elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problemas de Red con un Samsung Galaxy Pro Young en: 6 Junio 2014, 00:22 am
Mi problema es el sigte.
mi telefono ya venía conproblemas de red. que al reiniciar se solucionaba. pues me ha pasado que la semana pasada se me cayó al agua.Después de dejarlo secar a vuelto a funcionar perfectamente. el touch y la conexión a la net a través de wifi.pero no puedo enviar ni recibir llamadas. decidí cambiar el chip y aún asi al querer validar dicho chip no puedo hacerlo porque necesito el funcionamiento de los sms . alguien me podrá decir cual puede ser el problema? lo formatee y me converti en usuaria root .me comentaron que funciona muy bien el ariza patch pero antes prefiero consultar.
desde ya se agradece.

roxie
22  Sistemas Operativos / Windows / formatear lenovo g480 en: 6 Junio 2014, 00:16 am
Hola gente.

una consulta. tengo una Lenovo g480 con sistema operativo w7 y quiero formatearla.tengo entendido que el S.O esta en la misma laptop. puede ser? alguien me podrá guiar como hacerlo? ya he formateado otras pc pero con el cd en mano.
desde ya gracias de antemano.

roxie
23  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla negra en Windows Vista en: 28 Mayo 2011, 19:26 pm
Hola chicos
eh aquí con un gran inconveniente.Resulta que una compañera de facultad tuvo la prodigiosa idea de abrir un correo en mi pc de procedencia dudosa. (tal como yo se lo indiqué) decidio abrirlo igual y saben que paso ?

la pantalla se puso negra. si quiero usar el basico recurso de ALT+CTRL+SUP. NO aparece nada. reinicié y sigue la pantalla negra, si aprieto el boton de windows en el teclado aparece la lista vacía. habrá alguna posibilidad de poder sacarlo sin formatear ..o mejor dicho. uds tienen idea de algun virus que haya aparecido y provoque este estado en las pcs ?

desde ya gracias !!

besos
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / mensaje de error en el IDe de visual C# express 2010 en: 2 Noviembre 2010, 18:06 pm
Hola chicos

estoy iniciando un curso de programacion en Visual Studio C# lo baje y lo instale en mi pc ..ahora el tema es que cuando quiero depurar me aparece este mensaje de error. y me gustaría saber qué tengo que configurar para que funcione correctamente! desde ya muchas gracias ! les dejo una captura

URL=http://img545.imageshack.us/i/errorg.jpg/][/URL]
25  Sistemas Operativos / Windows / caracteres ascii en: 6 Septiembre 2010, 21:29 pm
Hola chicos
aqui de nuevo y sin preguntas indebidas ;)
bueno me acabo de comprar una laptop, es una compaq presario cq62 cuyo sistema operativo es Windows 7 home premium y me estan volviendo loca los atajos de teclado para escribir los codigos ascii, lo tengo configurado en español ...x poner un ej el arroba lo encuentro combinando ctrl+alt y Q en la tecla numerica donde figura con el numero 2 olvidense y bueno ..asi ..estoy algo desorientada..alguien me puede ayudar ¡?

se agradece de antemano

ro.-
26  Sistemas Operativos / Windows / como saltar un filtro? en: 2 Septiembre 2010, 01:39 am
hola chicos
el tema es asi, estoy con mi laptop y me conecto por intermedio de una red wi fi -que no es mia- simplemente la capta la computadora puedo navegar mas o menos normalmente pero por ej, en el medio del  trabajo me gusta hacer un pequeño recreo y juego al scrabbel por internet, especificamente al literati de yahoo. pero cuando quiero ingresar a la sala de juegos el filtro invoca este aviso   Description     Weighted phrase limit exceeded.---como podria sortearlo¡

desde ya gracias!

roxie
27  Media / Multimedia / No se de que se tratan estos formatos de archivos en: 6 Mayo 2009, 18:36 pm
HOla chicos

Que tal tanto tiempo?
Bueno he vuelto y para hacerles una pregunta.
Me han pasado 5 archivos de música que al descomprimirlos me quedán como bien detalla la captura [img=http://img113.imageshack.us/img113/2764/captura3j.th.jpg]

pero no se de que se trata ese formato de archivo..alguien me podria orientar?

desde ya muchas gracias

ro.-
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines