elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Kali linux en: 14 Diciembre 2017, 08:24 am
Que maquina virtual usas?
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: bettercap dns spoofing no funciona en: 14 Diciembre 2017, 07:33 am
Con ettercap es facil pero No se si funcione te mêtes a /etc/ettercap/etter.dns  pones la regla al principio abres ettercap pones plugin dns spoof si es para creedenciales se recomienda tu IP y xampp y a esperar ;)
Con capturas seria de perlas verlo
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: sniffing bettercap en: 14 Diciembre 2017, 06:53 am
Por experiencia y luego de tratar algunas veces en mis laboratorios concurso bettercap ya no sirve para https mi amigo solo http  :-\
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta sobre temas relacionados con la seguridad informatica en: 14 Diciembre 2017, 04:45 am
Vas bien pero C++ no creo ya para este tiempo mejor aprende Python crema agradecerás aprender ese lenguaje ya que la mayoría de script se hacen en el y web estudia sql y derivados, php, html y los demás vas bien.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con fluxion las victimas no pueden conectarse a mi punto de acceso en: 14 Diciembre 2017, 04:02 am
Suele pasar que cuando te da que es corrupto es porque no esperas un rato o bien tu tarjeta inalámbrica esta con fallos a mi me paso lo segundo
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que estudiar? en: 14 Diciembre 2017, 03:25 am
Existen personas que no han estudiado informática en la escuela, universidad y son excelentes hackers, sin embargo si tu lo deseas hacer ya de manera dedicada es decir ser un informático, deberías  estudiar ingeniería en sistemas, análisis de sistemas o licenciatura en informática todo dependerá de tu país como le digan a las carreras; por que te digo esto por ejemplo en mi país para hacer o ejercer de auditor te piden los títulos  entre el cual obligatoriamente debe estar el de las carreras antes mencionadas, adjunto los diplomas y certificaciones en hacking ético que debes tener.  :)
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [FAQ] Obtener / Localizar / Hackear una IP. en: 14 Diciembre 2017, 02:06 am
Usted lo ha explicado muy bien para los mortales mi querido amigo solo dejo este comentario en agradecimiento.  ;D ;D
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Guía de Bitcoin para novatos: todo lo que necesitas saber ahora que ha .... en: 13 Diciembre 2017, 20:51 pm
Los bitcoins para alguno será una burbuja que algún rato terminara su ciclo pero esta claro que los que invirtieron antes de que llegue a por las nubes estarán felices para estas fechas  ;-)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines