elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 23 Octubre 2004, 11:38 am
Los clones ya pasaron de moda, ahora los más perversos usan BOTS TROYANOS, es decir, conectan al irc PCs remotas infectadas con ayuda de un troyano. :P
xDDDDDDD

haz eso y veras como caes a la carcel como ese tal gran oscarin, hizo algo parecido en irc.hispano y pues mira donde anda, si no sabias, pues hay que leer mas las noticias

saludos


Pues en irc.terra.com.pe hay varios tipos que lo hacen hace tiempo (Lamtentablemente yo no  :'( ) y siguen libres.

Creo que usan las PCs infectadas a manera de proxys, pero la ventaja es que la PC infectada solamente la usa para conectarse al IRC quien la infectó y nadie más; eso hace que la conexión de cada bot troyano sea más fuerte y no se caiga tan fácilmente como un clon conectado mediante proxy o socks5. Es por eso que los ataques flood de los bots son letales. Yo he visto como hacen caer a la gente con eso (Por desgracia he sido víctima también  :'( ) y el mensaje de salida es Max SendQ Exceeded.

Una vez vi en un canal más de 1000 de esos Bots. Con clonesX al llegar a 150 clones mi PC se pone súper lenta,  con el MaChInE KaoZ he llegado a conectar hasta 600 clones, pero igual se caen rápido. Ese Oscarin debió ser muy tonto o evidente para estar ahora en la cárcel, o talvez en IRC Hispano hay mucho más control que en Terra.  :D
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 6 Octubre 2004, 20:05 pm
Los clones ya pasaron de moda, ahora los más perversos usan BOTS TROYANOS, es decir, conectan al irc PCs remotas infectadas con ayuda de un troyano. :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines