elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Muchas cuentas de e-mail en: 25 Mayo 2011, 11:06 am
Hola a todos,
he oído varias veces que hay programas que pueden registrar 10 cuentas de email en un solo click, y me gustaría saber si es eso verdad, y en tal caso, como hacerlo. Necesito poder crear muchas cuentas para validar unos correos. ¿Se puede hacer?
Gracias por adelantado
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con Concurso en: 19 Mayo 2011, 23:19 pm
no hay trampa, y somos unos 6 grupos los que tenemos más de 1000 puntos. Y sí, en efecto es el video que aparece en hacer clic en el link, el thumbnail es de un contestador automático, para que no haya duda. Y gracias por no borrar el post "el-brujo" ;)
3  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con Concurso en: 19 Mayo 2011, 22:18 pm
Os agradecería también si tenéis alguna idea para promocionar más el link para votar el video, si habéis votado con el link colgado en el foro, etc. Recuerdo el link: www.montsuar.tk
Gracias desde ya.
4  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con Concurso en: 19 Mayo 2011, 18:17 pm
Hola a todos!
En el instituto participamos en un concurso de francés en el cual se deben presentar unos videos. El premio es una estancia de una semana a francia para los miembros del equipo. La forma de determinar el ganador del concurso es una 33% de un quiz que se pasaba antes de colgar el video, un 33% de los votos de los internautas y un 33% de los votos del jurado. Y es por eso que me dirijo a vosotros, para pediros ayuda en las votaciones. El link para votar es este. Para poder votar es necesario registrarse y validar la cuenta con un mail que te envían. Sin molestarles más, les pido gracias por anticipado.
PD: Cualquier cosa que me pregunten estaré encantado de responderles
5  Programación / Desarrollo Web / incrustar JAVA en html en: 8 Octubre 2010, 23:26 pm
¡Hola a todos!
He estado probando de incrustar un archivo *.jar en html pero no lo he conseguido. Es un archivo *.zip que dentro contiene el *.jar que abriendolo con el cliente de java funciona, y una carpeta con nombre "lib". He probado de todas formas, con diferentes códigos, extrayendo los archivos del *.jar, etc. Nada de nada
¿Qué puedo hacer?

Os adjunto un link de donde descargar el *.zip
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Epson Stylus SX420W ¿compatible con ubuntu? en: 22 Septiembre 2010, 13:44 pm
... De todas formas la usaria con windows si no me funcionase, pero nada de Live CD, yo uso ubuntu ¡siempre!

Esa es la actitud correcta xDD

Bueno... Yo uso una TX200, me va bien, pero si no te funcionara, a lo mejor encuentras el driver en el menú Sistema | Administración | Controladores adicionales. Saludos!

Gracias!!  ;D
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como tener wikipedia en ubuntu offline en: 21 Septiembre 2010, 21:43 pm
La verdad no le veo mucha utilidad...
A parte de desactualizado, ocupa un espacio demasiado grande... Si se tiene internet suficiente para descargar 7Gb.. se puede consultar directamente la wikipedia además de otras páginas... porque no todo es wikipedia ;)
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Epson Stylus SX420W ¿compatible con ubuntu? en: 21 Septiembre 2010, 21:40 pm
La verdad, desconozco si es compatible, pero podrías bootear desde el livecd y probar, sin necesidad de instalar ubuntu.

¿En google no encontraste a nadie que use la misma impresora en Linux?

Googlelee un poco.. todo era del tipo "problemas con ..." pero no me desanimo.. De todas formas la usaria con windows si no me funcionase, pero nada de Live CD, yo uso ubuntu ¡siempre!
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Epson Stylus SX420W ¿compatible con ubuntu? en: 20 Septiembre 2010, 22:00 pm
Hola a todos!!
Me voy a comprar la Epson Stylus SX420W y querría saber si es compatible con ubuntu 10.04 o si será compatible con 10.10 que me instalaré pronto. Si no lo es imprimiria con windows pero preferiria usar ubuntu a windows.
Gracias de antemano!!

Royportero
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CDs a domicilio. en: 26 Mayo 2010, 17:20 pm
Yo también me he animado a pedir el nuevo de ubuntu, aunque solo me quedaré con la versión server, la desktop la regalaré a alguien que la necesite.

Current Request Details

    * 1 Ubuntu CD for PC
    * 1 Ubuntu Server Edition CD for 64-bit PC


¿cómo haces para pedir live 64x o server o server 64?  :o :o
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines