elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / biometria en ubuntu en: 26 Mayo 2010, 17:10 pm
Hola a todos!
Yo uso ubuntu y ahora mirandome el portatil me di cuenta de que no estoy usando mi lector de huellas que tanto usaba en wind*ws.
Es de la marca AuthenTec y el modelo es AES2501.
No es que no funcione, es que no se usarlo!
Alguien me ayuda?

Muchas gracias



*MODIFICADO*

Con el fprint_demo (http://www.cesarius.net/fprint-activa-tu-lector-de-huellas-digitales-en-ubuntulinux/) he podido usarlo, pero no se como usarlo para iniciar sesion y tampoco sé si esto afectara a otros users. Yo quiero que me pida la autenticación con el dispositivo para mi user pero que para los otros users siga pidiendoles la pass
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: permisos de users en XP en: 22 Mayo 2010, 15:27 pm
Inicio, ejecutar: gpedit.msc y vas mirando las cositas que hay dentro.
el problema es que al abrir ejecutar me dice que no tengo permisos.
¿se puede hacer algo con el F8 al inicio?

gracias
13  Sistemas Operativos / Windows / permisos de users en XP en: 21 Mayo 2010, 22:31 pm
Hola a todos!!
Tengo una pregunta para todos vosotros:
Con un windows XP con dos users (user i administrador) i el usuario "user" casi sin ningun permiso:
-Ni ctrl+alt+supr
-Ni ejecución de programas que no estan en alguna lista que debe tenenr el windows
-Ni entrar en las carpetas de sistema
-...

¿Cómo hago yo para cambiar los permisos del ususario "user" para poder hacer más cosas?
Y si no.... ¿Como averiguo la pass del user admin? sé que empieza por "P@" (vi como la escribian pero no fui capaz de acordarme).

Gracias por adelantado



royportero
14  Programación / PHP / Re: Abrir programas de Windows desde php en: 4 Mayo 2009, 22:40 pm

5.- Deja la pereza y no busques que ten las cosas en bandeja de plata


ya se hizo, pero del plato a la boca se cayó la sopa :xD

ahora, yo no entiendo por qué lo quieres hacer en php si no sabes programar  :silbar:


Tengo que hacerlo, le he cogido mania. Y dime, si no lo hago en php, ¿Cómo lo hago? :huh:  :-\
15  Programación / PHP / Re: Abrir programas de Windows desde php en: 4 Mayo 2009, 21:01 pm
Hola:

1.- Para empezar a nadie le importa que seas el No 1 o el No. 545 de los newbies, y deja de poner esa palabra en tus post ¬¬

2.- No creas que por venir diciendo que eres newbie y que no sabes nada alguien se apiadara de ti y hará las cosas por ti

3.- Por que no subes tu programa "exe" al servidor y lo ejecutas con system() o exec() como ya te han dicho y te evitas problema.

4.- http://www.php-hispano.net/foros/PHP/21569   tecer resultado de la busqueda ejecutar programas cliente en php (Seguro que te sirve a menos que no sepas leer)

5.- Deja la pereza y no busques que ten las cosas en bandeja de plata

Saludos

¡¡¡ Gracias por tu ayuda y GRAN sinceridad !!!

(por cierto, no pretendo que nadie se apiade de mi, solo quiero hacer saber a la gente mi gran destreza [esto último pretende ser sarcasmo] frente php  :¬¬)
16  Programación / PHP / Re: Abrir programas de Windows desde php en: 4 Mayo 2009, 19:59 pm
Newbie al habla.. otra vez:

1º.- PROGRAMAR : NO SE COMO HACERLO  :-[ :( :-[  :(:-[

2º.- Ya puede poner en el link como hacerlo porque ¡¡¡NO LO ENTIENDO!!!

3º.- En el zip que te descargas, hay un *.exe (bamcompile.exe) y un "project_template.bcp". Con esos dos ¿qué hago? ¿Ejecuto alguno? También hay una carpeta llamada examples (hay ejemplos y no me funciona ninguno)



Entonces se me viene a la cabeza: ¿Qué debo hacer? :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:                      [eso significa: ¡¡AYUDA!!]


Con un manual, explicación paso a paso, etc. QUIZÁ lo conseguiría
17  Programación / PHP / Re: Abrir programas de Windows desde php en: 3 Mayo 2009, 19:45 pm
A ver.. newbie al habla: os agradezco muchoque me ayudeis con lo del "exec()", "system()", "bambalam", "bamcompile"... está muy bien pero uno no sabe como usarlo

(soy el #1 de los newbies que no entienden nada!!! :-[  :-(:-[  :-(:-[ )

espero que alguien me ayude escribiendo un codigo aquí en el foro o me pase un link donde me pueda descargar  algunos php's con lo que busco.. por si las moscas.. ¿en js como lo tendría que hacer para ejecutar las aplicaciones?

(lo siento por ser tan ignorante por no saber ni buscar en google  :P :P)
18  Programación / PHP / Re: Abrir programas de Windows desde php en: 29 Abril 2009, 21:56 pm
¿Estas intentando crear un troyano en PHP?

no.

no estoy interesado en crear un troyano. estoy intentando crear una iterfaz grafica más senzilla que la que incorpora windows para gente que no entiende

hablando de gente que no entiende.. quizá no entendais para que. tengo mis motivos: mi abuelo se está interesando en los ordenadores pero para el es demasiado complicado, y con un navegador con quatro botones es muy dificil equivocarse.
19  Programación / PHP / Re: Abrir programas de Windows desde php en: 29 Abril 2009, 18:45 pm
Muchas gracias дٳŦ٭.

He encontrado informacion sobre el "exec()" y el "system()" (me interesa más el exec). Yo lo que queria hacer es desde un servidor con xampp para windows ejecutar las aplicaciones desde uno de sus navegadores.
Pero como soy un newbie en php... :-[ :-[ me gustaria que me ayudaran. Me gustaria ejecutar la aplicación haciendo clic en un link: una web con una foto de "Thunderbird", hago clic en la foto y se me abre el programa.

¿Haber quien me ayuda?

(si alguien da un link de un '*.rar' en rapidshare, gigasize, megaupload... con un php programado muy simple se lo agradezco [después ya lo complicaré yo]).


Gracias de antemano!!




PD.: Gracias por la rapidez дٳŦ٭!!!
20  Programación / PHP / Abrir programas de Windows desde php en: 29 Abril 2009, 09:38 am
Hola a todos..!!

Tengo un pregunta:

¿Como hago para abrir un programa en windows (principalmente me interesa Windows pero si alguen me lo soluciona para linux me parece  muy bien) desde php?

no me urge, pero como antes esté mejor

Gracias de antemano!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines