elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / dudas con antena Ubiquiti Networks UBIQUITI AG-5G27 en: 6 Marzo 2011, 08:25 am
Hola, a ver si alguien me despeja unas dudas que tengo con esta antena que he visto en ciudadwireless
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_ag-5g27_airgrid_series-_5ghz-_27dbi-p-3785.html

está antena lleva una caja con un procesador atheros que creo es este....
http://www.pedidosonline.x-net.es/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=35.79&familia=35&subfamilia=3503&showhide=1

si esto es así esta antena lleva esa caja de la cual sale un rj45 que alimento con un POE y la duda es....desde ese POE me llevo el cable con la rj45 hasta la tarjeta de red local de mi torre y si desde allí con windows puedo configurar la conexión wifi de ese procesador atheros de manera simple metiendo en el navegador la dirección gateway que me da ipconfig?
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / cable demasiado largo? en: 25 Junio 2008, 20:14 pm
he comprado una yagi de 18 dbi y un zydas usb para el sobremesa y también para aprovecharle si voy al camping con el portatil y como la antena la iba a colocar bien alta y habia bastantes metros pillé 15 metros de cable con una perdida de 0,5 por metro  mas o menos, total que en el portatil no noto mejoria(tengo una ipw3945 que va de maravilla en wifiway)....si corto algunos metros notaré algo?....por donde lo hago por la parte de la antena o le recorto por el rp-sma?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / polarización de antena? en: 13 Junio 2008, 18:21 pm
hola , he comprado una yagi y no me entero mucho aún , me salen 2 tipos de polarización, vertical y horizontal...alguien me explica la diferencia y me dice como tengo que ponerla?
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines