elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: MI primera firma en: 4 Julio 2005, 20:58 pm
Que es una aberracion  ???, es malo o bueno  ::)
12  Media / Diseño Gráfico / MI primera firma en: 4 Julio 2005, 19:56 pm
Hola gente del foro aca les presento mi primera firma un poco mala pero es mi primera  ;D hasta que al fin hice una




 ;D
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! EMULAR SENTINEL ,,,,COMO?? TENGO EL ORIGINAL en: 27 Junio 2005, 20:41 pm
comprate el programa  ;D
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que es un crackme? en: 27 Junio 2005, 20:30 pm
Bueno segun mi diccionario de mi lengua española,  >:( crackme = rompeme,destripame,pateame , tu diras que cosa generalmente los crackmes son programas que simulan  la proteccion de programas comerciales, los puedes encontrar de diferentes tipos  ;D , crackmes de serials , solamente, id y serial, crames de nagscreens y otras chuladas mas son para practicar como quien dice asi estoy aprendiendo yo espero haberte ayudado  >:(
15  Media / Diseño Gráfico / Re: fondo ubuntu en llamas azules ;) en: 27 Junio 2005, 19:02 pm
esta muy bien, yo lo hice con el wind y despues el liquifi  ;D
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Para los amantes de manipulaciones dark jehehehe en: 27 Junio 2005, 18:50 pm
Estan brutales  8)
17  Media / Diseño Gráfico / Re: efecto de texto metalico en: 27 Junio 2005, 18:47 pm
Hola amigo quiza tengas que rasterizar el texto   ::)de la capa en que se encuentre alojada, "elhacker", yo tambien tube problemas con eso por que me "olvidaba hacerlo" no me perimitia recortar entre otras cosas prueba

layer/rasterize/type
puede ser que te ayude
 ;D
18  Media / Diseño Gráfico / Crear botones???? en: 17 Junio 2005, 20:59 pm
Hola a todos, bueno quisiera que me ayuden toy medio perdido  ??? a crear botones para paginas web, pero que cambien de apariencia cuando le pongo el puntero del mouse encima, que cambien de color , de apariencia que sean desplegables en fin, hace tiempo estoy que busco y no encuentro, espero que me ayuden y gracias  :D
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Un nuevo en el for quiero que critique mi trabajo en: 16 Junio 2005, 19:08 pm
Si punkerman , yo queria que la cabeza quede asi, lo que no me gusta es lo de las letras supuestamente debe decir ronsoco, pero parace que el efecto del fuego, y la superposicion de layer la opacan mucho
20  Media / Diseño Gráfico / Un nuevo en el for quiero que critique mi trabajo en: 16 Junio 2005, 18:56 pm
http://patadaderata.bravehost.com/cabeza.html

Bueno Este es el primer post que hago y es un primer diseño que hago en photoshop, diganme sus criticas y sugerencias para seguir mejorando  :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines