elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) C en vez de C++ en: 21 Septiembre 2015, 20:19 pm
Entonces me centraré más en C. Muchas gracias :D Voy a echar de menos el tipo bool (no a las clases, que personalmente no me gustan demasiado, aunque sean útiles :D). Aunque a las plantillas si que las voy a echar de menos
2  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) C en vez de C++ en: 21 Septiembre 2015, 20:14 pm
Perdón por expresarme malamente. Lo que quería decir es que son mas intuitivas, pero no sabes a primera vista lo que es más optimo. Creo que con lo que has dicho de programación a mas bajo nivel resume la 'segunda idea'. Gracias :D
3  Programación / Programación C/C++ / (Consulta) C en vez de C++ en: 21 Septiembre 2015, 19:33 pm
Hola a tod@s. La pregunta es sencilla. ¿Tiene C alguna limitación respecto a C++? ¿Podría tenerla en un futuro (C++ se actualiza, pero no lo sé con C)? La duda viene de que, aunque la programación orientada a objetos es más intuitiva, me parece que puedes pensar mejor lo que hacer sin tener que pensar en clases, o plantillas. Ya sé que un compilador de C++ puede compilar cualquier código escrito en C, pero esa no es la pregunta. Gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con programas en DEV C++ en: 14 Septiembre 2015, 15:43 pm
Código
  1. /*
  2. Programa: U208Operadores.c
  3. Autor: Ingrid
  4. Fecha: 13-09-15
  5. Objetivo: Definir un programa que declare una variable entera con valor inicial 3, le agregue uno, lo muestre, le reste 3 y lo muestre nuevamente (usar los operadores ++ y -=).
  6. */
  7. #include <stdio.h>
  8. int main (){
  9. int eVar=3;
  10.  
  11. system("cls");
  12.  
  13. printf("%d++", eVar);
  14. printf("%d-=", eVar);
  15.  
  16. fflush(stdin);
  17. getchar();
  18. return 0;
  19. }

Lo de sumarle 1 tienes que hacerlo fuera de las comillas. Como mucho puedes hacer lo siguiente:
Código
  1.        printf("%d", ++eVar);
  2. printf("\n%d", eVar -= 3);
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro lenguaje de programación favorito? en: 13 Septiembre 2015, 03:22 am
Creo que el foro tiene un sistema de votos.

¿En serio? Jaja, no lo sabía. Siento haber creado un hilo, por lo que parece, un poco inutil... :D
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta: ¿Cuál es vuestro lenguaje de programación favorito? en: 13 Septiembre 2015, 02:43 am
No entiendo cómo va antes C++ que C... Y menos aún que este esté a la altura de C#.
Ah, que la POO se ha puesto de moda, cierto.

NORMALMENTE se pone C++ sobre C porque cualquier o prácticamente cualquier código creado en C se puede compilar usando un compilador de C++.

PD.: No he puesto ningún orden en espeficifico en la lista
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Ayuda) Windows 10 no me reconoce las funciones FN de un portatil en: 11 Septiembre 2015, 21:52 pm
Esta es la historia: Hace como un mes instalé Windows 10 y no tuve ningún problema (todo iba bien, incluso las teclas). Pero por problemas, tuve que resetear el sistema operativo a como estaba de fabrica, pero después me volví a Windows 10 de nuevo. Los drivers están actualizados. La BIOS está bien, porque las teclas funcionan antes de que el sistema operativo arranque (hay una tecla, Fn + F9, que me apaga la pantalla principal), es decir, es Windows 10
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Ayuda) Windows 10 no me reconoce las funciones FN de un portatil en: 11 Septiembre 2015, 12:23 pm
No funciona D:
9  Sistemas Operativos / Windows / (Ayuda) Windows 10 no me reconoce las funciones FN de un portatil en: 11 Septiembre 2015, 00:20 am
Hola a tod@s. Recientemente me he actualizado de Windows 8.1 (Sistema operativo nativo en mi ordenador portátil) y he tenido algunos problemas. El principal problema ha sido que no me reconoce las funciones FN, es decir, esas funciones que se usan cuando pulsas la tecla 'Fn' más una tecla Fx (F1, F2, F3, ..., F12). Por ejemplo: 'Fn' + 'F2' baja el volumen general, pero en Windows 10 no funciona. Espero que me puedan ayudar. El modelo del ordenador es Lenovo G500S (i7)
10  Foros Generales / Foro Libre / Encuesta: ¿Cuál es vuestro lenguaje de programación favorito? en: 10 Septiembre 2015, 03:45 am
Hola a tod@s! Hoy os traigo una encuesta para saber cual o cuales son los lenguajes favoritos de todos vosotros y vosotras.
La encuesta estará en el siguiente link. La página donde se ha creado la encuesta es una página especializada en ello. Podéis elegir múltiples opciones (Ej.: PHP por los servidores y C++ para aplicaciones).

Encuesta: http://strawpoll.me/5447095
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines