elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / pa aliarnos ^^ en: 29 Agosto 2006, 08:07 am
bueno pues ahorita yo tengo cuenta en el uni 23 top 200 y en el 37 con una semana abierto hasta ayern antes de irme a festejar mi cumple era top 150 despues de irme a festejar mi cumple y sobrevivir la cruda soy top 500 asi que si alguien gusta unirse en estos uni o ya esta avisenme para meterlos a mi alianza^^


repito uni
23 destruccion   top 200
37 Roasama      top 500 y subiendo ^^
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: por que lo borraron? en: 16 Agosto 2006, 18:56 pm
proponia por que no habrian un subforo donde hubiera descarga de anime o series y que no fuera solo un port mas pequeño

para que sirviera como punto de fuga  o descanso de los programadores ya que a algunos les gusta  ::)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / por que lo borraron? en: 16 Agosto 2006, 18:36 pm
solo es para aclaracion por que borraron mi tema de ayer? :huh:

repito solo aclaracion :-\
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 23 Junio 2006, 00:35 am
hola hice todo lo quie ùsiste y me salio al pied e la letra lo unico que no fue de que la a la imagen se le viera la lluvia no supe como hacer que se viera  la imagen en cuanto a los passo los segui todos y me salio solo ese detalle te digo si me pudieras que decir como le hago es que soy novato  =( gracias^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines