elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / ¿Qué debo tener presente al cambiar una fuente de poder? en: 28 Octubre 2015, 00:12 am
Bueno, lo que pasa es que mi PC legítimo se le dañó la motherboard y lo llevé a reparar, estoy usando un ordenador provicional y lo único que le he instalado es el Disco Duro que tenía la antigua. Me gustaría también color la tarjeta de video que tenía mi antiguo ordenador: la cual es una NVIDIA GeForce GT 520 MB, pero la fuente de poder que tiene el ordenador prestado es de 200W o un poco más y la que tenía mi ordenador viejo era de 600W (Tuve que comprarle uno nuevo ya que me decían que se podía quemar la tarjeta de video si tenía una fuente de poder de menos W). Quiero saber qué riesgos corro al cambiar la fuente que tiene mi ordenador viejo que es de 600 por esta que es de 200, y qué debo tener presente al hacer el cambio?

Aparte me gustaría preguntar si es posible instalarle la tarjeta de video con una fuente de poder menor a la que tenía.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Para qué funciona la sobrecarga de operadores? en: 20 Mayo 2015, 23:18 pm
Vale, es lo sabía un poco y me ha quedado más claro... Ahora mi pregunta es la siguiente, si por ejemplo yo sobrecargo el operador ">>" de la siguiente manera:

Código
  1. friend istream& operator >> (istream& in , clase& a)
  2. {
  3. in>>a.nombre;
  4. return in
  5. }
  6.  
¿Cómo haría que lo muestre en el main? Eso es solo un ejemplo, la verdad es que me confundo mucho con eso.
3  Programación / Programación C/C++ / ¿Para qué funciona la sobrecarga de operadores? en: 20 Mayo 2015, 21:36 pm
Pues eso, no sé para qué funciona la sobrecarga de operadores.
Me mandaron a hacer un reloj en C++ y me pidieron que pidiera la hora al usuario y dependiendo eso iba a ir incremento los segundos, luego los minutos y luego la hora, pero me han pedido que sobrecargue el ">>" y el "<<" y no sé para qué rayos querría yo sobrecargar esos operadores, si sencillamente pido los datos al usuario con un cin, un cout  y luego aplico la lógica "if(hora; hora<=24; hora++) y lo mismo haría con el minuto y los segundos... Por favor, alguien que me explique cómo y para qué se sobrecargan los operadores.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cualquiera puede instalar S.O. Linux? en: 15 Mayo 2015, 07:24 am
Muchas gracias por responder, creo que por ahora no me meteré mucho con esto de Linux, aunque me interesa un mundo... Posiblemente en un futuro cercano me ponga a probar eso de lo que me dices para no cambiar Windows y probar el Linux, saludos
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cualquiera puede instalar S.O. Linux? en: 14 Mayo 2015, 21:45 pm
Hola, Rockstar97; Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux, y, bueno, para ejecutar programas del SO Windows en Ubuntu, necesitas ejecutar el programa WINE (o "Windows is not emulator", creo recordar).

Por otra parte, Ubuntu concretamente necesita (mas o menos) de requisitos minimos;
-Procesador a 1.5 Ghz.

-512 MB (o 0.5 GB) de RAM

-Entre 4 y 8 GB de espacio en disco duro (mas o menos).

Y, bueno, si has podido instalar Windows 7, no deberia haber problemas para ejecutar Ubuntu

Por ultimo, si quieres probar Ubuntu sin perder la informacion guardada en el SO que tengas ahora instalado en el ordenador para ver que tal funciona, puedes instalarlo en almacenamientos externos tipo Pendrive o tarjetas SD, o bien crear una maquina virtual con dicho SO.

Bueno, pues, espero haberte podido ayudar, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion, y, saludos.

Muchas gracias por tu pronta respuesta... La verdad es que me llama mucho la atención, aparte que estoy iniciándome en esto de la informática/programación y tengo que saber por lo menos lo más mínimo de este tipo de SO. Pronto estaré llenando este foro de dudas je je... Nuevamente, gracias.

EDIT: Por cierto, con respecto al Linux no cambia nada con respecto a los requisitos con otros software (juegos, programas, etc...) en el sentido, de que por ejemplo... En XP algunos programas pedían menos que los que pide Windows 7
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cualquiera puede instalar S.O. Linux? en: 14 Mayo 2015, 20:53 pm
Pues, desde hace muchos años (todos los que tengo utilizando el ordenador) siempre he utilizado sistema operativo Windows... Incluso tanto es así que llegué a pensar en mis tiempos mozos que no existía otro S.O. Después de escuchar muchas ventajas acerca de Linux me surgió la duda de saber cuáles son las desventajas de tenerlo en un ordenador que toda su vida ha corrido desde Windows XP hasta Windows 7 y si tiene alguna complicación con los requisitos del sistemas; es decir, si pide mucho para su ejecució correcta.
Otra duda que me surge es saber si es complicado de utilizar después de venir de Windows (y no haber tocado otro más, salvo versiones anteriores de éste)...

Mi ordenador posee las siguientes características:

3 GB RAM
1 TeraByte de DD.

Y si alguno ha tenido complicaciones después de cambiar a este S.O.?
Saludos y gracias por leer.

PD: Qué es eso de UBUNTU y si cualquier programa que corre en Windows puede correr sin problemas en Linux?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: [W7] Los controladores del dispositivo no están instalados en: 14 Mayo 2015, 20:45 pm
Hola, disculpen mi ausencia con respecto al tema... Ya resolví el problema, al parecer después de tantos reinicios el Disco Duro se dañó y tuve que volver a instalar Windows, por ahora todo sin problemas. Gracias por tomarse la molestia de responder
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: [W7] Los controladores del dispositivo no están instalados en: 12 Mayo 2015, 19:00 pm
Hola, acabo de entrar al "administrador de dispositivos" y en "otros dispositivos" me sale uno con el icono amarillo tal y como me planteas... Al parecer logré instalarlo y pertenecía a la cámara web de la PC; ya no me sale ningún icono en amarillo.

EDIT: Pero dudo que el problema del pantallazo tenga que ver con la cámara...
9  Sistemas Operativos / Windows / [W7] Los controladores del dispositivo no están instalados en: 12 Mayo 2015, 18:21 pm
Hola, qué tal... Ultimamente tengo problemas con mi ordenador, aveces se queda colgado y se reinicia o muestra el "pantallazo de la muerte" y luego me dice que hay un problema con el Hard Disk, pero reinicio y entra al escritorio de Windows con normalidad. Decidí hacer un análisis del sistema para que me dijera si hay problemas con el Hardware de mi equipo, a ver si ese era una de las razones por la que se estaba comportando de esa manera e ingresé al "Monitor de rendimiento y recursos" de Windows 7. El monitor hizo su respectivo análisis y me muestra lo siguiente:



No sé si tenga algo que ver con que llevo tiempo sin actualizar el Windows con Windows Update.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] 'variable' was not declared in this scope en: 12 Mayo 2015, 17:06 pm
Citar
Para acceder a las variables de una clase se hace similar a como acceder a los miembros de una estructura usando el punto (.) y el guion con el mayor que (->).

M.xxxxxxxxx

Si estas trabajando en Windows el mejor entorno y compilar es VS con VC++.

Es que en el curso nos ponen a trabajar con compiladores algo viejos, o con el Borland o con el Dev C++.
De todas maneras investigaré sobre el que dices ya que esto de los compiladores me gusta mucho probarlos.



Buenas, para tu duda lo que debes hacer es usar el objeto que creaste M y luego colocar el (.) para acceder a los atributos de la clase.

Ejemplo:
Código
  1. {
  2. case 1:
  3. cout<<"NOMBRE: ";
  4. cin>>M.nombre;
  5. cout<<"ESPECIALIDAD: ";
  6. cin>>M.especialidad;

Lee un poquito mas sobre las clases y te ayudara a entender mejor tu programa

Sí, ese era el problema... Yo sé eso del punto (.) pero se me había pasado, gracias por sus comentarios me ayudaron mucho.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines