elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / ERRORES CON OUTLOOK en: 7 Abril 2015, 18:31 pm

HOLA

desde hace un par de dias estoy teniendo problemas con outlook (2007)
primero desaparecieron los mensajes de salida. hoy al querer abrirlo en mi trabajo me aparece un error donde me sugiere utilizar la herramienta reparar Scanpst, no he logrado solucionarlo y la información para mi trabajo diario es muy valiosa.

alguien me puede tirar una idea?

gracias
12  Sistemas Operativos / Windows / outlook descordinado en: 29 Enero 2015, 16:12 pm
hola gente

aquí con el sigte problema. Estoy en mi oficina trabajando con 3 notebooks, todas tenemos outlook 2007 y las tres tenemos una cuenta dond todos podemos acceder. pero el problema surgió de repente. recibimos los mail de forma despareja. algunas maquinas si otras no y en algunas ocasiónes ni siquiera lo recibimos (nuestros clientes aseguran que enviaron los mails)
Alguien tiene idea de qeu puede estar sucediendo? o para simplificar. Cómo deberían estar configurar correctamente para que esto no suceda?

gracias de antemano.!!!!!!!

pd. dos notebooks tienen windows 7 y una windows 8 :)
13  Sistemas Operativos / Windows / windows vista to windows 7 en: 14 Diciembre 2014, 22:22 pm
Hola chicos

aqui de nuevo para hacerles una consulta. me han regalado una laptop Soni VAio modelo  PCG-5L2L cuyo sistema operativo es windows vista. pero quiero pasarlo a windows 7 ya que tiene muchas fallas. es lento. me dicen que falta un codec (?)
Alguna recomendación antes de hacer la conversion de S.O?

Gracias por leerme!
14  Sistemas Operativos / Windows / Crear carpetas en Windows 7 en: 21 Noviembre 2014, 20:04 pm
hola gente
aqui de nuevo. estoy intentando compartir s{olo una carpeta en una pequeña red casera que es mi oficina. y a su vez que puedan modificar los documentos que  ella aloja deacuerdo a la necesidad que surja.
ahora bien. una tarea tan sencilla me esta complicando.
mis 4 computadoras tiene windows 7 (windows home basic,windows home premium)
la red esta correctamente configurada. no tengo problemas para - x ej- enviar un documento para escanear en la impresora desde cualquier notebook.
pero para compartir una carpeta me complica x ej. me pide una contraseña (captura) y cuando desactivo la opcion -tampoco puedo.!

http://imageshack.com/a/img673/4589/MXv1vn.jpg

me imagino qeu debe ser algo muy simple pero la verdad. no puedo hacerlo. ayuda !!!!
gracias !

15  Sistemas Operativos / Windows / Se apaga mi pc en: 13 Noviembre 2014, 13:48 pm
Hola gente.

. El tema es el sigte. se apaga la pc al rato de encenderla o bien puede estar todo el dia conectada y al apagarla cuesta muchisimo volver a encenderla,como recurso apago el estabilizador de tension (que no se si tiene que ver) y luego enciende.
Es viejita. tendra como 8 años. pero funciona hasta aparecer este problema bastante bien. yo la uso para mi trabajo que consta solo de chequear mails.

-Hice comprobacion de fuente. funciona correctamente
-hice cambio de pila.( lo requeria hacia el inicio del sistema.

pero aun sigue funcionando mal.
tiene windows xp -obviamente-

como puedo hacer para ir descartanto otros problemas y finalmente encontrar la falla¡?
desde ya muchas gracias x leerme.

saludos
16  Sistemas Operativos / Windows / ventanas emergentes en: 7 Octubre 2014, 02:45 am
Hola chicos

tengo una ultrabook que utilizo solo para mi trabajo. y se me lleno de ventanas emergentes. me estan volviendo loca, aqui hace un tiempo me pesaron un programa con una interface muy sencilla y sumamente efectivo pero no recuerdo su nombre. me lo podrian pasar de nuevo??

muchisimas gracias !!!!!

17  Sistemas Operativos / Windows / pantalla blanca en: 10 Agosto 2014, 23:33 pm
hola aqui de nuevo
tengo una notebook compaq presario) que depronto tiro pantalla blanca..eh caido en desgracia con las computadoras de mi casa..!!
si alquien puede orientarme en cuales serian los primeros pasos a seguir.lei googleando que es un virus. pero aun no pude solucionarlo.

desde ya gracias x leerme

18  Sistemas Operativos / Windows / no funciona ningun puerto usb ? en: 8 Agosto 2014, 20:52 pm

hola a  todos antes que nada.
les comento mi problema.encendi mi pc hoy y no funciona ningun puerto usb carga el sistema operativo sin problemas. pero lo dicho. no funciona el teclado ni mouse. ya que se conectan a traves de ese puerto. por lo tanto no puedo ni siquiera entrar al bios por ej. podrian darme una idea de que puede ser? desde ya muchas gracias.....!!!
19  Comunicaciones / Android / ariza patch en: 16 Junio 2014, 18:54 pm
hola
me pasaron unas indicaciones para tratar de recuperar mi cel despues de un remojon. como habia comentado en una oportunidad. anda perfecto.peero no tengo red. necesito descargar  el ariza patch. por favor si alguien me puede psar un link que funcione. desde ya muchas gracias

20  Seguridad Informática / Seguridad / MALditas ventanas emergentes en: 11 Junio 2014, 05:22 am
hola gente
se me ha presentado el sigte  problemilla. mi sobrino descargo un programa de una web y se me han bajado a la notebook las malditas ventanas emergentes. probe con ccleaner y hasta escnee la maquina con una herramienta de microsoft d la web oficial y no lo he podido sacar.un buen limpiador que me solucione el problema?
desde ya gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines