elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: puerto raro, sera hacking? en: 11 Febrero 2023, 18:13 pm
use el mismo comando y me aparecio lo mismo supongo que no sera hacking.

otra cosa es que en esta notebook es prestada y hice un dualboot con windows y linux
pase clamav sobre la particion de windows 10 y me salio
Win.Malware.Neshta-9985781-0
en /windows

deberia eliminar esa particion?
22  Seguridad Informática / Seguridad / puerto raro, sera hacking? en: 11 Febrero 2023, 03:35 am
hola lo que pasa es que mi modem tiene nat 3 y no puedo hacer mucho pero hace tiempo hice un scaneo de puertos y tenia 1000 puertos bloqueados y ahora hice un scan  y tengo un puerto abierto el 631
que piensan? ademas se me pone lenta la internet en la madrugada.

23  Seguridad Informática / Seguridad / como no ser doxeado en: 2 Febrero 2023, 22:05 pm
en un caso hipotetico que quisiera desaparecer y solo hable con amigos o familiares por internet o por telefono, como podria hacerlo sin ser localizado? hay alguna guia sobre como no ser doxeado?

a mi se me ocurre usar vpn para no caer en links de geolocalizacion

pienso que usar medios de comuniacion como google meet conectado desde una vpn seria mas seguro que comunicarme por telefono.
que programas de comunicacion serian los mas seguros?

 que otras cosas se les ocurren para no ser localizado
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines