elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 en: 23 Diciembre 2008, 02:36 am
cambiando de tema jeje. ace poco que salio el nuevo firmware(por cierto a mi me da asco) que te deja guardar los juegos en el disco duro para no usar el lector, el problema es que al principio te pide el dvd del juego para empezar, y mi pregunta es: nos sabreis de algun sistema de arranque para hacer correr los juegos desde el mismo disco duro en plan magic disc de ps2 o algo asi? tampoco he mirado muxo xq se que es un poco temprano para pensar en un sistema asi porque hace poco que salio el firmware, pero weno si alguien encuentra algo estaria bien saberlo

P.D.:la mejor consola lleva un core quad i7 965, 4gb drr3 a 1333mhz y 2 raddeon hd 4870x2 mediante crossfire y un buen 5.1(junto a un buen teclado y un buen raton) :P
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Desveladas las Carátulas de Resident Evil 5 en: 23 Diciembre 2008, 01:58 am
pues la verdad aora que me fijo, la caratula "paleta" como dices esteticamente me parece mejor, la verdad es esa imagen de los protas me parece muy cutre como hecha a prisas con recortes sacados del photoshop(que creo que no me equivoco porque esas poses me suenan de haberlas visto en alguna imagen de las que sacaron).... la verdad puestos a elegir me quedo con la que nos toca (aunque de todas formas se las podian haber currado un poco mas no?) pues todo apunta a que no pero yo sigo esperando a que nos den una buena sorpresa los de campcom y saquen una versioncilla para pc
13  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 23 Diciembre 2008, 01:45 am
tb depende como hayan optimizado la tarjeta para tal juego, por ejemplo estuve viendo hace poco una comparativa entre unas targetas y en un benchmark del cod 4 la raddeon HD 4870x2 (vaya targeton) le daba 2 patadas a la geforce gtx280 pero en cambio con en el crysis la cosa cambiaba... asi que con comparar los numeros tampoco basta (joder lo de las gpus si que es una guerra y no las historias de los cod XD)

por si teneis pensado cambiar de tarjeta aqui va una pequeña comparativa: 
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-4870-x2-review-crossfire/12
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Desveladas las Carátulas de Resident Evil 5 en: 19 Diciembre 2008, 23:50 pm
se sabe algo si saldra por fin o no en pc?

UP THE IRONS!
15  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 19 Diciembre 2008, 22:42 pm
jajajajaj ya arregle  ;D ;D el problema era que habia que desconectar el cable de red y listo voy por la mission 3 pero tengo una duda :-\ :-\ como hago para bajarle los graficos a call duty 5 por que me meti en opciones y no se podia seleccionar por que me va medio lento pero el juego es bueno pero seria calida jugar fluido ;D ;D ;D ;D

dentro del menu de opciones te metes en ajustes de texturas y en el apartado de calidad de texturas creo que por defecto aparece en automatico, lo pasas a manual y vas cambiando a medio o bajo segun veas, (de todas formas prueba primero a desactivar el antialising si esta activado que esta en el apartado de graficos)
16  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 19 Diciembre 2008, 22:32 pm
estais los dos un poco de coña no? :rolleyes: vamos por partes xavales
el que la tarjeta tenga 256 o 512 de memoria si importa, no es principal puesto que la velocidad de los core y sobretodo el chip que tenga es lo mas importante pero la memoria por supuesto que es importante, hay modelos de 256 que le dan vuletas a las de 512 pero es por el chip y el core al que vayan, pero tambien te dire que una tarjeta de 256 hoy en dia se te quedara muy corta porque cuando cuando el juego requiera mas memoria(que los de hoy la necesitan) empezara a tirar de la ram que tengas asignada en la bios para la grafica, y cuando no tenga mas meoria empezara a pegarte los tirones famosos....osea que en lo de la memoria te quito la razon a medias.
en cuanto a que tienes una 7600gt "lite" AGP y que como es agp lo equiparas a una 8800gt..... ESTAS DE COÑA VERDAD!! precisamente se cambio la norma a pcie xq la velocidad de transmision es muxo mayor! y sobretodo no te tires el moco xq tienes una grafica que no puede competir con ninguna pcie actual y muxo menos con una 8800gt que le da mil vueltas a tu grafica, informate antes de fanfarronear! yo tengo una 8800gts de 512mb y si quieres hacemos la prueba en el 3dmark a ver que da cada una......
en lo de la memoria claro que es mejor una de 512 a una de 256, pero de lo que hablo es en que es una chorrada en fijarse solo en la memoria (o solo en la velocidad de la tarjeta, o lo que sea....) ya que en una tarjeta grafica influyen muchas otras cosas como ya dije antes. por lo de la tarjeta agp me llamo la atencion que siendo una agp(tecnologia que se quedo desfasada hace ya unos años) tenga una velocidad de 700mhz en el nucleo como decia el otro, no he comprobado que sea cierto pero como comprenderas no se me iva la vida en ello ;)  
17  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 16 Diciembre 2008, 19:33 pm
Citar
jaja queria decir que es ddr3, y no digo que eso diga algo solo digo que la ram de las graficas es una chorrada, .... es como decir que tienes un ordena de 2 gb de ram... y que.. pd mi grafica va a 700, creo recordar, es una 7600gt 580 m lite (agp) preciosa, en pci seria equivalente a una 8800 gt o algo asi... :P

de toas formas creo que no me entendiste
Citar
mia es de 256 y es muchisimo mejor que muchas de 512... aparte que la mia es ddr ;D lo que cuenta es el nucleo... si o no?
se netiende perfectamente que lo que digo es que la ram no vale pa na que da igual tener 256 que 512 si el nucle oes una *****... nose que entendiste..  :P :P :P :P

ps: odio este icono... :¬¬ (jaja solo mola ponerlo tu) xD

ya, eso de los 512 es muy relativo no te quito razon(si esta vez no e entendido mal y tu concepto de agp es el mismo que el mio, tu tarjeta es agp i va a 700? pues si que es un cañon de tarjeta yo tengo una sapphire hd 3870, tira bastante bien aunque me tiene un poco inseguro con la refrigeracion pasiva) pero yo te queria decir tambien que  hay bastantes mas cosas, un ejemplo es problema del compañero al que contestabas que decia que se le quedaba la pantalla en negro y que ponia que su tarjeta soportaba shader model 2 y el call of duty pide 3, al que tengo que contestar que aunque sea una cosa que no cumpla el problema es bastante gordo y creo que no puede hacer nada
18  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 9 Diciembre 2008, 15:22 pm
gracias  poruflo, parece ser ese el problema en mi pc, lo cambie y me funcionó muchas gracias! me esperaba cualquier cosa menos un problema de sonido :-\

por cierto kino32al, que me digas que tu tarjeta es ddr tampoco dice nada :¬¬, ya que la version de la ddr no va acorde con la velocidad de la tarjeta, vale mas que me digas tantos mhz que la version de ddr.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines