elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Re: Mi PC no me detecta mi Pendrive en: 18 Julio 2021, 04:01 am
Nada a pasado cuando conecto mi pendrive al celular, toque en activar almacenamiento On-The-Go y nada paso. tendre que comprar otro despues porque lo necesito para descargar la iso Windows 8 para despues actualizar mi Windows 7.
22  Informática / Hardware / Re: Mi PC no me detecta mi Pendrive en: 11 Julio 2021, 20:43 pm
Mínimamente debe ser reconocido en el Administrador de Dispositivo (debe hacer el típico sonido de que se ha conectado algo), si no es así pues se dañó un componente interno habría que revisar su placa interna y los contactos.

Prueba en otros puertos, otros PC, otros Sistemas como Linux XD, si no hay resultados es como dije, se dañó un componente o hay falso contacto.

¿Como se puede dañar un componente interno? no a recibido ningun golpe, no hace ningun sonido la pc cuando se conecta el pendrive, no tengo mas dispositivos aparte de pc y tablet aunque ¿nose si detecta en celular? ya vere luego.
23  Informática / Hardware / Re: Mi PC no me detecta mi Pendrive en: 11 Julio 2021, 20:14 pm
por cierto es marca Verbatim.
24  Informática / Hardware / Mi PC no me detecta mi Pendrive en: 11 Julio 2021, 20:05 pm
tengo mi pendrive de 32 GB y cuando lo formatie con mi tablet en formato exFAT ya despues de eso ya no me detectaba en la tablet ni en PC, estuve investigando sobre este formato y ese formato creo que sirve para cuando se formatie, solo lo va a detectar en una MAC yo no tengo mac, tengo windows 7, alguna recomendacion para que me detecte mi pendrive, ya he comprobado en administrador de disco y tambien en la consola probando el comando diskpart, pero nada no me aparece mi pendrive.
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 11 Julio 2021, 18:44 pm
Diccionario Fuerza Bruta v2 Actualizado

*Se borran sílabas innecesarias lo que hara mas rapido formar palabras.
+Se agregan nuevas sílabas, para mas posibilidades de palabras.


(Resumido)
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 10 Julio 2021, 20:02 pm
Yo por desgracia, no lo he probado mi propio diccionario  :-( porque mi pc de escritorio no tiene tarjeta de red, no tiene para detectar wifis, pero estoy seguro de su eficaz por el motivo que lo acabo de explicar arriba a El_Andaluz. Podría probarlo por mi tablet pero se que no es potente como una pc, me lee las claves como 1 clave por 4 o 5 seg. si no recuerdo mal. La aplicación se llama WIBR+ y es para android si les interesa saber.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 10 Julio 2021, 19:46 pm

Yo por mi parte de verdad que te agradezco que compartas tu propio diccionarios, yo lo hice en su momento y a mi no me sirvieron lo hice por claves por defecto, no de claves personales a mi no me sirvio y ese diccionario que has compartido pesa mucho, tu lo has probado ?? En cuanto tiempo terminar en leer ese tamaño de diccionario ? Dependerá de cuantas keys leer por segundo tu PC, el mio creo lee cerca de 1.000 keys (k/s) si no recuerdo mal es un i5, ya hace tiempo que no me pongo auditar.

Hoy en día las herramientas que mas se utilizar para el tema de auditar es el Reaver ha sido unos de los mejores método para descifrar este tipo de claves o Geminis Auditor o goys Script Etc...



Si depende de la velocidad de la pc que lee las claves, pero este Diccionario FB v2, esta optimizado para pc que no son tan potentes, lo que quiero decir que acelera el recorrido para obtener claves mas probables de que acierten, al usar sílabas directas, inversa trabadas y demás, estamos buscando formar las palabras rápidamente y nos acercamos cada ves mas a la clave que es la correcta y aparte nos ahorramos el tiempo de no probar claves muy seguras de que no funcionen o no acierten es difícil recordar si la clave no tiene regla de sílabas y es alargada como por ejemplo: mmaaarrrriia, crrrissttiann, etc. Y seguro de que te hallas olvidado de cuantas letras repetidas iban en cada letra de la clave maria o cristian. Seguro que servirá este Diccionario Fuerza Bruta v2, aun seguire haciendo y compartiendo Diccionarios FB v2 de diferentes cantidades de letras porque aun no creo que se pueda con solo 8 letras, hay más claves de diferentes cantidades de letras.
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 9 Julio 2021, 21:15 pm
Bien ya tengo listo el algoritmo para generar el diccionario tardara unos dias en tener el diccionario completo asi que voy a publicar por ahora el diccionario incompleto para que
vallan viendo como sera el Diccionario Fuerza Bruta v2

Diccionario Fuerza Bruta v2 (Incompleto Actualizado)

Por Mega link...
https://mega.nz/file/OAIgADxC#TGuTPjeM9T7ODgTuyjsBOhRxqMIVqrb3xGgNm1JmPLk

Tamaño Real: 29,3 MB (Actualizado)

Tamaño Comprimido: 3,7 MB (Actualizado)

Caracteres: 8

Total de Claves: 3.384.000 (Actualizado)

Info Actualizacion
*En esta actualizacion se borra las silabas inecesaria...

qa qe qi qo

Porque no hay palabras que terminen comienzen y lleven con esas silabas.

+Se agregan estas silabas...

Vocal + Numeros      ej:  a6
Letra s + Numeros.   ej:  s8
Numero 12                 ej:  banana12 

--------------------------------------------------

Ventajas

Contiene: Minusculas y Numeros
(solo en la ultima silaba los N°)

Tambien para wifi compartidos por celular o con router.

Reduce la posibilidad de tener muchas claves sin sentido.

Reduce un poco del tiempo para terminar de ejecutar el diccionario completo.

+En esta actualizacion se agrega mas posibilidades de palabras ej: balazos6, bachata9, archivo3, bananas6, etc.

Desventajas

No contiene Mayusculas y simbolos

Solo para router y wifi compartidos por celular con claves personales.

*Algunas palabras se me escapan del diccionario
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 9 Julio 2021, 00:44 am
El tipo de diccionario que quieres hacer por lo que tengo entendido es para personas por ejemplo que tenga cambiada la clave por defecto del router y haya puesto una clave personal, pero claro si el usuario por ejemplo no ha cambiado la clave por defecto del router y es como la que esta en la foto de abajo, va ser muy difícil que la saques a través de diccionarios creado por ti, a no ser que tengas un patrón esas claves por defectos y la única forma posible es con el reaver.



Si es para router con claves ya cambiado por personas, en un caso que este diccionario no funcione con este método, entonces puede que funcione con otros tipos de ataques, y ya hay formas para descifrar si ese es el caso, pero si no les funciona con averiguar si la clave que tiene el router es por defecto o no, puedes tener una opción por usar este Diccionario Fuerza Bruta v2 que solo sirve para router con claves personal, pero en español, puede que haya una o mas palabra en inglés que esten dentro de este diccionario puede que otros idiomas también, pero muy pocas palabras talves se forman con el patrón que propongo.
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 5 Julio 2021, 19:57 pm
Voy añadir también las silabas trabadas...

Bl, br, cl, cr, dr, fl, fr, gl, gr, pl, pr, tr, tl.

Son esas no mas las que usamos en algunas palabras, no creo que haya otras mas silabas trabadas.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines