elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 5 Octubre 2011, 04:40 am
fanatismo  en redoblar los esfuerzos cuando se ha olvidado (o tergiversado) el objetivo =)

Muy de acuerdo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 4 Octubre 2011, 12:42 pm
Eternal Idol, tenés algo más vacío de contenido para decir? Cuando podés metés algo y cuando lográs convencerte de que no tenés razón y no lo podés discutir derivás para otro tema, ejemplo "Atentos que lo afirma EdgarAllanPoe", "¿Tengo que responder sobre la calidad educativa ahora?", "No, yo no mido nada, para mandar fruta estan los opositores, ", "Andá a jugar a los soldaditos solo pibe".

Te vor a imitar, aunque no creo que me salga tan bien:
Sos un hipócrita, para lo único que servís es para criticar gente ciegamente, y mirá, seguro no terminaste la primaria y sos una nenita. Por favor no insultes a los usuarios de este foro con tus comentarios ignorantes e idiotas.
A ver, decime, qué ***** sabés de la gente que habla para juzgar así?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 30 Septiembre 2011, 02:03 am
Para tu información, sigo el hilo de la conversación porque leí absolutamente todo antes de comentar. Igual te pasaste, se ve que no tenés argumentos lo suficientemente sólidos como para no recurrir a la agresión, lo de montonero está de más, y en todo caso sería montonera :)

Vos prestale atención a tus puestos de trabajo, que yo veo a la gente que se muere de hambre y la ineficiencia de los trabajadores. Vos prestale atención a tus escuelas, que yo veo que tienen que cerrar cursos porque los chicos no quieren ir. Vos mirá que le regalaron netbooks, yo veo que los profesores no pueden dar clases porque los chicos juegan con las netbooks todo el día. Vos mirá cómo los porcentajes andan bien, cuando yo veo la REALIDAD. Ignoracia es basarse en los porcentajes del INDEK, en los economistas comprados, y ni hablar de los medios de comunicación. ¿O me vas a decir que hay un 2% de inflación?

Muchas palabras, muchas citas textuales, muchas referencias a artículos periodísticos manipulados, muchos porcentajes, muchas cifras, mucha información falsa. Sos una réplica perfecta de un político que tiene el discurso armado para negar que está equivocado, pero la verdad es una sola, y es lo que se ve cuando uno sale a la calle.

Ahorrate los comentarios porque tus argumentos son una mentira igual que los de todos los kirchneristas que conozco, y no me interesa discutir con una persona tan ciega.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 29 Septiembre 2011, 16:29 pm
Lo único que tengo para decir es que jamás podría estar de acuerdo ni comprender a las personas que lo hacen, cuando tenemos un gobierno que fomenta la vagancia y la ignorancia, cuando basa su política en una libertad y una igualdad ficticia. La beneficencia es el mejor parche para que mucha gente no sea capaz de ver lo que hay detrás. Y lo peor de todo, es que a más de 50% de la población les hace creer lo contrario.

¿No se dan cuenta que este país cada día está peor, que las instituciones no tienen valor, que las personas no tienen valor, que no existe respeto por nada, ni por la vida? Ayer una madre y un alumno le desfiguraron la cara a un director, y la madre argumentó que acosaba a su hijo cuando le preguntaron. Lo peor de todo, es que seguramente una gran parte de la población le cree a la madre, porque eso es lo que logra el gobierno con sus planes de inclusión que realmente excluyen y con sus leyes que benefician a la persona incorrecta. ME LA JUEGO a que ese director no trabaja nunca más en su vida, se va a comer un tremendo sumario.
No se puede echar a un chico del colegio, la escuela es un punto de contención para que los jóvenes no salgan a robar, matar o violar. Los profesores no pueden dar clases, los alumnos que realmente quieren estudiar no pueden decir nada por miedo a que los lastimen. Nos callamos entre nosotros, ENTRE NOSOTROS nos ponemos la mano en la boca. ¿Eso es justicia, eso es igualdad, eso es dignidad?

En este país ya no hay ley, y nadie se entera de la verdad porque está muy ocupada diciendo "Viva Cristina" y preocupada por cuántos planes sociales va a cobrar el mes que viene. Y lo peor, la culpa no es sólo del gobierno, la culpa es de la GENTE que se deja llenar la boca con un pedazo de pan, lamentablemente porque no tiene otra cosa para comer y no tiene la dignidad ni la voluntad suficiente para ganársela. Esto es el auge del clientelismo. La ignorancia es la perdición.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines