elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que diferencia hay entre c y c++???? en: 27 Noviembre 2010, 13:21 pm
olas
bueno es solo eso, como dice el título:
Que diferencia hay entre c y c++????
 ;D

El C es un lenguaje de programacion multiproposito y muy potente, todo se basa en procedimientos, es decir funciones, flujo y estructuras.

C++ es el mismo C pero "mejorado".
Estas mejoras van desde una "mejor" manera de entrada y salida hasta el usos de clases con la ideologia de objetos.

Con C usas procedimientos y puedes intentar simular objetos usando estructuras y funciones.

Con C++ tienes el tipo class que sirve para crear objetos y asi tener otro entendimiento de tu programa. Tamien cabe mencionar la inclusion de la STL, una libreria que te ayuda a resolver cierto tipo de problemas con listas enlazadas, colas, pilas, iteradores, vectores, etc.


En conclusión la principal diferencia entre el C y el C++ es que este último (C++) está orientado a objetos.


Saludos  ;D
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Capturar tráfico en mi propia red LAN (vigilancia juvenil) en: 27 Noviembre 2010, 13:04 pm
Yo también coincido con APOKLIPTICO.

Todo el mundo tiene derecho a tener intimidad, además muchas sobreprotección a largo plazo es mala.

Saludos   :D
23  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Suma divisores de un número en: 12 Noviembre 2010, 00:20 am
Gracias ShadowStorm para mejorar/retocar aún más el código :D
24  Programación / Programación C/C++ / Re: [Solucionado] Suma divisores de un número en: 11 Noviembre 2010, 22:47 pm
Gracias Akai  ;D

Tenías razón, el error no estaba en el código, sinó en mis cálculos a mano.
Me olvidé de sumar el mismo número.
De esta manera si sale lo mismo.

1 + 2 + 4 + 5 + 10 + 11 + 20 + 22 + 44 + 55 + 110 + 220= 504

 :D

PD: Por cierto, gracias por la línea de código añadida, así veo los otros divisores  :rolleyes:
25  Programación / Programación C/C++ / [Solucionado] Suma divisores de un número en: 11 Noviembre 2010, 21:55 pm
Hola a tod@s!

Como dice el tema quiero hacer un programa en C++ que calcule la suma  de los divisores de un número.

Tengo el siguiente código:
Código:
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
    //Declaración variables
    int n; //Entrada
    int s; // Salida
    int i; //Auxiliar

    cout << "INTRODUZCA UN NUMERO:" << endl;
    cin >> n;

    s=1; // 1 es divisor siempre

    for (i=2;i<=(n/2);i++) {
        if (n%i==0) {
            s=s+i;
        }
    }
    s=s+n; //Sumamos el numero inicial que es divisor de él mismo

    cout << "LA SUMA DE LOS DIVISORES DE " << n << " ES: " << s << endl;

    return 0;
}

El problema que tengo es que por números como el 6, 20 y otros funciona.
Pero por ejemplo por el 220 no.
1 + 2 + 4 + 5 + 10 + 11 + 20 + 22 + 44 + 55 + 110 = 284

En mi programa la suma de divisores de 220 sale que es 504.

Alguien tiene idea de que puede fallar y cómo solucionarlo?

Gracias  :D
26  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: recopilacion hacks bluetooth para movil en: 10 Abril 2010, 18:26 pm
buen aporte  ;-)

Muchas gracias  ;D
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 15 Marzo 2010, 22:57 pm
Repito lo mismo que vosotros.... pero es que es verdad"!!!!


Magnífico  ;-)
28  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Blind SQL injection en una Web de las fuerzas des-armadas de USA en: 13 Marzo 2010, 11:17 am
cuanto mas grande sea una web, mas posibilidad hay de que tenga bugs

Exacto estoy contigo... es decir cuanto más código más probabilidad de error  ;D
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 13 Marzo 2010, 11:14 am
@ 50l3r muy bueno el video  ;-)

Se nota bastante que es pura comedia  :o aún así es entretenido.
30  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda con posible inyección SQL en una base de datos.... en: 9 Enero 2010, 15:08 pm
Si magic quotes esta on filtrara las comillas, creo que desde la version 5 vienen por defecto desactivadas.

si... tienes razón al parecer esta opción está activada  :-(
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines