elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problema al flashear lector benq en: 4 Febrero 2009, 16:48 pm
bueno gracias arkibot debio ser eso, como en los ordenadores de mis colegas tambien hay windows no oficiales como dices pues lo hice bajo dos y funciono asi que tema resuelto
2  Media / Juegos y Consolas / Re: problema al flashear lector benq en: 2 Febrero 2009, 11:44 am
si parece bastante sencillo de hecho se parece al metodo que use, y si funciona avisa, yo de momento voy a provar a hacerlo bajo dos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: problema al flashear lector benq en: 1 Febrero 2009, 21:21 pm
no al final me decante por uno mas sencillo que habia puesto el compañero diego arenas, iva a poner el link pero no aparece el post, parece que lo han borrado.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: problema al flashear lector benq en: 1 Febrero 2009, 20:35 pm
en esta pagina me entere de unas cuanatas cosas ademas trae todo lo que necesitas para flashear el lector que quieras esta bastante bien http://www.elotrolado.net/hilo_biblia-de-xbox360_630554
5  Media / Juegos y Consolas / problema al flashear lector benq en: 1 Febrero 2009, 20:05 pm
Buenas gente. mi problema ocurrio una tarde de un frio dia de invierno cuando estaba decidido a flashear mi lector benq, para flashearlo elegi el modo desde windows, asi que sgui paso a paso las instrucciones de un tuto:

1º encendi el ordenador con el lector conectado por sata con la consola apagada.
2º quite todos los programas que se iniciaban con windows.
3º encendi la consola.
4º inicie la version de 32 bits del dosflash y aparece este mensaje

para poder leer el firm hay que darle que si y apagar la consola esperar 2 segunosy volverla a encender. y mi problema es que no se inicia el programa despues de hacer esto, me he documentntado un poco y parece que el dosflash no admite algunas palacas con chipset de intel. alguien tiene idea de cual es mi problema y si tiene solucion?

mi placa es una gigabyte basada en chip intel p35 y uso el biowind vista 32bit.
agradeceria cualquier observecion ya que soy un novatillo haciendo estas cosas.

6  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 27 Enero 2009, 01:57 am
yo tambien creo que la guerra entre hddvd y blueray ya tiene claro vencedor, y los de microsoft van a tener que joderse y montar un lector blueray para la siguiente generacion, porque esta mas que claro que esta es la ultima generacion de videojuegos que puede soportar un dvd(no menciono a la wii ni semejantes por motivos obvios)

 en cuanto a potencia, yo siempre me he estado decantando por las consolas de microsoft, no por nada especial solo por que los de microsoft tienen bastante mas experiencia por el tema de los juegos de pc y tendran mamao el tema de rendimento en hardware y sabrian equilibrar mejor un equipo, por algo nvidia y ati dicen que las librerias direcxt son el futuro. Por otro lado esos datos que das son mas o menos los que dieron un responsable de microsoft al principio para defender su consola de la "bestia negra" de sony por aquellos maravillosos 2005, asi que tampoco me fiaria mucho de ello, ya que cada uno tira para su lado.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Xbox 360... en: 22 Enero 2009, 19:50 pm
buenas gente, he intentado flashear mi lector benq pero el dosflash no me reconoce el lector, puede ser un problema de compatibilidad con el chip de la placa? es una gigabyte basada en un intel p35.
saludos.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Tony Hawk defiende la calidad de su próximo videojuego en: 9 Enero 2009, 19:30 pm
la verdad es que les hacia falta un poco de competencia que el ultimo fue bastante malo, si no hubiera salido el skate seguro que no estarian currandoselo como dicen que estan.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 3 Enero 2009, 14:10 pm
que razon tienes Winder, el problema de la ps3 en cuanto a precio es el bluray lo que contaban como una baza a su favor ahora se les esta volviendo en contra, ya que hoy por hoy no hacen falta los discos de bluray en videojuegos. de momento les sobra capacidad con los dvd de doble capa, los unicos que lo necesitan son los juegos de rol y las pelis en hd, pero vamos, para mi desde la misma psone que estoy acostumbrado a andar con dos o cuatro discos, para mi eso no le quita calidad y por dos o tre juegos que pueda tener asi no me voy a pillar un lectos 5 veces mas caro...y a dia de hoy no estoy interesado en comprarme una peli de 20 o 30 euros por mucha calidad que tengan..para mi el bluray es el futuro, pero todavia no es el presente, lo hubieran ubicado mejor en la siguiente generacion en la que si que va a dar juego
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 23 Diciembre 2008, 02:54 am
hombre...tanto como dejarse ganar por xbox....la verdad es que se lo han currado bastante los de microsoft ten en cuenta que es un año de desfase tecnologico entre ambas consolas y aun asi la 360 sigue dando la talla; en hardware mas que un fallo por parte de sony es un acierto por parte de microsoft.( a parte de que para mi perdieron muxo despues de aquellos flipantes primeros videos "in-game" de la ps3 en los que aseguraban que practicamente todo el catalogo de ps3 luciria esos graficos, fui de los primeros en flipar con los videos y fui de los primeros en asquearme y enfadarme con la realidad) a dia de hoy ps3 vende gracias a la popularidad de la ps2 y el que lo quiera negar es un necio, no pretendo empezar una discusion, a las pruebas me remito; lo unico que me gusto y aplaudo a sony es el online gratuito, que ya bastante pagamos por los juegos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines