elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: [encuesta] Que navegador usas? en: 26 Enero 2011, 16:02 pm
Existen alternativas como USB, Windows Installer (ubuntu los demás no se xD), Por Red entre otras..


Al tema, vote para Chrome, pero como que no sale el voto (?) xD




Saludos
si salio xD

Broma, es que el sistema de encuestas está en Beta, pero ya arregle el BUG
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: [encuesta] Que navegador usas? en: 26 Enero 2011, 15:54 pm
si, que es booteable, me andubo en virtualbox  :(
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: [encuesta] Que navegador usas? en: 26 Enero 2011, 15:51 pm
xD naaaaaaaaaa, odio windows, pero no me queda mas alternativa

el CD de linux no me anda en mi compuuuuuuu  :(
14  Foros Generales / Foro Libre / [encuesta] Que navegador usas? en: 26 Enero 2011, 15:37 pm
hola,  pues, ¿Que navegador usas?
Para votar Click AQUI


Asta ahora vamos así:(PD: la imagen se actualiza sola)


[edit:]
ya arregle la encuesta, no hay que registrarse ;)
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo(s) de codigo abierto en: 10 Enero 2011, 02:04 am
pero SI quieren, seria opcional, si uno quiere compartir el source lo pone allí, y si alguien quere encontrar algo, va a allí y lo encuentra.
16  Programación / PHP / Re: SuperCaptcha animada by WHK en: 10 Enero 2011, 01:58 am
 :rolleyes: genial

 ;-) ;-) ;-)
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo(s) de codigo abierto en: 10 Enero 2011, 01:52 am
hola a todos.

mi sugerencia seria: el los foros de Visual basic,C/C++,y php poner subforos en donde la gente postee los codes de sus programas. seria mas fácil ;)

salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb6.exe ha detectado un error y debe cerrarse :( en: 10 Enero 2011, 01:47 am
ya lo intente con los mil y un VisualBasic portables y nada.... sigue tirando error



mmmm... vos estás en PH??


salu2
19  Programación / Programación Visual Basic / vb6.exe ha detectado un error y debe cerrarse :( en: 10 Enero 2011, 01:08 am
hola a todos,

hoy yo abrí el Visual Basic (6) , inserte unos textbox (nada mas) presione el boón para probar como kedaria el programa (ese que tiene forma de play) y me mando el tipico error de windows:vb6.exe ha detectado un error y debe cerrarse, despúes, to lo abri, y sin poner nada, lo ejecute, y no me tiro error; trate de reinstalar visual studio, pero se tilda y me manda un error(se necesita internet explorer 6.0 o superior para ejecutar el instalador :( )

que ago?
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Como tener una página web GRATIS (.COM.AR) [solo valido para Argentina] (by me) en: 7 Enero 2011, 22:33 pm
hola, hace un tiempo yo estaba leyendo un tutorial de diseño web, y justo ablaron de nic.ar, entonces me di cuenta de que usandolo con 000webhost, se podia crear Una página web.com.ar GRATIS, e hice este tutorial

http://gmks.com.ar/webgratis.pdf
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines