elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda  (Leído 7,563 veces)
RockPosts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
(Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
« en: 27 Agosto 2015, 15:27 pm »

Hola. Windows 8.1 incluye una función aplicada a portatiles u ordenadores con ratón que se usa con el dedo. Esta función consiste en que aparece una barra lateral a la derecha cuando deslizas el ratón partiendo de derecha a izquierda. La duda es cómo se desactiva dicha función. Gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2015, 22:23 pm »

Yo creo que eso no se puede desactivar porque así funciona ese sistema...

Porque no te pasas al Windows 10 que no trae eso???...

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2015, 05:35 am »

Mejor a Windows 7 que tampoco lo trae.


W 10, hay que esperar... Aún hay que pulirlo...
En línea

RockPosts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2015, 08:02 am »

Ya probé Windows 10, pero tenía demasiados errores (sobre todo de audio). Tengo licencia oficial de Windows 8, es decir, que no me puedo descargar Windows 7. Una lástima que no se pueda desactivar. Gracias!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2015, 08:08 am »

probaste w10 durante el beta o ya en el release oficial? (hay muchos que lo prograron en el beta y se quejan, pero es como agarrar una cucharada de harina comertela y decir "esta torta está cruda!")
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2015, 08:11 am »

Con el tema de las barras, prueba esto.

No es una solución definitiva, pero desactiva el 50% de la fucionalidad.

Saludos!

EDIT: Aqui otra opción.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

RockPosts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2015, 08:21 am »

probaste w10 durante el beta o ya en el release oficial? (hay muchos que lo prograron en el beta y se quejan, pero es como agarrar una cucharada de harina comertela y decir "esta torta está cruda!")

Lo probé en su versión final. Los problemas eran de compatibilidad (supongo). Por ejemplo, a veces no mezclaba los audios y directamente no reproducia nada
En línea

RockPosts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2015, 08:23 am »

Con el tema de las barras, prueba esto.

No es una solución definitiva, pero desactiva el 50% de la fucionalidad.

Saludos!

EDIT: Aqui otra opción.

No me funcina :( Bueno, tendré que vivir con ello!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2015, 11:36 am »

Muestra una imagen de lo que quieres desactivar y te indicaré cómo hacerlo, pero da más información en forma de imagen, ya que no me queda claro si te refieres a las esquinas calientes (hot corners).

Saludos
En línea

RockPosts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: (Consulta) Desactivar barra lateral al deslizar ratón de derecha a izquierda
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2015, 17:53 pm »

Si, perdonad. No se me había ocurrido subir una imagen. Aquí la tenéis:

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines