elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que opinan de Cristina Kirchner?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opinan de Cristina Kirchner?  (Leído 43,504 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #90 en: 3 Octubre 2011, 12:18 pm »

Cito tu post (omití algunas partes que no aportan valor a la discusión política; avisame si alguna omisión la considerás injusta, y tratamos el tema en los siguientes posts):

¿De verdad pensas que me voy a poner a buscar que partes sacaste haciendote el guacho pistola? Hay que ser un vivo importante para citar asi, anda a jugar a los soldaditos solo pibe, este no es el lugar ni mucho menos.

En el 2002 estuvimos en una situación extrema, es lógico que, una vez las condiciones económicas mundiales y nacionales se acomodan, el desempleo ceda. El gobierno encaminó su política económica con el empleo como uno de sus objetivos, y lo logró muy bien. Por otro lado, son fiables los índices de un gobierno que miente con la inflación? Yo no sé si es buena idea recurrir a los índices en una discusión de este tipo. O acaso es verdad que hubo un ~10% de inflación en el 2010? Me suena que no.

Desde 1994 hasta mediados de 2005 la desocupacion nunca bajo del 12% y recien a finales de 2006 se logro reducir a un digito. En cuanto a la inflacion sos libre de creerle a Melconian, Clarin o quien sea, existe un conflicto de intereses evidente y yo me paro a favor de la Argentina, vos sos libre de apoyar a los acreedores.

La calidad educativa depende exclusivamente del presupuesto? La UBA tiene un presupuesto paupérrimo, y sin embargo su nivel es muy alto. Por otro lado, grandes universidades privadas tienen EL PRESUPUESTO y su nivel... bueno. Eso sin tener en cuenta la corrupción en ese presupuesto.

El plan conectar igualdad es muy bueno; pero no sé hasta qué punto es lo que hace falta en este contexto, cuando los estudiantes no tienen interés en aprender. Es muy lindo hablar de contención y esas cosas, pero mientras la escuela sea un lugar en donde se nivela para abajo, donde al que quiere ir más allá de la mediocridad lo pisan, en donde no se prepara a la gente para el mundo real, y no se permite un mínimo de límites a los alumnos, no sirve de nada. Aún con la importante baja del nivel académico de las secundarias, los chicos no aprenden, no crecen; en el mejor de los casos salen con un título de mentira, y aprenden cosas por su cuenta. Si bien hay escuelas de excelencia, tengo entendido que son las menos. Eso aumenta la desigualdad social amplísimamente. Eso es inclusión?

¿Tengo que responder sobre la calidad educativa ahora? ¿La mediste vos tambien esta? ¿Con o sin regla? ¿Estudias o estudiaste hace poco? Yo estudie en los 90s y la calidad era pauperrima ademas de tener la carpa blanca durante dos años.
Aca se planteo que el gobierno fomentaba la ignorancia y a eso respondi. ¿Nos ponemos de acuerdo en que se esta discutiendo eso al menos? Bueno, yo digo que no fomenta la ignorancia sino que por el contrario es el que mas hizo en favor de la educacion y menciono algunas medidas concretas: los porcentajes del presupuesto, la AUH, la construccion de mas de 1.000 escuelas y la entrega de mas de 1.000.000 de netbooks.

En general los estudiantes NUNCA y en NINGUN lado tenemos interes por aprender, a veces me olvido que los nerds no comprenden este simple hecho.

¿No aprenden? ¿Aprendian mas antes? ¿De verdad me vas a decir que habia mas calidad? Todo tiempo pasado fue mejor y si lo vivio otra generacion ni te cuento, total hablar por recuerdos ajenos es gratis.

Genial!

Joyita pipi cucu.

Y esa implicancia? Hay que ver:
1) Qué puestos de trabajo? En qué tareas? Para qué fin?
2) Es verdad ese número? De dónde salió? De la misma estructura de "instituciones" que dice que en el 2010 hubo un 10% de inflación? Entonces en realidad en vez de 4.000.000 puestos de trabajo deben haber sido como 12.000.000! Buena onda!

1) Averigua, nadie trabaja para vos.
2) Si. Idem.

La situación económica internacional, el precio altísimo de los commodities, y un manejo razonable del modelo agroexportador en Argentina permitieron esos records de consumo. Es re fácil tirar bardo a gente como De La Rúa, que les tocó un contexto internacional y nacional horribles. Una cosa son las acciones de un político, y otra muy distinta a analizar es el contexto en el que le tocó gobernar.

¿Es un chiste, no? El payaso radical no tuvo que enfrentar el nivel de desempleo que tuvo Nestor ni el nivel de endeudamiento ni de lejos (no te olvides que el enorme problema de la deuda no se arreglo en 2003 precisamente), por si esto fuera poco el aburrido tenia una legitimidad mucho mayor, al haber ganado comodamente las elecciones, que fue dilapidando hasta huir en helicoptero como la rata que era.

Es una obviedad infantil tener que explicitar que tomas las medidas que tomas en el contexto que te toca, por supuesto, faltaria mas, aunque claro, eso si, vos no mencionas ni una ya que en realidad solo tiene importancia el contexto. El contexto es todo segun tu planteo, bueno pibe te comiste la mitad de la historia, esa donde se decide que hacer, como hacerlo y se hace. Encima pretendes hacer pasar a todo el proceso de 2003 hasta ahora como viento de cola, solo por un momento hagamos de cuenta que el gobierno no hace nada ... ¿Y la crisis que viene soportando el mundo desde el 2008 que? ¿La obviamos para poder sostener el viento de cola? Por favor, un minimo de seriedad es necesario para poner mantener una conversacion, en el futuro no me hagas perder el tiempo con pavadas de este tipo si pretendes que te responda.

Claro que es facil DEMOSTRAR LA INEPTITUD radical, tan facil como recordar que De la Ruina pidio la escupidera del FMI (blindaje), les retaceo el 13% a los jubilados y empleados publicos y antes de irse el y su sequito de inutiles decreto el estado de sitio en todo el pais y se llevo por delante 40 argentinos.
Al igual que durante estos años se podrian haber hecho otras cosas en los de Chupete tambien, por poner solamente otro ejemplo mas podrian haberse evitado las coimas del Senado para aprobar la flexibilizacion laboral.

No se llama "Qué opinan de Cristina Kirchner?" el tema? Hay algún prerrequisito como militar en un partido, o tener una propuesta para el país para postear acá? Contamelo, gracias.

¿Otro mas que se crea una cuentita aca solo para ejercer de opositor y no se banca blanquear a quien vota?

Reitero, un mal momento o un buen momento puede ser causado por elementos circunstanciales, como crisis económicas extremas, como el 2002~2003. La tendencia hoy en día (en momentos de relativa prosperidad) es hacia una gran desigualdad (entre la gente que safa, y la que está prácticamente perdida por el paco y esas cosas), una gran ignorancia ("inclusión", o mejor dicho, nivelación para abajo en las escuelas).

La reiteracion en el error es necedad. ¿Acaso no estamos viviendo la mayor crisis internacional desde el crack del 30'? Al parecer no es muy ventajoso recordar ese detalle  :silbar: ¿Desigualdad? Ver indice GINI antes de boquear.

Ahora hay que ser un tipo conocido para que importe tu opinión? La libertad de expresión te la pasás por el culo entonces, no?

¿Es otro chiste peor que el anterior o estas comprobando hasta donde llega mi paciencia ante la estulticia? ¿Desde cuando tiene que ver con la libertad de expresion que yo le de importancia o no a tu opinion? Sinceramente este fue uno de los argumentos mas ridiculos que lei en los ultimos meses, felicitaciones.
Por supuesto que importa ser alguien que trabaja en un campo determinado para tener credibilidad, si hablamos de Windows y D. Cutler dice algo es mas representativo que si lo digo yo. ¿Tengo que explicar estas obviedades? No se quien me manda a discutir con chicos que no terminaron la primaria ...

Tanto vos como la anterior cuentita pueden decir lo que se les de la gana, dentro de unos limites ya que este foro no solo no es una democracia (como perfectamente dijo el administrador varias veces) sino que como la vida real tiene unas reglas (LEYES), y yo puedo responderles o no, puedo tenerlos en cuenta o no, puedo desdeñar todo lo que dijeron y van a decir sin afectar en lo mas minimo su libertad de expresion. ¿Estan sus mensajes aca, no? Bueno, listo, suficientes pavadas ya dijeron sin que nadie les afectara su bendita libertad de regurgitar ideas de Todo Negativo.

Por otro lado, 4.000.000 millones de argentinos, los mediste con regla?

No, yo no mido nada, para mandar fruta estan los opositores.

Si lo del hambre es verdad, entonces punto a favor para el gobierno! (y punto a favor para el contexto!)

Uno de tantos pero vayamos otra vez al contexto, el mismo o mejor habia en el centenario. ¿No, pibe? ¿No te comiste que eramos potencia acaso? ¿Entonces como habia mas hambre, miseria y desigualdad? Y, seria que la distribucion de la riqueza era 100 veces (esto si lo digo yo, por eso es un decir y no una cifra validada) peor que ahora y no existian los derechos politicos y menos todavia los sociales.

Entonces estamos de acuerdo en que las netbooks tampoco solucionan el problema de la educación. Vamos por buen camino.

El gobierno no fomenta la ignorancia entregandolas, por el contrario reduce la brecha digital, cuando vean esto estaran por buen camino.

Mencionaste demasiado a estos muchachos, por qué será? De repente todo Kirchnerista tira palos a los diarios, noticieros, etc. Algo me suena raro. Todos juntos se complotaron para mentir? Son re malos, y quieren hacer que nadie sepa nada? Se creen poseedores de la única verdad y no dejan que otros den su opinión? O por ahí plantean versiones alternativas a algunas cosas, algunas cifras, etc. y eso no conviene? Por ahí facilitan que la información se transmita, y eso no conviene?

Cuanta ingenuidad junta en un solo parrafo. ¿Que son malos decis? Son corporaciones pibe, responden a intereses economicos concretos. ¿Quien organiza expoagro por ejemplo? El Grupo Clarin y La Nazion, por simple logica defienden los intereses de sus clientes y socios comerciales. Lo triste es que no tengan etica ni moral y sean capaces de todo para conseguirlo (incluyendo delitos de lesa humanidad).

Un monopolio no facilita que se transmita informacion, al contrario, facilita que se instale una agenda donde los lectores no saben que se inauguro Atucha 2 por poner solo un minimo ejemplo reciente.

Claramente la inflación es un grave problema, aún si viene acompañada de un aumento de sueldos similar. Por decir un par de cosas, arruina la confiabilidad en el dinero, reduce la posibilidad de ahorro (en qué vas a ahorrar, si la plata no tiene un valor estable?), hace que los sectores de la economía sin sindicatos (ejemplos: informática) aumenten menos los sueldos en relación a la inflación, y pierdan valor adquisitivo real. Todo este tipo de cosas afectan más que nada a las clases medias. Gorilas, bah.

Atentos que lo afirma EdgarAllanPoe  :xD

El principal problema son los oligopolios:
El 75% de los productos de consumo masivo los fabrican 28 empresas

Ahorrar se puede ahorrar en otras cosas y la confiabilidad en fin, es subjetiva, capaz que vos confiabas mucho en el 1 peso = 1 dolar que no sirvio mas que para vaciar el pais. Pone aca los valores de los sueldos promedio del sector entre 2003 y 2011 si queres y ahi vemos si pueden llorar o no y en todo caso el problema real es no tener representantes sindicales.

Hacen falta fuentes para tener ideas? Y esto de pensar por tu cuenta, no está bueno? Digo, por ahí es una novedad interesante para incluir en tu discurso.

Ya fue mas que suficiente, hace el favor y no insultes mas la inteligencia de los lectores de este foro: nadie dijo eso ni mucho menos.

Idem arriba, hace falta tener una propuesta para comentar en este thread?

Si vos tambien te cagas en las patas en lugar de ir de frente y decir que palo curtis es tu problema, respondes por pobres y ausentes pero solo a lo que te da el cuero, la verdad es que un anti mas o menos no tiene importancia.

... me tengo que sentir sumamente agradecido, en mi condición de miserable gorila. En nombre de los necios y desagradecidos de este país, quiero más gobiernos que sean tan favorables con nosotros. Gracias!

Te esperan con multitud de pañuelos en Lujan.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
rmbel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #91 en: 4 Octubre 2011, 12:42 pm »

Eternal Idol, tenés algo más vacío de contenido para decir? Cuando podés metés algo y cuando lográs convencerte de que no tenés razón y no lo podés discutir derivás para otro tema, ejemplo "Atentos que lo afirma EdgarAllanPoe", "¿Tengo que responder sobre la calidad educativa ahora?", "No, yo no mido nada, para mandar fruta estan los opositores, ", "Andá a jugar a los soldaditos solo pibe".

Te vor a imitar, aunque no creo que me salga tan bien:
Sos un hipócrita, para lo único que servís es para criticar gente ciegamente, y mirá, seguro no terminaste la primaria y sos una nenita. Por favor no insultes a los usuarios de este foro con tus comentarios ignorantes e idiotas.
A ver, decime, qué ***** sabés de la gente que habla para juzgar así?
En línea

:)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #92 en: 4 Octubre 2011, 14:17 pm »

Bla-bla-bla

Cuando un USUARIO REAL del foro opine le contestare (cosa que vos no hiciste con mi mensaje), ni vos ni el anterior (me quedo la duda de si es tu alter ego o tu novio) existen: cero mensajes.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #93 en: 5 Octubre 2011, 03:46 am »

fanatismo  en redoblar los esfuerzos cuando se ha olvidado (o tergiversado) el objetivo =)
En línea

rmbel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #94 en: 5 Octubre 2011, 04:40 am »

fanatismo  en redoblar los esfuerzos cuando se ha olvidado (o tergiversado) el objetivo =)

Muy de acuerdo.
En línea

:)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #95 en: 7 Octubre 2011, 05:53 am »

no me parece que se deba cerrar el hilo, mientras no se caiga en "puteadas". sino seria una censura a la libertad de opinion, y creo que el tema es importante como para cerrarlo.

volviendo al tema rmbel.

me pregunto que puede saber alguien de 16 años sobre lo que paso en la historia argentina ?, en verdad "viviste" o leiste un libro sobre lo que paso en la argentina y como estaba antes y sobre las cosas terribles que se vivieron ?

da gracias al gobierno que tenes, que podes opinar asi, hace 30 años te pegaban un tiro en la cabeza por decir algo parecido.

es escencial conocer a fondo la historia argentina para poder discutir esto, esto no es un tema que lo pueda hablar alguien que no conoce la historia de su propio pais. yo no soy historiador pero reconozco que he leido y visto imagenes de las cosas que pasaron en este pais y sobre eso puedo basar mi opinion.

de que forma le podes discutir a alguien de 50 o 60 años que ha pasado todas las etapas politicas del pais ?

mira la historia desde el 1945 si queres hasta ahora y decime ¿ que es lo que te molesta ?

decime cual es tu etapa de la historia argentina preferida.

cual es tu referente politico preferido ? en realidad tenes ? o hablas por hablar porque lo escuchaste por ahi  y nunca te pusiste a pensar vos.

yo estoy dispuesto a responderte todo lo que me preguntes de manera honesta, por favor quiero que vos hagas lo mismo, sino este dialogo no vale nada.

saludos.
En línea

Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #96 en: 27 Octubre 2011, 16:27 pm »

Perdon q reviva el hilo... pero estoy muy contento con los resultados de las elecciones... :) A ver si los detractores del modelo empiezan a aportar en vez de apoyar a los acreedores, q hay muuucho q mejorar. Salud, y nos vemos en ARG!! :D
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #97 en: 4 Diciembre 2015, 06:18 am »

Cuando un USUARIO REAL del foro opine le contestare (cosa que vos no hiciste con mi mensaje), ni vos ni el anterior (me quedo la duda de si es tu alter ego o tu novio) existen: cero mensajes.

Me gustaría ver tu cara el de 10 diciembre! jajajaja
Sufran KUKAS!
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Que opinan de Cristina Kirchner?
« Respuesta #98 en: 4 Diciembre 2015, 10:41 am »

Me gustaría ver tu cara el de 10 diciembre! jajajaja
Sufran KUKAS!

Miren quien sufrio durante 12 años, la tuvo tan enterrada en el orto que vino a resucitar un hilo del 2011  :xD Mirate al espejo cuando tu gente se vaya quedando sin trabajo y anda practicando el "yo no lo vote", gil.

PD. Lo mas triste es que no ve la jugada que hizo CFK (suele pasar cuando la capacidad intelectual es infima) para seguir siendo una pieza fundamental en el tablero en lugar de una secundaria de un presidente del FpV.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines