elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Software / Re: Grabo un disco y se desconecta mi conexion en: 11 Febrero 2005, 02:52 am
Lamentablemente si tienes mucha razon esta marca apesta consume muchos recursos ala hora de grabar, me proboca muchos errores y ahora en mas reciente error es que cuando enciendo mi maquina el let se queda parpadiando todo el tiempo, tambien cada vez que lee un disco ahora resunba peor que licuadora yo creo la voy a vender a alguien que no sepa mucho de grabadoras, lamentablemente yo cuando la compre no sabia mucho sobre el tema y pues ya tiene un buen de eso. quisiera que me recomendaras algunos modelos y marcas de grabadoras para ya mandar esta Samsung ala basura.

Gracias Saludos. :)
22  Media / Multimedia / Coverti mp3 a mp4 en: 10 Febrero 2005, 04:17 am
Alguien sabe de algun programa de conversion que convierta varios formatos a mp4 o mpa, he buscado pero solo encuentro programas que convierten mp4 a mp3 entre otros formatos por favor respondanme.

Robzz 
23  Media / Multimedia / Re: archivos .wma cn proteccion.D onde se guardan lospermisos? en: 10 Febrero 2005, 04:01 am
Oye songoku ami me pasa lo mismo pero con videos wmv los he tradato de convertir a mpg con varios programas y no me deja pasarlos me marca error puede que no haya probado con algun programa especifico cual me recomiedas  ???

Gracias por tu tiempo.
24  Informática / Software / Grabo un disco y se desconecta mi conexion en: 10 Febrero 2005, 03:45 am
No se por que razon cada vez que quiero grabar un disco se desconecta mi conexion de internet uso el Nero para quemar y siempre sucede lo mismo alguien que me explique que pasa, mi grabadora es una Samsung cd-r/rw sw-252b otra cosa que pasa, es que antes quemaba a 52x y ahora solo graba a 4x porfavor ayudenme. ???

25  Media / Juegos y Consolas / KOF Mugen en: 3 Febrero 2005, 01:52 am
Para los que no aun no han checado esta maginifica version del KOF en el Mugen aqui les dejo la pagina donde pueden descargarsela.

http://www.emugamez.com.mx

para ello tienen que registrarse y despues checar la categoria Mugen y descargarsela.

Para los que ya lo tengan pues tengo una duda, quisiera saber como se le hace para mejorar los graficos ya que cuando corro el juego se ven un poco mal bueno espero me ayuden saludos y disfruten. 8)

Robzz
26  Media / Juegos y Consolas / Re: donde puedo encontrar la version mas reciente del KOF en: 30 Enero 2005, 05:24 am
En esta pagina encuentras todos los KOF

http://www.kachimba.net/

27  Media / Juegos y Consolas / KOF 2003 y 2004 Especial Edicion en: 28 Enero 2005, 12:07 pm
En esta pagina encuentras todos los KOF desde el 94 hata el 2004 edicion especial ademas mucha informacion, roms , emuladores y muchas cosas mas chequenla.

http://www.kachimba.net/

Robzz
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines