elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Re: apuestas. en: 10 Febrero 2014, 23:41 pm
me gustaria que alguien mas diera su opinion acerca de la viabilidad de este software que quiero crear.
12  Informática / Software / Re: apuestas. en: 8 Febrero 2014, 10:15 am
madre mía,yo ya estaba seguro de que me diríais que algo así no se puede hacer.

Ayer miré un tutorial de lo que es la programación en youtube y me ha quedado   más o menos claro.

El problema de youtube es que por 1 canal bueno que te encuentras, hay 4 malos.
13  Informática / Software / Re: apuestas. en: 8 Febrero 2014, 01:38 am
con un script podrías pero es más difícil, creo yo, es preferible que te programes algo en c++

dije script por decir algo.

¿entonces con c++ se podrá?
14  Informática / Software / apuestas. en: 8 Febrero 2014, 00:03 am
hola hago muchas apuestas.

http://www.bet365.es/home/FlashGen4/WebConsoleApp.asp?cb=108816705547511577

a esto me refiero. las casas actualizan mucho el las cuotas (muchos cambios en xada partido).

suponed que el valencia-betis se paga a 1,5 la victoria del valencia actualmente.

me gustaría saber si es posible algun programa que cuando esa cuota suba de 1,5, automaticamente me haga la apuesta (para no estar continuamente mirando)

no sé si me explico: ahora el valencia cambia y se paga a 1,6, pues automáticmente que haga una apuesta de 100 euros.

¿eso se llama script?
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: web con foro. en: 6 Febrero 2014, 00:30 am
Tu mejor opción es usar SMF (http://www.simplemachines.org/) que es el mismo sistema con que fue creado este foro.

gracias. Creo que me convendría leer algo sobre programación.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: web con foro. en: 5 Febrero 2014, 23:01 pm
me gustaría una web privada, donde solo pudieran acceder a ella gente con invitación.

Los contenidos son legales, pero son temas privados (apuestas deportivas)
17  Foros Generales / Dudas Generales / web con foro. en: 5 Febrero 2014, 19:01 pm
me gustaría crear una web que tuviera un foro, aunque sea muy cutre.

lo más importante: quiero que nadie sepa quien soy, es decir, que no se sepa quien es el creador de la web. Me da igual sacar dinero por publicidad.

lo que quiero es mantenerme en el anonimato, aun a costa de renunciar a ganar pasta por publicidad.

Sé que hay blog con una sección para comentarios: eso no encajaría del todo porque es muy cutre.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Desconexión en: 5 Febrero 2014, 03:08 am
Puedes usar la extensión de auto-refresh para Firefox, lo que hace es recargar la pagina cada X minutos o segundos (lo puedes configurar a tu gusto para que recargue antes de 10 minutos o los que quieras) aquí te lo dejo:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/auto-refresh/


uso crhome. miraré si tiene algo similar.
19  Foros Generales / Dudas Generales / botones de atajo. en: 5 Febrero 2014, 00:23 am
si estoy un foro y quiero ir a otra subseccion, tengo que pulsar muchos enlaces para llegar.

me gustaría que los teclados tuvieran una quincena de teclas reservadas para distintos enlaces: pulso 8 y voy a www.marca.com/segundadivisión
pulso 6 y voy a www.forocoches.com/compraventa; pulso 2 y voy a donde salen los hilos abiertos por mi en este foro (en lugar de tener que pulsar encima de mi nick y darle a "hilos abiertos por mi")

¿existe algo similar?
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿diferencia de la gramatica española vs gramatica inglesa? en: 2 Febrero 2014, 19:38 pm
ese hilo no encaja en esta sección.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines