elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al obtener string de archivo cifrado en: 2 Septiembre 2015, 12:42 pm
Respuesta corta: hay un carácter nulo en tu cadena. Descargar un programa para ver archivos en hexadecimal para ver donde está el caracter nulo.

Respuesta larga: Cuando muestras una cadena de texto, o string, lo que haces es imprimir caracter a caracter la cadena. ¿Cómo sabes cuando la cadena ha llegado a su fin? La consola no sabe la longitud de la cadena. Por ello, hay que usar un sistema para delimitar la cadena. Lo que se ha estandarizado es usar un caracter no gráfico (no se muestra por pantalla), y cuando se llega a ese caracter, significa que la cadena ha terminado. Ese caracter tiene un valor nulo, es decir, 0. En conclusión, hay un caracter nulo en tu cadena. Puedes comprobar eso con programas que abren el archivo y te muestran su contenido en hexadecimal. Comprueba donde está ese caracter nulo.

PD.: Recomiendo el HxD para ver archivos en hexadecimal
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda en: 29 Agosto 2015, 21:29 pm
He probado esa aplicación y parece que responde bien! A la duda de si había reiniciado el PC, si que lo había hecho. También hago exactamente lo que aparece en el GIF
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda en: 29 Agosto 2015, 08:44 am
Ah vale... Lo siento, de Windows no entiendo mucho...
He probado esos registros, es decir, los he ejecutado. Aun así me sigue saliendo la barra al deslizar el dedo

También he probado a modificar los registros manualmente, y sigue sin funcionar
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda en: 29 Agosto 2015, 08:30 am
Yo no sé mucho de scripts. Me he documentado un poco y he creado un archivo VBS con el contenido que me has enseñado, pero al ejecutarlo con este contenido me sale lo siguiente:

Código
  1. Windows Registry Editor Version 5.00
  2.  
  3. [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell\EdgeUI]
  4. "DisableCharmsHint"=dword:00000001

Error:


También he probado así:
Código
  1. [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell\EdgeUI]
  2. "DisableCharmsHint"=dword:00000001

Error:
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda en: 28 Agosto 2015, 17:53 pm
Si, perdonad. No se me había ocurrido subir una imagen. Aquí la tenéis:

26  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda en: 28 Agosto 2015, 08:23 am
Con el tema de las barras, prueba esto.

No es una solución definitiva, pero desactiva el 50% de la fucionalidad.

Saludos!

EDIT: Aqui otra opción.

No me funcina :( Bueno, tendré que vivir con ello!
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda en: 28 Agosto 2015, 08:21 am
probaste w10 durante el beta o ya en el release oficial? (hay muchos que lo prograron en el beta y se quejan, pero es como agarrar una cucharada de harina comertela y decir "esta torta está cruda!")

Lo probé en su versión final. Los problemas eran de compatibilidad (supongo). Por ejemplo, a veces no mezclaba los audios y directamente no reproducia nada
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda en: 28 Agosto 2015, 08:02 am
Ya probé Windows 10, pero tenía demasiados errores (sobre todo de audio). Tengo licencia oficial de Windows 8, es decir, que no me puedo descargar Windows 7. Una lástima que no se pueda desactivar. Gracias!
29  Sistemas Operativos / Windows / (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda en: 27 Agosto 2015, 15:27 pm
Hola. Windows 8.1 incluye una función aplicada a portatiles u ordenadores con ratón que se usa con el dedo. Esta función consiste en que aparece una barra lateral a la derecha cuando deslizas el ratón partiendo de derecha a izquierda. La duda es cómo se desactiva dicha función. Gracias
30  Programación / ASM / Re: ¿Por qué es necesario enlazar SIEMPRE el objeto y con que se enlaza (NASM) en: 24 Agosto 2015, 10:37 am
¿Qué quieres decir con que casualidad? Bueno, gracias por la respuesta, aunque siento decir que ya la habia averiguado investigando mucho (llevaba mucho sin entenderlo bien)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines