elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego después de un tiempo me va a tirones en: 6 Abril 2015, 06:16 am
Agradezco nuevamente por responder e intentar ayudarme a resolver mi inconveniente, de verdad se valora mucho. Mira, he hecho lo que me dijiste, entré al "msconfig" y destildé varios programas que se ejecutaban al inicio pero que eran totalmente innecesarios, reinicié el ordenador y entré al administrador de tareas.

El uso del CPU varía entre los 40-50-60 y la memoria física se mantiene en 46% (sube a 60% más o menos cuando estoy jugando)

Creo que el problema con los FPS tiene que ver con los procesos abiertos, porque al entrar al juego aún no me corre como me corría antes, pero recién iniciada la PC se vió un poco de mejoría al momento de jugar (no tanta, pero algo). Me gustarías saber si existe alguna forma de re-verificar que este sea el verdadero problema del mal rendimiento en algunos juegos, saludos.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego después de un tiempo me va a tirones en: 5 Abril 2015, 06:03 am
Hay algun driver o update que esta faltando.
Vamos de nuevo.

1) La pc, esta en el mismo lugar o la cambiaste (paradogicamente, me ha pasado con una maquina que la movieron de lugar y la tension era menor con lo cual el voltaje de la fuente bajaba y por eso funcionaba lento en ciertos sectores de la casa)
2) El windows es el mismo? lo instalaste del mismo cd? Los drivers son los ultimos, instalaste los de todos los componentes?
3) Tenias otros juegos instalados antes de formatear? Estos puede que instalen otra version de  DirectX o Paquetes de Microsoft C++ etc, etc. que te modifiquen algo.
4) Cuando la formateaste la limpiaste y se reseteo la configuracion del BIOS?
5) La instalacion del juego es la misma, y la config esta con la MISMA resolucion y opiones de graficos (lease Software,OpenGL, Hardware, 32 bits, etc)

Todo puede influir asi que danos algo más de datos.. por ejemplo, si tienes 2 discos en la pc y puede que windows este instalado en la misma particion..

(Si anda bien al principio, y despues de un tiempo empieza a ir lento es casi seguro temperatura, si desde que inicias funciona mal ya vamos por otro lado, tambien aclara eso)

Alguna solucion vamos a encontrar!


R1. El ordenador está exactamente en el mismo lugar antes del formateo.
R2. El CD de Windows es otro, lo instalé de otro CD.
R3. Sí tenía otros juegos instalados antes del formateo.
R4. No lo sé, simplemente formateé y no toqué nada de la BIOS.
R5. Es exactamente la misma configuración.

Dudo que sea la temperatura, ya que abrí la PC y le coloqué un ventilador apuntándole y el juego seguía jugando igual.

EDIT: No sé si tenga que ver algo con la RAM, pero ahora resulta que cuando tengo muchos procesos abiertos y entro a una partida del juego, el juego se cierra. Estaba hablando por Skype y entré al juego y éste se cerraba. No sé si tenga que ver con esto.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego después de un tiempo me va a tirones en: 2 Abril 2015, 09:22 am
Hola, gracias por tomarse la molestia de responder. Ya no encuentro que hacer, he descargado los drivers de la tarjeta de vídeo y de la placa y el juego sigue igual...
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego después de un tiempo me va a tirones en: 31 Marzo 2015, 08:29 am
Hola pues sí, he instalado los Drivers solo de la tarjeta de vídeo que fue la que no me reconoció y la pantalla azul no puedo llegar a verla, porque solo me ha pasado como 3 veces nada más, sale un cooldown y se reinicia la pc automáticamente y como no sé exactamente cuándo sale no logro a visualizar el problema
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego después de un tiempo me va a tirones en: 30 Marzo 2015, 10:52 am
Hola, Rockstar97, y me disculpo por tardar en responder y no haberme explicado mucho en mi mensaje anterior.

Sobre el tema de temperatura, si esta es demasiado alta en la tarjeta grafica cuando estas jugando, su rendimiento se puede ver afectado, en el sentido de que el juego pueda ir lento.

Entonces, seria bueno saber la temperaturas de la tarjeta grafica mientras juegas para, bueno, ver si este es o no el problema.

Espero haberte podido ser de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Hola, gracias por tomarte la molestia de responder a mi problema. Inicié el juego y revisé el programa para saber la temperatura a la que está mi ordenador y en el juego me dice: 50º - 40º - 60º
Lo más raro fue que cuando minimicé para revisar la temperatura y volví a entrar al juego, el juego se me cerró sin avisarme nada. También debo comentar que en raras ocasiones la PC se me pone con un pantallazo azul cuando tengo muchos procesos y se reinicia, no sé si tenga que ver con el rendimiento del juego
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego después de un tiempo me va a tirones en: 28 Marzo 2015, 21:13 pm
Hola, me descargué un programa para saber a qué temperatura se encontraban los componentes de mi ordenador y acá coloco una imagen de lo que me marcó:

27  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego después de un tiempo me va a tirones en: 28 Marzo 2015, 19:34 pm
Bueno, una posibilidad puede ser un aumento de temperatura de la tarjeta grafica.

¿Cómo puedo descartar que ese sea el problema?
28  Media / Juegos y Consolas / Juego después de un tiempo me va a tirones en: 28 Marzo 2015, 18:44 pm
Pienso que esto es algo más un problema técnico con mi computadora, ya que he probado cambiando todos los gráficos dentro del juego y he configurado mi tarjeta de vídeo para optimizarlo completamente. El juego es CS:GO antes de formatear mi PC me corría a 60 FPS estables y en zonas cerradas en 100. Ahora después de instalarlo me corre a 20 FPS, ya actualicé los drivers de la tarjeta de vídeo, cambié configuración y nada... Es raro, ya que antes me corría bien y me suena a que es un problema más técnico. ¿Existe alguna lógica a este problema?

NVIDIA GeForce 520 MB
Intel Core2 Duo 2.40 GHz
RAM 3 GB
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines