elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Nueva firmilla... en: 17 Julio 2005, 22:13 pm
a mi me gusta bastante, sera por que me gustan los colores verdes y esos  ;D
un saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 16 Julio 2005, 21:39 pm
NO LLORES SOLO TEN PACIENCIA ALGUIEN TE VA A RESPONDER  ;D
3  Media / Diseño Gráfico / Re: dos firmas mas, denme sugerencias en: 16 Julio 2005, 16:52 pm
me han hecho emocionar creo que voy a llorar   :'(, gracias muchachos por las criticas  ;D, ya les entregare otros mas adelante  ;)
4  Media / Diseño Gráfico / dos firmas mas, denme sugerencias en: 16 Julio 2005, 04:47 am
aca esta la primera:  :o



aca esta la segunda:  :P



acepto las criticas y sugerencias que puedan haber

5  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayudenme... en: 10 Julio 2005, 00:06 am
es un directorio de paginas para que te descarges brushes

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71945.0.html

6  Media / Diseño Gráfico / algun tutorial de templates en: 8 Julio 2005, 19:38 pm
quisiera que me ayuden a conseguir tutoriales de como hacer templates, he buscado , pero solo me aparecen las plantillas prediseñadas y bueno quierohacerlas yo estaba haciendo unas pero en la mitad dell tuto se corta
 ??? y quisiera saber sialguien me puede ayudar
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Bordes Simples en: 8 Julio 2005, 18:14 pm
Diablos parecen mujeres peleando por que a una se le rompio la uña y al otro no se va con el color de pelo que tienen en casi todos los post encuentro discuciones con palabrotas que esto ya no parece un foro sino una sección de cachondeo, solo acepten las criticas por muy jodidas que estas sean, a eso es lo que se exponen todo los postean sus trabajos aqui a CRITICAS!  >:(
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Insertar una imagen en firma. en: 8 Julio 2005, 18:10 pm
crea una nueva capa ,abre el documento donde esta la imagen seleccionala copiala y pegala  ;)
9  Media / Diseño Gráfico / Re: MI segundo diseño ;D en: 5 Julio 2005, 20:46 pm
DE acuerdo viejo, lo que pasa es que recien estoy entendiendo a mi photoshop, y bueno solo lo que estoy aprendiendo lo estoy mostrando , aunque parece muy pobre

Debiste de haber almenos ocupado Filter >>> Render >>> Clouds o differencial Clouds. Hay bastantes tutos de como hacer un fondo aqui en el foro. Adelante buscalos ;)

si ps tengo problemas con el fondo pero bueno las criticas valen gracias  :)
10  Media / Diseño Gráfico / MI segundo diseño ;D en: 5 Julio 2005, 19:01 pm
Bueno aqui les presento mi segundo diseño , aun no manejo muy bien brushes y esas cosas por eso no lo utilize y me quedo asi



acepto criticas y sugerencias  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines