elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / como tener una red mas segura en: 13 Abril 2023, 04:21 am
hola lo que pasa es que estoy conectado al router de mi familia que tienen la informacion de un usuario normal, tienen la pass del router por defecto, no cambian las contraseñas para el wifi.
asi que yo lo que hice fue ponerle una clave la router de maxima seguridad, cambiar todas las redes a wpa2 aes, desactivar wps y luego crear una red wifi que solo yo use con una contraseña de maxima seguridad que no le dare a nadie.

mi pregunta es si tener una red para mi mismo me "aisla" del trafico que podria ser leido con un sniffer o con otro programa (recien estoy apriendiendo a usar kali linux)

entonces como podria proteger mi trafico de la mejor manera posible

y si alguien fisicamente pincha el "reset" del router podria conseguir algo importante antes que yo me de cuenta y cambie todo nuevamente?

es posible tener 2 routers conectados a un misma compañia?

tengo demasiado que aprender todavia
12  Seguridad Informática / Seguridad / como tener una contraseña segura de inicio de sesion en: 13 Abril 2023, 04:13 am
hola recien aprendi a usar bitwarden para mis contraseñas de internet, pero que pasa con la contraseña del usuario de equipo? normalmente mi contraseña es algo facil de recordar para mi, de que forma se puede hacer un inicio de sesion mas seguro ?

estuve viendo en la bios que tambien  se puede poner contraseña antes de entrar a la bios o hacer cualquier cosa y asi tener doble login.

el problema es que mi memoria no es la mejor y si se me llega a olvidar ufff no se que haria, tendria que tener un pendrive con las contraseñas.

hay algun otro metodo para proteger mi equipo.


tambien me gustaria cifrar el disco, una vez intente entrar a windows con ophcrack pero no pude por que el disco estaba cifrado y entiendo que es muy lioso descifrar una clave segura


entonces para tener mas seguridad seria usar bitwarden, una clave dificil de inicio de sesion y un cifrado de disco, que mas podria hacer para aumentar mi seguridad?

13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonimidad para comunicarse en: 12 Abril 2023, 02:48 am
Hola gracias x las respuestas me queda claro para uso en computadora.

Y para android que opcion hay

Si se que con la ip no me hackearan pero es para que no sepan mi localizacion.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Anonimidad para comunicarse en: 11 Abril 2023, 05:36 am
Hola me gustaria saber como puedo conversar con alguien en tiempo real sin preocuparme de que obtengan mi ip, que programas podrianero ser suficientemente anonimos para proteger mi ip

Por ejemplo lei sobre zoom y tiene muchas vulnerabilidades, pense en usar discord pero en la web veo que si tiene formas de conseguir la ip.
Alguien conoce un programa que se pueda usar que sea suficientemente anonimo para conversar en privado con otra persona en internet

Podria solamente usar un email como protonmail, hay otros mas seguros?

O como medio de protecion deberia siempre usar vpn el problema es que cuesta $
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda formatear disco duro en: 5 Abril 2023, 08:19 am
hola formatie casi todos los disco excepto uno por un problema que no encuentro solucion, con el low format de hirensboot le di a la opcion perfom quick wipe y luego el disco de 500gb desaparecio.

solo veo el sata de 60mb y el usb de 15gb no me aparece ningun disco de 500gb en ningun lugar ni en device manager ni en eraser se ve el disco

16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda formatear disco duro en: 1 Abril 2023, 19:00 pm


hola gracias x responder todavia no lo hago, pero estaba pensando en que hay de la memoria ram
como se puede borrar datos de una memoria ram? tambien para vender
17  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda formatear disco duro en: 1 Abril 2023, 00:17 am
hola e estado leyendo sobre como formatear sin dejar rastro, mi caso es que tengo 4 discos de 500  y uno de 1tb que quiero vender

intente hacerlo con hirensboot usando eraser y el metodo gutmann pero al ver que demoraba como 3 dias en completarse mejor decidi preguntar aqui que otra alternativa puede ser.

no es que tenga nada tan ilegal o tenga mucho dinero, mas bien tengo contraseñas que me preocupan y bueno cosas privadas que no me gustaria que cualquiera con un programa pueda doxearme o obtener algo de mi.

estaba pensando en instalar varias veces sistemas operativos sobreescribiendo lo que habia antes, asi formatear y sobreescribir, no se si eso haga el efecto en el que estoy pensando o estoy equivocado, almenos que sea dificil para la persona mal intencionada que quisiera sacarme datos..  

me podrian ayudar
18  Sistemas Operativos / Windows / ayuda descifrar clave windows 10 en: 5 Marzo 2023, 07:08 am
hola tengo un notebook que se me olvido la password de windows 10, intente con un live cd de kali para usar ophcrack
pero el disco esta cifrado, que puedo hacer para recuperar mi clave de windows 10 sin borrar la anterior.
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: puerto raro, sera hacking? en: 12 Febrero 2023, 06:54 am
Para mí que el propietario se enojaría mucho si le eliminás la partición de un sistema operativo sin consultarle...


B#


puedo hacer una copia pero sabes si un virus de otra particion como windows 10 puede pasarse a la mia  de linux virus como spyware
20  Seguridad Informática / Seguridad / puerto raro, sera hacking? en: 11 Febrero 2023, 20:01 pm
o crees que no pasa nada si no la borro
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines