elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / evitar "robo de dominio/identidad" en mails en: 12 Agosto 2016, 22:06 pm
Hola, hace poco me di cuenta de que alguien se hacia pasar por el adm de mi pag y mandaba spam y phirshing a los usuarios, ahora hay alguna forma de evitar esto ?

(ej: mi pag es web.com y envian admin@web.com recuperacion@web.com gdbgidgf@web.com)

en gmail me aparece el clasico signo de pregunta rojo y me dice que no se pudo identificar que realmente web.com lo mando

Gracias
12  Programación / Desarrollo Web / Generar id unico y "reconocible" en php [??] en: 30 Julio 2016, 02:07 am
Hola,
hay alguna forma de generar un identificador unico en php (o otro) y reconocible, es decir yo tengo x ej una pc accede a mi web y se genera un id (x ej: 24956699), y si otra vez entra sin importar la ip o cookies o otro parametro facilmente modificable me cree el mismo id.
Solo se me ocurre hacerlo por mac o nombre de pc (aunque es facil modificarlo) pero no encontre ninguna forma de hacerlo.
gracias, no se si se entendio bien, cualquier cosa pregunten  :P
PD: mi idea es que se tengan que autentificar una vez y nunca mas tengan que volver a hacerlo y que sea seguro, no como una cookie que se puede copiar.
Alguien tiene alguna otra idea o forma para hacerlo ??

Gracias.
13  Programación / Desarrollo Web / bootstrap y tamaño de dispositivo en: 28 Julio 2016, 06:33 am
hola,
como puedo hacer que por ejemplo si estoy en un movil que muestre un contenido y en tablets y pc otro, si se puede en un solo tag
gracias
14  Comunicaciones / Redes / Re: Exportar lista de usuarios de active directory desde una pc no srv en: 10 Julio 2016, 18:17 pm
.
15  Comunicaciones / Redes / resuelto en: 3 Julio 2016, 21:32 pm
.
16  Programación / PHP / remplazar .php?xxx por xxx en: 26 Junio 2016, 06:15 am
hola, como dice en el titulo alguien sabe como remplazar  .php?xx por directorio.
quiero remplazar usuario.php?10 por /u/10/
gracias
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Pregunta] diferencia entre mitm y solo wireshark en: 25 Junio 2016, 21:29 pm
Hola, alguen me puede decir cual es la diferencia entre hacer un mitm y simplemente abrir el wireshark y empezar a capturar paquetes ??
gracias
18  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con CKeditor en: 8 Mayo 2016, 03:34 am
Hola,
tengo un form con ckeditor y cuando lo envio a un php no se envia como html, llega esto

<h1>texto 1</h1>

<p> </p>

<h2>texto 2</h2>

<p> </p>

<h3>texto 3</h3>


cuando quiero que llegue como tags html, ya estuve buscando y ninguna solucion de google me funciono
 
no se porque me llega asi y ahi se transforma en html pero no lo lee como html sino que me aparece algo asi en el navegador

<h1>texto 1</h1> <p>&nbsp;</p> <h2>texto 2</h2> <p>&nbsp;</p> <h3>texto 3</h3>

gracias
19  Sistemas Operativos / Windows / Proxyar conexion de un programa específico en: 15 Abril 2016, 16:53 pm
Hola,
Hay alguna forma de hacer que sólo un programa q no me da opccion para agregar un proxy agregar uno sin proxyar toda la pc, mejor si se puede sin programas pero si no es posible diganme el programa
Gracias
20  Programación / Scripting / Ejecutar y autoeliminar [Batch] en: 31 Marzo 2016, 17:44 pm
Hola, alguien sabe como hacer un batch que se ejecute y automaticamente se elimine?
gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines