elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito ayuda con mi broadcom por favor!!!!!! en: 26 Mayo 2011, 23:25 pm
Hola a todos, me he descargado el wifislax 3.1 desde un pendrive, lo he cargado y todo funciona correctamente excepto que no me reconoce la tarjeta inalambrica, que es una broadcom 802-11b/g/n, el chipset tambien es de broadcom y tengo windows 7, agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme......
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / URGENTE!!!, el wifislax se me abre con NTI Media Maker 8 en: 21 Mayo 2011, 19:19 pm
Hola a todos, como vereis soy nueva en el foro, aunque llevo dias lleyendo todo lo que puedo. Seguramente me direis que no es el lugar de colocar este tema y se que teneis razon, pero es que hace 2 dias que estoy con el wifislax y no consigo ni respuestas ni arreglarlo sola. Les pido disculpas si les causo alguna molestia pero necesito ayuda urgente....Me he bajado el ImgBurn para grabar el CD Live y lo he grabado tambien con el Nero y siempre me dice que se graba bien, pero cuando meto el cd en el portatil automaticamente se abre con el NTI Media Maker 8, que por lo que veo es tambien un grabador de CD/DVD y no consigo nada de nada. Por favor, se que en este momento hay gente conectada, me podeis echar un cable.....???? Muchas gracias y nuevamente disculpar mi ignorancia....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines