elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por dónde empezar a aprender seguridad y hacking? en: 23 Octubre 2012, 23:34 pm
me refiero a algún lenguaje ...o a algún tutorial así para principiantes..
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo puedo cambiar mi IP dinámica, la del proveedor de Internet? en: 23 Octubre 2012, 23:32 pm
Vale..si..eso haré..muchas gracias por la respuesta!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aprender a crear mi propio Antivirus: como se hace? es posible? es difícil? en: 23 Octubre 2012, 23:31 pm
Pues el Microsoft Visual Basic 2010 Express no vale?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aprender a crear mi propio Antivirus: como se hace? es posible? es difícil? en: 22 Octubre 2012, 23:28 pm
ok gracias..no sé que es eso..de bucles y funciones...pero gracias ..se ve que tienes un nivel avanzado..con sólo 16 años...yo desde los 13 estudio seguridad informática..pero solo cosas básicas o sea no estudio programación...y tengo 17 y mira..no sé tanto como tú.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aprender a crear mi propio Antivirus: como se hace? es posible? es difícil? en: 22 Octubre 2012, 22:49 pm
Una cosa y si empiezo por c++ por dónde tengo que empezar? o sea..que tengo que hacer primero? algún archivo, algún código específico....
6  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo puedo cambiar mi IP dinámica, la del proveedor de Internet? en: 22 Octubre 2012, 22:17 pm
Hola, buenas, pues tengo unas dudas cómo puedo cambiar mi IP dinámica, o sea..la que me asigna el proveedor de Internet..yo tengo IP de España...y quiero que sea de Canadá..para poder ver unos videos en un sitio web que tiene a Europa restringido. Y he intentado con un programa, se llama Hide IP Easy pero que no vale nada..he cambiado la IP..y lo único que me pasó fue que se me cortó el acceso a Internet..o sea que ya no podía utilizar Internet....y no sé como se cambia de verdad..si alguien sabe alguna técnica o en que me equivocado, que me lo diga por favor...

Muchas gracias!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por dónde empezar a aprender seguridad y hacking? en: 22 Octubre 2012, 22:06 pm
muchas gracias por la respuesta..si si ..eso lo de seguridad básica ya lo sé..o sea..ya tengo buen programa Antivirus, ya sé configurarlo, sé los peligros de la red, de hecho tengo un blog sobre los peligros de la red y sobre phishing, pharming, troyanos, gusanos, malware, etc..lo que yo quería era eso..si alguien supiera por dónde empezar a programar mi Antivirus o por dónde empezar a programar....
muchas gracias por todo!
8  Seguridad Informática / Seguridad / Por dónde empezar a aprender seguridad y hacking? en: 22 Octubre 2012, 18:06 pm
Hola, pues tengo serios problemas en saber por dónde empezar a aprender seguridad informática, yo no quiero ser malo, pero me gustaría saber como saber hackear, como se hace un Antivirus propio por dónde empiezo? es que no sé en internet hay muchos tutoriales pero son cosas sueltas a mí me gustaría algo para hacer una antivirus o para llevar algo a cabo, no cosillas sueltas...muchas gracias por el tiempo prestado!
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Duda acerca de Metasploit y su uso en: 18 Octubre 2012, 22:27 pm
Hola, he entendido que Metasploit es un programa que analiza las vulnerabilidades que se pueden encontrar en los sistemas informáticos y en páginas web y tengo una duda acerca de su utilización; por ejemplo yo puedo encontrar vulnerabilidades en Facebook, Mozilla o Google Chrome con este programa?
Gracias!
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aprender a crear mi propio Antivirus: como se hace? es posible? es difícil? en: 17 Octubre 2012, 22:17 pm
Bueno..entonces ya empezamos bien...mates se me da mal jajaja... me tendré que esforzar
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines