elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Imagenes .*Bin ayuda en: 23 Junio 2005, 18:07 pm
Hola, me he bajado un juego el consta de 4 archivos a los cuales 3 son archivos .*Bin, el otro es la instalacion del juego el cual al instalarlo todo me hace perfecto, pero al acabar el proceso no me deja lanzar el juego marca que debo registrarlo, por lo cual me he dado ala tarea de solo tomar en cuenta los archivos .*Bin.

Intente con el Nero pero me marca error en el block size, omiti esto y le di quemar, parecia que quemaba todo bien pero al terminar me di cuenta que el disco estaba vacio, alo cual no comprendi la razon de esto.

Tambien probe con el WinIso al abrir la imagen me marca que es un formato de imagen no valido.

Con el MagicIso me marca un error parecido que no puede encontrar la imagen o que el archivo no es compatible a los formatos de imagen.

Con el Alchol 120 me funciona bien todo pero al grabar me hace lo mismo del Nero. 

La verdad quisiera saber por que pasa esto, las 3 imagenes bin necesitan obligatoriamente el archivo .*Cue para poder extraerlas o convertirlas a .*Iso, o sera que estan portegidas con algun archivo, puede pasar esto?

Bueno ojala y puedan explicarme sera que hago algo mal o que estan corruptas las imagenes, o que solamente se puedan extraer con el archivo de instalacion, alo cual el juego me lo baje de una pagina warez de games, pero resulta que esta linkeado el juego de otra donde tienes que pagar la licencia para poderlo jugar. Espero su ayuda ya que ya no se que hacer, y bien saben que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Robzz ???
12  Media / Juegos y Consolas / Principe de persia_Arenas del tiempo ayuda¡¡¡ en: 21 Junio 2005, 19:30 pm
Hola, antes que nada quisiera explicar como paso todo, me baje el principe de persia de esta pag
http://www.tqzgamebox.cjb.net/ (alo cual me di cuenta que esta pag se lo bajo de esta otra de abajo)
http://boonty.servicesalacarte.wanadoo.fr/fiche.php?intIdGame=14462

Baje todas las partes e instale el juego, lo malo es que al terminar, quise ejecutarlo y me salio un mensaje que al parecer tengo que pagar por la lisencia de la pag de donde lo baje, son 4 parte en las cuales 3 son archivos de imagen bin y el otro es un paquete de instalacion, he tratado de quemar solo las imagenes pero me marca error el nero, me marca que el block size esta mal, alo cual lo cambio a 2352 y me sigue marcando lo mismo, omoti y le di quemar, me creo una imagen y posteriormente la queme en un disco, al terminar el proceso de grabacion, me di cuenta que no se encontraba nada en el disco, no entiendo que pasa, alo que voy es que si alguien sabe como ejecutar el juego sin la necesidad de instalardo con el programa que viene con las partes, ya que pienso que ese programa es el que no me deja hacer funcionar el juego, he probado con los craks pero no me resulta me marca error por favor ayuda quisiera hacer funcionar el juego sin ese programa de instalacion, puesto que las 2 primeras partes pesan cada una 477 megas y la tercera 150, sera que la version del Nero que tengo no es compatible, puesto que tengo la ver 5.50. por favor espero de su ayuda y gracias por su tiempo.

Robzz ???
13  Media / Multimedia / Re: Algun sintonizador de tv que me recomiendes gracias. en: 27 Marzo 2005, 04:18 am
Gracias Songoku !!!Oh Gran Maestro¡¡¡ :o ;D problema solucionado, Gracias por todo de verdad muchas gracias.

Salu2.
Robzz
 
14  Media / Multimedia / Re: Algun sintonizador de tv que me recomiendes gracias. en: 27 Marzo 2005, 01:40 am
Se me olvidaba, ya encontre el Moretv y al parecer tampoco me reconoce la tarjeta de tv rayos  >:( bueno tratare de ver que pasa.

Robzz
15  Media / Multimedia / Re: Algun sintonizador de tv que me recomiendes gracias. en: 27 Marzo 2005, 01:06 am
Gracias Songoku, me he bajado el iuvcr de tu pagina y me va muy bien, el unico detalle es que el sonido no se me escucha, solo se oye un fuerte sumbido, mi tarjeta de tv la tengo conectada al auxiliar de la de sonido, es una sound blaster creative pci 128, generalmente la tarjeta de tv, se escucha bien haci como la tengo conectada pero solo con el ati video reproductor el programa que viene con la tarjeta. te agradeceria mucho si me explicaras que pasa, gracias por tu tiempo.

Salu2
Robzz ;D
16  Media / Multimedia / Algun sintonizador de tv que me recomiendes gracias. en: 26 Marzo 2005, 12:01 pm
Que tal, me sugio un problema con mi tarjeta sintonizadora de tv, es una Ati 3d rage II digamos que el programa con el que generalmente sintonizo la tv, que es del mismo fabricante, no me funciona con win xp,. he intalado con el STOIK Capturer y si me funciona perfectamente, el unico problema es que la pantalla esta muy pequeña y creo no se puede hacer mas grande. busque por la red el Moretv y al parecer no esta disponible, tambien he probado con el K-tv pero no reconoce mi tarjeta. les agradeceria que me digan algunos sintonizadores ya que casi no he encontrado muchos gracias por su ayuda.

Robzz :D
17  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 18 Febrero 2005, 09:07 am
Que onda, saben apenas me surgio un problema con un amigo el cual tiene un cyber con internet via satelite con velocidad de 2mg/s, bueno pues el problema es que con el bi tornado, ya que queria bajarme una movie, pero la velocidad de descarga era peor que si tuviera un modem de 56k, para ser exacto la velocidad no pasaba de 1 kb/s quisiera que me ayuden a corregir este problema por que no entiendo si esta mal configurado el bitornado o la canexion de red, bueno gracias espero que me respondan.  ???

Saludos.
18  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 15 Febrero 2005, 04:22 am
No se si les sirva de algo esto pero a mi me a funcionado, cuando ay torrents que la parecer estan muertos o mas bien aparecen en rojo, pues lo que yo he hecho es volver a bajar el mismo archivo torrent de la pagina donde lo baje, y remplazar este por el anterior y vuelven a funcionar como normalmente lo hacian, no se si sea por que movieron el archivo en la red o en el server suena estupido pero yo haci he salvado varias descargas.

Saludos.

Robzz
19  Media / Multimedia / Re: archivos .wma cn proteccion.D onde se guardan lospermisos? en: 15 Febrero 2005, 03:34 am
Gracias Songoku los voy a checar  ;D

Saludos.

Robzz
20  Media / Multimedia / Re: Coverti mp3 a mp4 en: 11 Febrero 2005, 03:47 am
Gracias Othiriel y Songoku por su ayuda les agradezco mucho.  ;)

Saludos.  ;D

Robzz
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines