber si existe una manera de elevar privilegios  de administrador a system en wind7.

2  Comunicaciones / Hacking Mobile / bluejacking en windows mobile!! en: 28 Febrero 2009, 01:12 am
hola amigos despues de haber buscado mucho en google estoy por aca para haber si uds me ayuda a encontrar algun programira para pocket pc " con windows mobile 2003"

y leido mucho aca pero no encuentro nada  q  haga referencia  de algun programa para windows mobile.
probe algunos pero ninguno me funciono.
desearia que me ayuden para ver si tienen algun programa que trabaje con bluethooot:
bluespammer , blue sniffer.
tengo un programa que se llama pocket bluesnaring  o algo asi ......pero me funciona  solo en  ocasiones  y solo puedo revisa a los contactos del telefono aunq tiene la opcion de revisar sms, pero al activarlo me sale un error de puerto 8  error
haber si me  dan una luz  en esto
gracias.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / AYUDA porfavor en uso del mail anonimo..!:-( :o en: 19 Mayo 2004, 05:50 am
 >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( >:(
  tengo un fatal y grave ausencia de conocimiento del uso de este mail anonimos
 de verdad recien lo stoy usando y desearia y pediria por favor q si púdieran dar un texto manual o algom parecido para el uso de ste recurso la verdad es que no se ..me confunde mucho se lo agradeceria mucho esto..
  Rr_bUg32@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines