elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: error en payload android/meterpreter/reverse_tcp en: 11 Enero 2018, 01:38 am
Hola. Alguien que por favor me ayude. He seguido el procedimiento con todos los comandos. Estoy atacando mi android y no he podido.
He creado el apk, lo he instalado en mi android y nada
Luego de crearlo; abro la consola de metasploit, seteo el puerto, la ip y el payload android/meterpreter,  pero cuando voy a revisar como está todo con el comando "show options" no me aparece el "autoload android" sino que me aparecen líneas.
Debiera salirme así


Name                     current settings           Required           Description
--------                  -------------------          ----------           --------------
autoloadAndroid     true                             yes                   Automatically load the....
LHOST                   my ip                          yes                    the listen adress
LPORT                   7000                            YES                  the listen port


por favor alguien que me diga qué es lo que pasa. Ejecuto la aplicacion; la instalo, y nada



Para entender mejor seria la captura de pantalla mi amigo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quitar contraseña .RAR en: 11 Enero 2018, 01:34 am
Listo ya se pudo señores demore pero se pudo aclaro para lo que decían que era imposible el ctf para eso sirve para practicar.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quitar contraseña .RAR en: 4 Enero 2018, 02:28 am
Si tienes algún archivo que este ya dentro del RAR creo que se puede hacer.
Como lo aria ?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Black Hack en: 1 Enero 2018, 22:22 pm
#06# -> revisa si el IMEI no contiene 00 (Escuchan tus llamadas) o 000  (Extraen todo   ) al final
#21# -> Te permite ver si tienes desvíos de llamadas a otro numero.
*#62# -> Mustra el numero al cual se desvían las llamadas por lo general suelen poner uno que es el de la operadora si no los es bueno tendrías que llamar para ver si no es un amigo que se te a metido en el cel  ;D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quitar contraseña .RAR en: 1 Enero 2018, 22:08 pm
La cifrado de RAR de entrada solo se puede atacar por fuerza bruta, muy muy bruta

Tanto que ni vale la pena. Es mucho mas simple intentar conseguir ese mismo archivo son cifrado por otro lado
La cuestión es que es de un CTF ósea como lo ponen en un CTF si es no se puede  :silbar: aun no encuentra la forma pero debe haber como nada es imposible en este mundo del hacking
6  Foros Generales / Dudas Generales / Quitar contraseña .RAR en: 30 Diciembre 2017, 20:29 pm
Hace unos dias entre en un CTF se no daba un archivo .RAR con contraseña he utilizado el programa ARAR pero me daña cuando los saca a los archivos alguien sabes de alguna método diferente que me dirija gracias
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vpn burlar mediante hardware? en: 20 Diciembre 2017, 16:40 pm
A mi me paso algo parecido alguna vez la solución VPN de pago, las trial y free no me funcionaron  prueba a cambiar la VPN en diferentes países a lo mejor obtengas mejor resultado pero como ya han mencionado antes de pago de preferencia.  ::)
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Android no me conecta a AP falso en: 20 Diciembre 2017, 16:24 pm
Seria interesante si bien no deseas publicar la herramienta amenos un video de como funciona digo el hecho de estar acá es de compartir al menos en este caso ver una nueva herramienta que no este copada por todos lado  ;D
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server 2018 en: 20 Diciembre 2017, 06:35 am
Me apunto.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Posible virus en: 20 Diciembre 2017, 06:15 am
Si has reiniciado el computador y ha parado te dire que hay la posibilidad de que tengas una backdoor con persistencia o algo parecido te recomiendo borrar todo si no sabes como eliminarlo para mitigar riesgos.  ;D :rolleyes:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines