elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Mensaje del navegador: ¿Confirmar reenvío de formulario? en: 30 Noviembre 2011, 23:31 pm
Tengo una pagina index.php y en ella un formulario de Registro, donde su action es a él mismo, o sea:

Código:
<form method="post" action="index.php" name="login_form">

y cuando el usuario haga login, lo redirige al mismo index donde compruebo si se ha enviado alguna variable por post, y así saber si el llamado a la pagina proviene del formulario.

Lo que noto, es que despues de hacer login, si presiono el boton de recargar del navegador, me manda un cuadro de confirmacion de reenvio de formulario, e imagino se vuelve a hacer el proceso de login, porque es lógico, el action va al propio index.php

¿Como podría evitar que me saliera el aviso de reenvio de formulario, el presionar el boton de recarga del navegador?

Gracias por la ayuda !  :D
12  Programación / Desarrollo Web / Re: htaccess para redireccion de paginas en mi sitio en: 30 Noviembre 2011, 01:37 am
Gracias amigo drvy | BSM por responder.

En cuanto al htaccess, en sí no quiero que cuando se coloque:

Código:
www.server.com/blablabla/php.php

quede así:

Código:
www.server.com/index.php?sk=blablabla/php.php

si no mas bien que quede así:

Código:
www.server.com/index.php?sk=php.php

sin el directorio blablabla.

¿Como quedaria en ese caso mi htaccess?

Mil gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos

PD: La idea del filtro me parece genial, pero aún así quisiera aprender como quedaría el htaccess
13  Programación / Desarrollo Web / htaccess para redireccion de paginas en mi sitio en: 30 Noviembre 2011, 00:08 am
Que tal colegas !

Me gustaría me ayudaran en lo siguiente con respecto a las reglas que debo de colocar en un archivo htaccess para controlar el acceso a paginas de mi sitio web:

resulta que al entrar al sitio, entro www.misitio.com/?sk=inicio que es lo mismo que www.misitio.com/index.php?sk=inicio

La idea del sk es la del llamado a un archivo: sk=login -> login.php, sk=inicio -> inicio.php

OK, pero si yo escribo en el navegador www.misitio.com/login.php también entra al login, y la verdad no quiero que sea así, ya que antes de entrar directamente al archivo login.php primero valido algunas cosas, por eso lo paso antes de todo por el index.php

¿Cómo debería ser mi archivo htaccess si quiero que el usuario no pueda acceder a ningun archivo php directamente, si no que a la hora que el usuario vaya a www.misitio.com/algo.php o www.misitio.com/carpeta/otro.php se vaya directamente a www.misitio.com/?sk=algo o www.misitio.com/?sk=otro

Espero haberme dado a entender. Gracias por la ayuda brindada.

Saludos  :D
14  Programación / Desarrollo Web / Alineacion de capas - Mostrar como Google Maps en: 7 Marzo 2011, 19:13 pm
Hola a todos!

Estoy realizando un proyecto web con google maps. La forma y el diseño lo he hecho bastante parecido como google maps. Ahora, el problema que tengo es el siguiente:

En mi encabezado antes del mapa, tengo un texto a la izquierda y un texto a la derecha, lo que necesito es que cuando el usuario quiera mover el tamaño del navegador de derecha a izquierda el texto de la derecha se mueva, pero que en cierto punto se detenga, para que no pase encima del que está a la izquierda.

Un ejemplo más claro de lo que quiero está hecho aqui: http://www.google.com/mapmaker. Pueden minimizar un poco el tamaño del navegador, y después modificar su ancho de derecha a izquierda y se verá que el texto de la derecha donde dice: Imprimir y Enlace a está pagina, llega hasta cierto punto para no pasar encima del texto de la izquierda.

Espero haberme dado a entender, y si alguien sabe como resolver este problema, desde ya gracias.

Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines