elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: test de velocidad en: 22 Febrero 2014, 23:46 pm
solo usé el que puse.¿cuál es el más recomendable?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pincho usb en: 21 Febrero 2014, 22:59 pm
Conectate con el movil a una red 3g e intenta descargar una pelicula, pues así te funcionara por el "Pincho".

no tengo movil con internet.

Me pillaré alguno pronto.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pincho usb en: 21 Febrero 2014, 17:32 pm
gracias simorg.

Una última duda: has dicho que hay antenas. Pues bien, ¿si me situo a 200 metros de una antena me llegará mejor el internet que si me situo a 2km?
4  Foros Generales / Dudas Generales / test de velocidad en: 21 Febrero 2014, 17:19 pm
acabo de hacer un test de velocidad desde http://www.testdevelocidad.es/

he repetido el test y no tiene nada que ver el resultado.

primero me dice
bajada: 11.000
subida 3.600

luego me dice:
bajada 33.000
subida: 10.000


lo único que se cumple es la propoción: el triple de bajada que de subida.
¿qué pasa?

desde el primero al segundo, han pasado 30 segundos. No he cerrado ni abierto ningún programa más.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pincho usb en: 21 Febrero 2014, 17:14 pm
Hola, en primer lugar no se llama pincho USB, sinó adaptador USB 3G, y no se comunica por wifi sinó por la red de telefonia de datos, atraves de los mismos repetidores de la telefonia movil.

Los hay de contrato y de prepago, de distintas compañias, una de ellas es Vodafone.


Supongo que te refieres a eso.....



Salu2.

Yo me pensaba que desde una centralita enviaban el wifi hacia el pincho, pero ya veo que no, que funciona como el internet de los moviles.

¿Me puedes decir si se pueden coger buenas velocidades?
6  Foros Generales / Dudas Generales / pincho usb en: 17 Febrero 2014, 22:54 pm
Hola,estoy pensando pillarme un pincho usb de esos, para portátil, no hablo de movil.
Me gustaría saber si es posible conseguir cierta velocidad o si será una *****.

¿es posible conseguir algo decente?
¿de qué dependerá la velocidad?
¿En valencia dónde está la centralita desde la que envia el wifi hacia los pinchos usb?
7  Programación / Programación General / Re: Lenguaje para crear un Bot... en: 12 Febrero 2014, 19:32 pm
deberías explicar qué quieres que haga ese BOT.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: botones de atajo. en: 12 Febrero 2014, 02:21 am
elektro, me imagino que te refieres que use las teclas de mi netbook.
quiero saber si hay teclados con teclas vacias para llenar de enlaces.

te lo digo porque casi todas las teclas de mi netbook son importantes y no puedo prescindir de ellas (de alguna sí).
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: botones de atajo. en: 10 Febrero 2014, 23:45 pm
¿alguna opinión?
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: web con foro. en: 10 Febrero 2014, 23:44 pm
¿cómo veis miarroba?

es eso lo que pido?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines