elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51
471  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuentas correo @elhacker.net en: 8 Febrero 2009, 21:40 pm
Convescan a alguien del STAFF que haga un concurso, y si ganan les damos la cuenta jaja.. c'est tres facil


hagan un concurso de tomar mas refresco,  o comer pollo,   jajajaja,   hagan un torneo de explotacion de vulnerabilidades en SMF   o un concurso de programacion  en visual basic,   o un concurso de scripts maliciosos,   o el virus que infecte mas maquinas haciendo llegar un log al foro de IP  infectadas,   o el que le de un  golpe a bill gates en la cara y viva para contarlo
472  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuentas correo @elhacker.net en: 8 Febrero 2009, 20:57 pm
yo tambien quiero una cuenta de correo pero no la dan si no ganas un concurso,  no eres staff,   no eres un wiki o un administrador

se veria genial   rockernault@elhacker.net    (es ficticia)
473  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuentas correo @elhacker.net en: 8 Febrero 2009, 20:48 pm
Yo quiero una :) me la das? No quiero ser del staff sólo la cuenta je je y sí hay que ser del staff pues ponme de administrador y me das la cuenta y ya :xD
 
Saludos.


ah!  pense que querias que te regalaran la pagina de  elhacker.net,  y moderar todos los foros,  y tumbarle la chamba al brujo
474  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 11 Enero 2009, 16:39 pm
haganle algo de spam publicidad al Bitdefender Total Security 2009,   un poderoso AV que me detecto un virus un batch,   un sitio espia,  (www...spycar...org) (pruebenlo es un sitio para probar si tu AV te protage contra malware de internet o solo es un adorno  prueba AV

copien y peguen esto en un notepad  y guardenlo como  Eicar.com,  si su av salta estan protegidos si no,  aparecera una shell  con el texto del code

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*
475  Programación / Scripting / Re: Byv Script en: 9 Enero 2009, 21:21 pm
si,  citas  fuentes o usas algo de otras personas  por favor dales credito,


no oigas comentarios recuerda que nunca se le ha hecho una estatua a un critico,  siempre se le hacen a los criticados.



saludos y suerte



PD:

RadicalEd,  deja que haga lo que quiera el es libre de hacer su lenguaje y si no te gusta no postees, y no lo uses,  y no critiques a la gente por emprender proyectos grandes
476  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia de posteo de preguntas en: 9 Enero 2009, 21:14 pm
ups, lo lamento   pero tienen razon    yo pensaba en algo mas de orden pero tendria un cambio radical  en el foro

gracias por comentar
477  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia de posteo de preguntas en: 9 Enero 2009, 19:06 pm
Eso nos daría más trabajo.

porque?

478  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia de posteo de preguntas en: 9 Enero 2009, 18:45 pm
bueno,  yo decia para ahorrar trabajo  a los moderadores y que se evitaran los post de movido..


jeje saludos

479  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia de posteo de preguntas en: 9 Enero 2009, 18:00 pm
tengo una idea para el foro,  que opinan??


al postear una pregunta  que al usuario se le pregunte donde desea postearla  algo asi como:

duda sobre linux:

postear en

categoria 1 (con esto me refiero a los foros)
categoria 2
categoria 3
categoria 4


el user eligio  categoria 1  (sistemas operativos)

sub1  (GNU/Linux)  el user elige este
sub2 (windows)

has decidido postear tu pregunta en Sistemas Operativos>GNU/Linux  es correcto?

si
no

y se postea



este metodo lo vi en yahoo respuestas  y es muy eficiente,   ya que evita los post de MOVIDO  y ahorra trabajo a los moderadores



480  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 8 Enero 2009, 20:24 pm
uy,  el ESET Smart Security,   es un AV  medio extraño  porque me alertaba del Brontok,  pero nomas no hacia nada
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines