elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 22 Marzo 2013, 13:39 pm
Buenas a todos,

No entiendo por que en una vodafone 28:5f:db:XX:XX:XX co nel router a 3 metros, señal por tanto explendida, al usar el reaver repite siemrpe el mismo pin, he intentado con el 1.3 y 1.4, con el wifislax y otros... siemrpe igual... y lo raroes que hace tiempo si cambiaba...

es q se habrá protegido? probé con otra antena por si se habia bloqueado mi MAC y seguía igual, uso una antena usb alfa rtl8187.

saludos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Febrero 2013, 19:03 pm
tanto wifiway como wifislax soportan cualquier alfa que tenga rt8187l ó atheros....luego hay otra que trae el ralink 3070 y no sirve para ciertas cosas...eso sí,para navegar es tremenda....tengo unas cuantas y sí que puedo afirmarlo  ;)
las alfa y la edup llevan rt8187,la negra ralink 3070  la pequeña atheros....luego tengo algunas mas y bueno,prácticamente sólo sirven para navegar y punto.


buenas,

tengo la alfa de abajo a la izquierda, y siempre me repite el mismo pin, el router lo tengo a 2 metros... señal 100x100, es q esa tarjeta no es compatible con reaver?

que me recomiendas que haga?

saldusos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: RF-kill....SOLUCIONADO ipw2200 en: 14 Enero 2013, 20:37 pm
Buenas,

yo tengo la misma wifi en mi portatil, he leido que para injectar o trabajar es una putada, he visto por ahi manuales antiguos, en las q tienes q instalar eldriver y un parche, pero me sigue sin funcionar.

Crees qye con tu metodo podría valerme?

Saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 3 Enero 2013, 11:27 am

gracias, lo pruebo esta noche si tengo tiempo, y te cuento.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Enero 2013, 14:31 pm
Instalaste el driver? y los compat?

Recomendación: NO usar internas!

no, lo raro es que ni aparece en algunas distro, como podria instalar el driver?

saludos.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Enero 2013, 09:39 am
claro que puede ser,en alguna parte leí que había que parchearla...yo también tengo una ipw2200 y mira cuando intento ponerla en modo monitor....o lanzando el wash
básicamente me dice que se han encontrado 4 procesos que pueden ser causa del problema,y si airodump,aireplay o airtun se paran después de un rato,matar los procesos ...
Así que opté por las antenas via usb :laugh:

~$ sudo airmon-ng start eth1


Found 4 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!
-e
PID   Name
808   NetworkManager
814   avahi-daemon
821   avahi-daemon
917   wpa_supplicant


Interface   Chipset      Driver

eth1      Intel 2200BG/2915ABG   ipw2200 - [phy0]mon0: ERROR mientras se obtenían las banderas de interfaz: No existe el dispositivo

            (monitor mode enabled on mon0)

bassassin:~$ sudo wash -i mon0

Wash v1.4 WiFi Protected Setup Scan Tool
Copyright (c) 2011, Tactical Network Solutions, Craig Heffner <cheffner@tacnetsol.com>

[X] ERROR: Failed to open 'mon0' for capturing

échale un ojo a este enlace y suerte

http://forum.aircrack-ng.org/index.php?topic=8497.0

exacto, ese es el fallo que me da.
probaré ese enlace que me das.. auque parece que no funciona a muchos... jeje

gracias de nuevo.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Enero 2013, 20:04 pm
vaya semanas llevo, jje, no doy con la tecla, lo raro es que todo en principio va de lujo,

acabo de probar con wpscrackgui y wpspingenerator, y detectan la red, detecta que tiene wps, el pingenerator hasta me da el pin, al igual q el wpspin. pero a la hora de ejecutar el reaver se queda reintentando el mismo pin, me dice q la transaccion de wps ha fallado....

el router esta a 3 metros...

mi portatil tiene una ipw2200 de serie, pero no me deja ponerla en modo monitor :(, es mas el wifislax 4.3 por ejemplo ni me la reconoce...

alguna idea q puede estar pasando:

malamadre, ya vi esa pagina y nada, gracias de todas formas.

saludoso.

p.d. por que peude ser q la ipw2200 no me la reconozcan?
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Enero 2013, 14:06 pm
Hombre,el chipset rtl8147 no está soportado por reaver....aún así,prueba con el 1.3,por si te has equivocado con el rtl8147....quizás querrías decir rtl8187?


exacto, es el rtl8187, la alfa, yo pensaba q esa iba muy bien, pero veo que segun medecis quizas este el problema ahi... lo raro que para otras redes no vodafone si me funciona... eso peude ser? o si me vale para una me deberia valer tambien para la vodafone?

saludos y gracias a los 3 por contestar..
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Diciembre 2012, 18:27 pm
buenas,

no s si cada vez estoy mas cerca o mas lejos,
he usado el reaver 1.4 con un pin que en principio corresponde con el router, el router lo tengo a 3 metros, y me da el siguiente mensaje, que es el mismo sino uso un pin especifico:
;;
la red es vodafoneXXXX, el router hawuei y mac: 28:5F:DB:XX:XX:XX
la antena alfa rtl8147

Se asocia bien.
Trying pin 15872890
Sendind Eapol START request
Sending identity response
Sending M2 Message
WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previus message.
WARNING: Out of order packet received, re-transmitting last message.

Sending M2D message  
WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previus message.
WARNING: Out of order packet received, re-transmitting last message.
WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previus message.
WARNING: Out of order packet received, re-transmitting last message.

Sending WSC ACK
WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previus message.

WPS transaction failed , re-trying last pin.
key cracked en 21 seconds.
WPS PIN: 15872890
Nothing done, nothing to save.

a ver si me podeis iluminar.

p.d. el router tiene el wps activado.

saludos.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pruebas reaver en: 28 Diciembre 2012, 09:44 am
El punto de acceso lo tengo a 5 metros.

p.d. a alguien le ha pasado que a los 10 segundos de arrancar wifislax(4.2), se quede bloqueado? he cambiado depuerto el live-usb y sigue igual..., lo malo q en otro portatil si se peude :(

saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines