elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: quien sepa ingles en: 9 Febrero 2005, 02:22 am
Muchas gracias más o menos se entiende ahora solo me falta saber por que me da ese mensaje si las pelis se ven bien con el sofware de power dvd.
2  Informática / Software / quien sepa ingles en: 8 Febrero 2005, 08:02 am
Alguien sabe bien ingles y me puede decir que pone aqui


Nero Show Time was unable tostart playing the selected video
And overlay surface could not be created. Try to lower the display resolution and/or try updating your video adapter driver.

Este mensaje me sale cada vez que quiero reproducir una pelicula con nero o usarla en cualquiera de los programas de la suit de nero da igual en que formato este he probado con varias y con el dvd de Caribe 2004 siempre dice lo mismo.

Con Power DVD ningún problema ya coloque esta duda en otro tema pero no me aclararon nada.

Espero una ayudita para salir del paso.

3  Media / Multimedia / Re: problema con Nero Show Time en: 4 Febrero 2005, 05:21 am
Bueno yo tampoco entiendo inglés, pero algo he podido traducir por ahi.
Yo creo que debe haber alguna historia más por que como comente tampoco me reproduce el dvd de  Caribe 2004

Aparte que el mpg2 y el mpeg1 no son formatos muy raros que digamos son habituales.

Tambien dice algo de actualizar el controlador de video o algo así mi tarjeta de video es antigüa y tiene 4mg, pero no creo que eso influya ya que el power dvd no da problemas al reproducirla.

Bueno gracias por ayudar a ver si hay alguien que aporte otra cosilla y saco algo en claro.
4  Media / Multimedia / problema con Nero Show Time en: 4 Febrero 2005, 00:48 am
A ve si alguien entiende que pasa aqui: tengo una pelicula de una compañera de trabajo, me la dejo por que no la podia ver con Nero, yo la puedo ver y escuchar perfectamente con Power dvd pero con Nero Show Time me sale esto en Inglés.

Nero Show Time was unable tostart playing the selected video
And overlay surface could not be created. Try to lower the display resolution and/or try updating your video adapter driver.

Con el avicodec me da esto en los archivos:

Vídeo : 1.11 Gb, 9800 Kbps, 25.0 fps, resolución 352*576 (16:9),  MPG2 = MPEG 2 (SVCD/DVD), Soportado

Audio : 119 Mb, 224 Kbps, 48000 Hz, 2 canales, 0x51 = Mpeg-1 audio Layer 2 [0xc0], Soportado

Eso es uno de ellos por que salen 3 archivos pero los formatos son esos y me dice que son soportados

A ver si vosotros que estais más puesto me dicis algo y así vamos aprendiendo con el comando buscar de la web no encontre nada parecido a mi problema.

Os diré que me ocurre los mismo con el DVD original del Caribe 2004 tambien me da el mismo fallo. Con el Power DVD sin problemas.
5  Informática / Software / Re: grabar dvd en: 30 Enero 2005, 05:43 am
Bueno los archivos si estan en mpg ya me quedo un pco más claro mirare por donde dices Saludos y gracias
6  Informática / Software / Re: grabar dvd en: 29 Enero 2005, 06:18 am
Creo que esta en mpg, pero por lo que me preguntas deduzco que no funciona esto como los cds y que no se pueden copiar directamente con Nero ya tengo por oido que para grabar dvd originales en dvd-r se necesita algun programa lo he leido por aqui yo pregunto por peliculas que se han bajado de internet y pasado a un disco de dvd, yo solo quiero hacer una copia de ese disco o de una pelicula de ese disco por que tiene varias

Volviendo a tu pregunta estan en mpg
7  Informática / Software / grabar dvd en: 29 Enero 2005, 05:30 am
Hola a la gente del foro, a ver si alguien me puede ayudar con este tema
tengo un dvd que tiene unas peliculas grabadas me imagino que serán video cd o algun formato comprimido creo que hay 8ó 9 peliculas mi pregunta es: se puede grabar con nero de dvd a dvd igual que los cds se copian al vuelo y se puede grabar una sola pelicula la que yo quiera extraerla del dvd con el nero y grabarla en otro dvd o cd eligiendo las opciones pertinentes o se necesita algún programa más para hacer alguna de estas operaciones yo no quiero manipular los formatos del disco quiero solo grabarlos ségún estan.

No he grabado nunca dvd ni peliculas pero si lo hago con la música copiar cds extraer una canción de un cd y otra de otro etc. quiero saber si se puede hacer lo mismo con los dvds

Bueno un poco rollo he metido para preguntar lo que quiero espero me podais dar una idea.
8  Informática / Software / cdrw borrado en: 14 Enero 2005, 03:29 am
Hola este asunto que detallo a continuación le paso a una compañera;
no tengo muchos datos solo que tiene un cdrw en el que va grabando un trabajo, la última vez que copio datos nuevos le sucedio que despues de copiarlos solo puede ver esos últimos datos el resto no se lo muestra, aunque e cd tiene ocupados unos 600mg.

Que pudo pasar que desaparecieron todos lo datos que ya habia o mejor dicho que no los muestra porque estar si parece que estan por la superficie de disco que esta ocupada

No se que tipo de soporte es si es +rw ó -rw.

A ver que me contais. Saludos...
9  Informática / Software / Re: regrabadora philips dvdr1640k en: 5 Enero 2005, 02:39 am
La Regrabadora que yo he visto era retail pero solo trae el disco de nero, me dicen que es la misma regrabadora que la dvdr1620 lo que cambia es que la 1640 trae nero y la 1620 solo trae una demo.
Pero viene sin drivers y sin cables. será eso correcto?
En la pagina de Philips viene lo siguiente

Accesorios incluidos :  4 tornillos de montaje, CD-ROM con software + manual, Guía de instalación rápida, Manual de usuario, Disco DVD+R 16x en blanco 
 
Software 
Ahead Nero versión 6 :  Nero Burning Rom 6, InCD 4, Nero Vision express 2, Nero media Player 1, EasyWrite Reader 4, Nero Burning Rights 1
10  Informática / Software / regrabadora philips dvdr1640k en: 4 Enero 2005, 02:49 am
Hola alguien tiene instalada o conoce esta regrabadora philips dvdr1640k, y me puede decir que tal va y si alguien compro la versión retail sabe si le venia con solo el disco de nero 6
o trae algun disco mas, asi como, los cable IDE y audio?

y otra cosa más ¿no necesita controladores?. Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines