elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Extraer un PDF de un .pcap en: 8 Marzo 2013, 12:01 pm
Hola buenas,

Estoy un poco atascado en un punto y agradezco toda la ayuda necesaria.

Vereis, he capturado el tráfico de una red mediante Wireshark. El tráfico capturado lo he almacenado como .pcap y ahora me disponía a realizar un análisis forense del mismo.

He obtenido un correo en el cual se adjunta un archivo .pdf que para el caso es de vital importancia.

He conseguido extraer el .pdf con el software que conocereís como tcpxtract pero no me deja abrirlo indicandome de que el fichero está dañado o o codificado al ser un fichero de correo.

Con wireshark puedo obtener "el código" del pdf pero nada más.

Ahora os pregunto, a alguno de ustedes se os ocurre alguna forma de hacer "legible" el contenido de ese PDF? Ideas, sugerencias..

Muchas gracias, un saludo.

Ntl
12  Informática / Hardware / Bios no reconoce SSD en: 7 Enero 2013, 16:28 pm
Bueno pues la cosa hoy esta bastante gafada...después de solucionar lo de la gráfica pasa lo del SSD. SSD vertex 4 128gb. Mi placa Crosshair 2 formula no la detecta en BIOS. En ningún sata 2, ni cargando la bios por defecto. NADA. De forma externa por usb sin problemas.

Tanto en un portátil internamente como en otro pc funcionan internamente, pero no en mi placa...

En fin...a ver como lo soluciono, porque funcionar funciona.

Destaco que he probado con cables satas distintos y en distintos puertos de la misma placa y nada...
13  Informática / Hardware / Problema gtx650ti y crosshair ii formula (SOLUCIONADO) en: 7 Enero 2013, 12:44 pm
hola muy buenas.

Tengo la placa base crosshair ii formula. Recientemente he adquirido la GTX650 ti. Cuando pincho la gráfica en la placa, se queda trabado en BIOS. No funciona ni ratón ni teclado por lo que no puedo entrar en ella, y no pasa de ahí. El pc no hace pitido ni nada raro.

Antes de postear aquí, he probado lo siguiente:

Conectarle a mi placa otra gráfica, la 9800 Matrix y sin problemas. De la misma manera, he pinchado la GTX650 ti en un pc normal y sí la reconoce y entra en windows. Así que claramente el problema es mi placa con la GTX.

La he probado en 2 de los pcie de la placa y tengo la bios actualizado a la última versión.

También he cargado los valores de la BIOS por defecto.

¿ideas?

Saludos

Actualizo: solucionado. Entraba en conflicto con otro dispositivo conectado a pci 1.1, el sonido. Vaya quebradero de cabeza.  ;-) parecerá absurdo, pero cambiando el sonido de pci funciona :rolleyes:
14  Informática / Hardware / ¿Verdad o timo? en: 27 Diciembre 2012, 17:55 pm
Hola muy buenas.

Me ha pasado una cosa un poco "rara" y no se si es cierto o me están timando (creo que es muy descaradamente lo segundo).

Compré esta gráfica en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_directcu_1gb_gddr5.html

Me ha llegado hoy, y cuando la he abierto veo lo siguiente

https://lh5.googleusercontent.com/-GJ2gGHl1f1Q/UNx6QyhleAI/AAAAAAAABBQ/grIGnLfB6y4/s960/la%2520foto.JPG

No veo el cable de corriente en el hueco.  Luego ví este video http://www.youtube.com/watch?v=-eGChGtj-eo En el cual es la misma gráfica si no me equivoco y el chaval saca el cable de corriente. Pues bien, mande un tickets a pccomponentes explicando lo que me ha pasado y me han respondido lo siguiente:

Este modelo no lleva el dicho cable en la caja, puede que algún modelo concreto lo lleve, pero en concreto este no lo lleva.

Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos, estaremos siempre encantados de atenderle.


 :huh: :huh: :rolleyes:

Vuelvo a reclamar? Paso de entrar en follones por un cable que traerá hasta la fuente nueva o no se...

Muchas gracias
15  Informática / Hardware / ¿Problemas con esa Fuente? en: 22 Diciembre 2012, 17:46 pm
Hola buenas tardes y felices fiestas  ;D

Un conocido mío ha adquirido hace varios días un PC por piezas, pero entre las pizas está la fuente de alimentación Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series_80_plus_bronze.html

Parece ser que no es muy buena, o según leo los comentarios al menos hubo una tirada a finales de 2011 bastante mala que a mucha gente se le peta alrededor del año de uso, empezando por un pitido agudo.

Debería de descambiarla? o pensaís que pudo ser una simple tirada y punto? Lo comento no vaya ser que se le pueda joder el resto de los componentes y eso.

Bueno solo saber vuestra opinión al respecto que estáis más al día.

Un saludo ;)
16  Informática / Hardware / Dudas con los Pci 3.0 y 2.0 en: 17 Diciembre 2012, 11:27 am
Hola de nuevo  ;D

Estoy buscando información en google pero nadie dice nada con seguridad..

la pregunta es sencilla, si tengo una gráfica con PCI 3.0, ¿es totalmente compatible con una placa base con slots PCI 2.0? Lo único que me imagino es que el rendimiento de la gráfica bajará al 2.0 de la placa.

Muchas gracias, felices fiestas  :D
17  Informática / Hardware / ¿Me valdrá una fuente de 500W? en: 13 Diciembre 2012, 16:38 pm
Equipo:

Placa: http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3Plus/Crosshair_V_Formula/

Micro: http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html

Memoria: Kingston Hyperx 8GB DDR3 1600

SSD: http://www.ocztechnology.com/ocz-vertex-4-sata-iii-2-5-ssd.html#overview

Gráfica:  Nividia GTX 650Ti

2x Grabadores DVD lightscribe

1x HDD Datos 250GB 7200rpm

Yo tengo una fuente Nueva Thermaltake de 500W que creo que se quedará corta, personalmente le metería una de un poco más, 650, que potencia le meteríais ustedes o cual me aconsejais.

PD: El pc en principio no se va a ampliar. En verano le piensa poner la EVGA Geforce GTX 680

Un fuerte saludo



Cuando me refiero que no se va a ampliar es que no va hacer SLI, sino que quitará la 650 y pondrá la otra.

Saludos!
18  Comunicaciones / Redes / Configurar vidalia + VPN SSL en: 10 Diciembre 2012, 23:17 pm
Hola,

Estoy probando ( sin ningún objetivo concreto como pueda ser GHDB ni nada de eso..) solo quiero ponerme a prueba y configurar en mi portatil un alto grado de anonimato para ver hasta donde puedo llegar, me gustan los retos >:D pero ando bastante atascado.

Tengo instalado ahora mismo tor + vidalia + polipo.

He configurado tor y en el navegador (firefox) tengo configurado en red conexión --> proxy --> 127.0.0.1 8118 y navego anónimamente. Pero sé que la salida del último nodo de tor no va "cifrada" y es "legible" así que quise probar uniéndola una VPN SSL.

Luego me he registrado en proXPN. Lo tengo instalado y si ejecuto 1 éste y luego TOR navego sin problemas, al revés, me da error de puerto de que otro programa está usando ese puerto.

El problema está es como uso realmente el VPN SSL juntó con TOR. Tal como estoy haciendo? Iniciar proXPN y luego TOR? Cómo puedo saber que realmente se están usando ambos sistemas?

PD: desactivo las cookies, flash..del navegador

Un saludo y muchas gracias
19  Informática / Hardware / ¿ Son compatibles ? en: 6 Diciembre 2012, 13:33 pm
Buenos días, mirando las características de esta pieza y hay algo que me desconcierta.

Micro: AMD PHENOM II X4 965 boxed

En ningún lado me indica las memorias RAM que son compatibles como las 1333... Etc. Que tipo de RAM me recomendáis para ponerle junto esta placa :

http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3Plus/Crosshair_V_Formula/#specifications

Un saludo y gracias :D
20  Comunicaciones / Redes / Configurando un router neutro en: 27 Noviembre 2012, 14:23 pm
Hola! Bueno estaba configurando mi red lan y no consigo darle solución al problema, y creo que sé donde está. Voy a intentar detallar todo lo posible.

Mi proveedor de internet me ha puesto un router neutro, un cisco 3825 cuya calidad wifi es pésima. Yo tenía de antes el famoso cable modem + un router mío. Un Cisco Linksys WRT 160N.

Bien, una vez probado y toqueteado el modem/router nuevo (cisco 3825), quiero pasarlo a modo puente y conectarle a éste mi router neutro (Linksys de cisco WRT160N) ya que éste tiene una calidad wifi mucho mejor, y en general es mejor router. Al router neutro iría conectado 1 pc por cable y X por WLAN. Quedando:

ISP---->Modem/Router (configurado modo puente)----->Router Neutro (WRT160N)--->Equipos .

Detalles:

El Modem/Router que tengo del ISP tiene como IP 192.168.1.1, pero cuando en las opciones del router lo configuro para que actúe solo modo puente su ip cambia a 192.168.100.1 automáticamente.

El Modem Router, por defecto, tiene la IP 192.168.1.1.

Vale, hasta aquí espero que haya quedado un poco claro. Cual es el problema, que ambos routers están en distintas redes ya que tienen distintos rangos de IPs. Tendría que cambiar la IP del router neutro y ponerle, por ejemplo, IP 192.168.100.10, y al resto de los equipos pues .100.11   .100.12....

El problema recae cuando le cambio la IP al router neutro, que en teoría se aplica pero luego se queda cargando y se pierde todo tipo de conexión teniendo que resetearlo.

Otra duda más, con el tema del cableado,  yo lo tengo configurado con un cable directo del EPC3828 Eth1 al puerto INTERNET del WRT160N, y de éste sus puertos ethernet pa los equipos.

Saludos y gracias de antemano
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines