elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / --AYUDA-- Problema con la suite aircrack-ng KALI LINUX en: 30 Diciembre 2018, 15:37 pm
Buenas, he estado siguiendo un tutorial para hacer una ataque de fuerza bruta con reaver a redes con el WPS activado. Uso kali linux desde un usb en live.
El problema llega cuando ejecuto el comando airodump-ng, que debería mostrar las redes a mi alrededor pero no encuentra ninguna. Previamente he puesto mi tarjeta de red en modo monitor con el comando airmon-ng start wlan0, y desde iwconfig sale que la tarjeta SI ESTÁ en modo monitor, por lo que no sé porque no encuentra ninguna red. Me arroja tres problemas a la hora de poner la tarjeta en modo monitor, aunque la activa igual, y ya he probado a hacer check kill y activar despues el modo monitor pero nada. Cualquier ayuda es buena, GRACIAS
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Desbloquear Iphone encontrado y bloqueado en: 23 Noviembre 2018, 12:20 pm
Buenas, un amigo ha encontrado un iphone 7 (bloqueado obviamente) y quiere saber si hay alguna forma de desbloquearlo. Hemos buscado muchisimo pero no hemos encontrado nada útil ni nadie que sea capaz de hacerlo. Somos coscientes de que Apple tendrá la seguridad de sus teléfonos muy controlada, pero no puede ser imposibloe verdad? Si alguno sabéis algo u os ofrecéis a tratar de desbloquearlo toda ayuda es bienvenida.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kali linux wireshark en: 4 Septiembre 2017, 12:30 pm
Hola, he desinstalado wireshark usando los comandos "apt-get remove wireshark" "apt-get purge wireshark" "apt-get clean wireshark". Pero ahora quiero reinstalarlo de nuevo y al usar el comando "apt-get install wireshark" me sale lo siguiente

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias      
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete wireshark no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente

E: El paquete «wireshark» no tiene un candidato para la instala
He probado con "apt-get update" que leí por ahí que funcionaba pero nada. Alguna solucion????


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
4  Seguridad Informática / Seguridad / AYUDA CON SETOOLKIT en: 3 Septiembre 2017, 20:27 pm
Hola, he estado usando setoolkit, en concreto el site cloner. El problema es que ahora quiero acceder a la configuración de mi router pero cada vez que pongo la ip me redirecciona a la página de phising que he creado con set. Como puedo "apagar" o detener el setoolkit??
5  Seguridad Informática / Seguridad / Se buscan listas de hashes!!!🙌🙌 en: 31 Agosto 2017, 20:37 pm
Hola!! Quiero hacer un experiemento que vi en welivesecurity, consiste en ver cuantas contraseñas se podrían romper (teniendo los hashes) en una hora desde un ordenador gama media y con conocimientos básicos (usando hashcat)
Por eso quería pediros si tenéis alguna lista de hashes con la que hacer la prueba, el autor de welivesecurity usa una filtrada de los servidores de battlefield heroes en 2011, pero no he podido encontrarla. MUCHAS GRACIAS!!
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Ayuda con fireforce en: 31 Agosto 2017, 14:03 pm
A ver, sé que soy un inútil en esto vale? ;D Pero llevo un rato intentando usar fireforce (el complemento de firefox para fuerza bruta) y no me funciona, he probado con diferentes versiones del navegador, he reiniciado 17 mil veces, pero no responde. A la hora de dar click derecho/fireforce/load diccionaries o generate password simplmente no pasa nada, solo responde la opción "help" que te redirige a la página de la extensión.
Alguna idea?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines