elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Scripting / Problema con salida telnet en Bash en: 14 Agosto 2015, 18:03 pm
Hola!

Estoy intentando automatizar la conexion telnet con otro equipo, pero me sale un (famoso según he estado leyendo por internet) error "Connection closed by foreign host."

Os pongo en situación y lo que no entiendo.

1º Si ejecuto en la terminal de linux, a mano la conexión me muestra lo siguiente:
Citar
root@kali:~/Desktop# telnet 192.168.192.129 23
Trying 192.168.192.129...
Connected to 192.168.192.129.
Escape character is '^]'.

login: 1234
password:

Microsoft Windows [Versi�n 6.1.7601]192.129 23
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Connected to 192.168.192.129.
C:\Users\josst\Desktop>]'.

Vemos que nos hemos conectado sin problemas.

Pero si ejecuto el script, me da la siguiente salida:

Citar
root@kali:~/Desktop# ./2
telnet> Trying 192.168.192.129...
Connected to 192.168.192.129.
Escape character is '^]'.

login: 1234
1234
Connection closed by foreign host.

El código del script es:

Citar
#!/bin/bash
# donde cmd es el comando a ejecutar
host=192.168.192.129
port=23
user=1234
pass=1234
#cmd1='dir'
( echo open ${host}
sleep 1
echo ${user}
sleep 1
echo ${pass}
sleep 1
#echo ${cmd}
#sleep 1
) | sudo telnet

¿A que puede deberse el error?

Muchas gracias de antemano. Saludos
2  Informática / Hardware / Conector SMA hembra a hembra con un lado de tuerca en: 3 Agosto 2015, 17:06 pm
Hola buenas,

Os cuento, tengo un adaptador wifi con SMA macho sin tuerca, pongo la siguiente imagen de ejemplo:



El problema es que tengo una antena WIFI yagi de 16dBi cuyo conector también es macho, pero este trae tuerca para enroscar como la siguiente imagen:



El problema está que para conectar el adaptador wifi con la antena me hace falta un conector hembra a hembra pero que una de las hembras tenga la rosquita para conectarla al adaptador wifi y la otra se conecte a la rosquita que ya trae la antena. Ese adaptador hembra a hembra con un lado de tuerca o rosca no consigo encontrarlo por internet. He mirado multitud de tiendas y no consigo encontrarlo. No se si alguno conoce la pieza exacta que me hace falta o alternativa para ello.

Espero que me haya explicado bien.

Un saludo
3  Comunicaciones / Redes / Obtener los nombres de host con nmap en: 29 Julio 2015, 21:37 pm
Hola,

Estoy diseñando una aplicación donde, en un momento dado, necesito obtener bastante información de la red local. Toda la información que necesito la he conseguido jugando con los parámetros de nmap. Lo único que me queda es obtener los nombres de todos los equipos escaneados de la red, pero con nmap no encuentro información, y sinceramente no se si sería posible realizarlo con dicha herramienta.

La única forma que he logrado hacerlo es una vez obteniendo la ip, pero mi idea es obtener la información al instante, (un estilo a la obtención de la dirección física que te devuelve nmap a medida que va encontrando los host).

Muchas gracias por la ayuda  :-*, un saludo
4  Informática / Hardware / Duda compatibilidad cargador portatil en: 23 Julio 2014, 14:21 pm
Hola buenas tardes.

Ante todo pido disculpas si este asunto no va aquí y va mejor en electrónica, no sé exactamente donde ubicarlo.

El tema es que el portatil de un compañero, su cargador se ha estropeado. El portatil es modelo:

  • ACER Aspire E1-571G

Según la etiqueta del cargador, los datos que destaco son:

  • ADT: AP0900103122804635P103
  • MODEL: ADP-90CD DB
  • INPUT: 100-240 V ~ 1.5 A 50-60 Hz
  • OUTPUT: 19 V - 4.74A

He encontrado una web donde venden todo tipo de cargadores. Dentro de la categoria ACER el modelo que acaba en G (como el del colega) no viene: http://www.cargadoresparaportatiles.com/cargadores-para-acer.html.

He encontrado este que es del mismo modelo pero sin G al final (no se si eso afectará o no) http://www.cargadoresparaportatiles.com/inicio.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.pbv.v5.tpl&product_id=2&category_id=1

¿Alguno que entienda del tema de cargadores me podría indicar si ese de la URL que indico funcionaría en el portatil?

Muchas gracias de antemano.

Salu2
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problemas para iniciar Armitage en: 18 Septiembre 2013, 11:35 am
Hola

Estoy teniendo varios problemas para iniciar armitage.

Para empezar, estoy usando Backtrack 5 en una vmware.

Los pasos que realizo son, en 1º lugar iniciar armitage, y me encuentro con el siguiente error (conexión rechazada):

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8624307connectionrefused.png

Para solucionarlo, abro una terminal y ejecuto:

lsof -i :55553
msfgui (ahora abro metasploit)

Analizo los detalles de la conexión, y apunto la password:

http://imageshack.com/i/7ej3epp

Vuelvo a ejecutar Armitage, y en el panel de conexión, cambio la clave test (por defecto) por la generada anteriormente, y me da el siguiente error:

http://imageshack.com/i/gh4wblp

¿Alguien puede ayudarme para echar a andar armitage?

S4lu2 y gr4ci4s!
6  Comunicaciones / Redes / Duda acerca un sniff con Wireshark en: 10 Septiembre 2013, 11:38 am
H0la

Estoy analizando una captura de tráfico de red con wireshark, y me he topado con unos paquetes interesantes pero que a su vez me tiene algo desconcertado, estos paquetes indican lo siguiente:

Son 2 equipos (2 direcciones IP) que uno al otro, en el campo info me indican

41118 > epmap [SYN]
epmap > 41118 [SYN, ACK]
41119 > epmap [SYN]
epmap > 41119 [SYN, ACK]
.
..
...
....

He analizado los puertos de los 2 equipos y uno de ellos tiene abierto el puerto 135, el cual googleando he descubierto que es el EPMAP.

Me da a mí que es un escaneo de puertos por el hecho de que va incrementando 1 el número de puerto, lo que no consigo encajar que pinta ahí el EPMAP.  :-\

Saludos!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Informe de estado en una auditoria en: 9 Septiembre 2013, 00:06 am
Hola buenas noches.

Ante todo disculpar si este tema no va aquí.

Os explico mi caso, estoy en un trabajo de seguridad informática. El trabajo consiste en auditar una empresa. He realizado el  correspondiente informe técnico, jurídico, y otro de medidas a tener en cuenta para evitar los ataques llevados con éxitos.

El caso es que me piden a realizar un informe más, denominado " informe de Estado". No me indican cual es el contenido de ese informe, en google no en encuentro nada, y yo no tengo ni idea que tengo que redactar en un informe de estado. Agradecería que me informaseis si algunos de ustedes lo supieseis que tipo de contenido llevan los informes de estado dentro de los informes de auditoria.

Muchísimas gracias de antemano, :D

S4lu2!
8  Media / Multimedia / Problema HD Multimedia en: 12 Junio 2013, 14:04 pm
Hola!

Bueno tengo un problemilla con mi HDD Multimedia ScreenPlay MX2 HD Multimedia Player

http://www.iomega.com/support/manuals/mediaplayer/spmx2/en/main.html

No creo que sea problema de Hardware ya que el Disco duro fisico funciona perfectamente. Copia, pega y realiza transferencias de archivos perfectamente. El pc lo reconoce sin problemas.

El problema está en la aplicación multimedia. Al conectarlo al TV por HDMI (donde lo he conectado durante 1 año y medio sin problemas) ahora se visualiza en la TV el logo de ScreenPlay Iomega pero nunca llega a cargar la interfaz ni visualizar las peliculas ni nada.

Ésto me sucedió de repente, es decir, durante año y medio el hdd ha funcionado perfecto, ya que está fijo y de bunas a primeras no carga la interfaz multimedia, solo el logo.

Desde el local donde lo compré me han dicho que "carge el software"  :-\ cosa que nunca he tenido que hacer...

¿Me podeis dar más información al respecto?

Muchas gracias, y disculpar si no va en este hilo, tenía dudas si iba aquí o en Hardware.

Saludos!
9  Informática / Hardware / Consejo sobre refrigeración liquida en: 11 Abril 2013, 21:57 pm
Hola

Antes que nada comentar en el campo de la refrigeración liquida no estoy muy puesto, aunque estoy buscando información para saber exactamente como va todo el tema, que por cierto me interesa muchísimo.

El pc en cuestión al que se le pondría la refrigeración consta de lo siguiente:



No se si os hace falta más información acerca de los componentes, pero si es así me lo indicaís y yo la doy, he puesto lo que creo que pueden ser mas esenciales saber.

Bueno el caso es que quiero ponerle refrigeración liquida, pero tengo dudas. He leído que los hay de instalación muy simple y buenos, como:


No sé que opinais por experiencia propia de la corsair o si me aconsejais otro modelo. Tembién he visto los kits para montarlo todo desde 0 (cortar tubos, colocar el enganche, introducir el liquido..) además, no sólo se limita al micro, si no que se puede colocar micro, gráfica... éste último modelo de refrigeración lo veo más completo, y en principio me interesa más. No sé que modelos me recomendais de este tipo.

Bueno, escucho vuestras recomendaciones y consejos, ya sabeis, más sabe el diablo por viejo que por diablo (que nadie se me sienta ofendido  :xD )

Para finalizar, he leído también el tema de la evaporación del liquido, es el motivo por el cual me echa mucho para atrás..

Saludos

10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Kismet fatal illegal card source line "mon0" en: 3 Abril 2013, 17:56 pm
Hola

He buscado por varios sitios distintos solucion a mi problema, y he visto varias soluciones, pero a mí no me funciona ninguna de las que he visto, por eso acudo a este foro.

Mi problema es el siguiente. No puedo ejecutar kismet.

Poseo un dispositivo wifi usb Zydas.

Mis pasos son los siguientes:

1º Pongo a Zydas en modo monitor usando airmon-ng start wlan0 y lo compruebo de que así es el resultado.

root@neztgul-lnx:~# airmon-ng


Interface   Chipset      Driver

mon0      ZyDAS 1211   zd1211rw - [phy0]
wlan0      ZyDAS 1211   zd1211rw - [phy0]


Bien, ahora paso a ejecutar Kismet (no quiero configurarlo desde kismet.conf en source, prefiero hacerlo desde la terminal). En la terminal ejecuto:

kismet -c mon0

root@neztgul-lnx:~# kismet -c mon0
Launching kismet_server: //usr/bin/kismet_server
Suid priv-dropping disabled.  This may not be secure.
No specific sources given to be enabled, all will be enabled.
Non-RFMon VAPs will be destroyed on multi-vap interfaces (ie, madwifi-ng)
Enabling channel hopping.
Enabling channel splitting.
FATAL: Illegal card source line 'mon0'
Done
.

 :-\

He leído que antes (ya que ahora he visto vídeos y tal que con kismet -c  interfaz funciona perfectamente sin añadir nada más) se ejecutaba kismet -c DriverTarjeta,Interfaz,NombreTarjeta. Pero aún así también me falla.

root@neztgul-lnx:~# kismet -c zd1211rw mon0 ZyDAS 1211
Launching kismet_server: //usr/bin/kismet_server
Suid priv-dropping disabled.  This may not be secure.
No specific sources given to be enabled, all will be enabled.
Non-RFMon VAPs will be destroyed on multi-vap interfaces (ie, madwifi-ng)
Enabling channel hopping.
Enabling channel splitting.
FATAL: Illegal card source line 'zd1211rw'
Done.
      >:(

Espero que me podáis ayudar, os lo agradecería muchísimo. Un saludo a todos

Muchas Gracias  :P
 


Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines