elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Problema con Outlook 2010 en: 5 Agosto 2011, 11:52 am
Prueba a borrar el perfil de Outlook desde el registro
2  Informática / Software / Re: Grabar de la webcam con un solo botón en: 5 Agosto 2011, 11:51 am
CrazyTalk Cam Suite PRO creo que te va a servir

Por lo que he visto ese software es para animar fotografías. Yo lo que busco es una app con un gran botón que al pulsarlo grabe de la webcam.

Gracias de todas formas.
3  Informática / Software / Grabar de la webcam con un solo botón en: 2 Agosto 2011, 20:01 pm
Buenas,

A ver si me podéis ayudar con esto: necesito un software que grabe de la webcam, dándole a algún botón que sea bastante grande, y que se note bien cuando graba y cuando no.

La idea es algo tipo kiosko, que la gente llegue, haga clic en el botón, y cuando termine de hablar, le vuelva a dar.

Gracias por adelantado!!

Un saludo
4  Comunicaciones / Redes / Engañar a una aplicación para que vaya a otra IP en: 3 Junio 2011, 00:01 am
Buenas,

Tengo una aplicación que ya está compilada, y los "lumbreras" han metido la IP del servidor de DB dentro del código, por lo que ahora, al cambiarnos de tipo de red, ha dejado de funcionar.

La pregunta es: ¿hay alguna forma de hacer que si en el equipo alguna aplicación pregunta por la 192.168.2.23 se le redirija a la 10.21.14.23?

Su tuviera el hostname sería muy fácil con el archivo hosts, pero con la IP no se me ocurre nada.

He mirado el comando route, pero creo que no es para lo que necesito.

Gracias por adelantado
5  Media / Juegos y Consolas / Juegos de PSP incompatibles en: 19 Diciembre 2005, 18:12 pm
Wenas

Un amigo se ha comprado la PSP, y ayer le hicimos el downgrade a 1.5 perfectamente. El caso es que al meter un par de juegos nuevos (Fifa 06 y NFS Most wanted) dice que es necesario actualizar el software para poder jugar. ¿Hay forma de saltarse eso?

Otra cuestión es que hemos leido que necesita un convertidor de UMD a ISO, pero no encuentro nada. La pregunta más bien sería: Una vez hecho el downgrade... ¿como jugar a "copias de seguridad"?

Tiene una memoria de 1 GB

Nos vemos y gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP in English en: 16 Octubre 2005, 13:45 pm
Muchas gracias, ya tengo todo mucho más claro ;)

Un cosilla más: al hacer el downgrade de firmaware, ¿se pierde funcionalidad o algo?

Nos vemos
7  Media / Juegos y Consolas / PSP in English en: 14 Octubre 2005, 22:54 pm
Wenas

Estoy por comprarme una PSP y tengo algunas dudas, y como se que aqui hay autenticos expertos...  :lol:

- ¿Hay posibilidad de hacer "copia de seguridad" de juegos y UMDs? He oido algo de volcarlo en la tarjeta de memoria

- ¿Se puede conectar a una TV con algun tipo de  salida?

- Si me la compro, lo haré en Gibraltar, ya que sale por 150€ (100 euros menos que en España). Tendré algún problema de compatibilidad con algo?

A parte de esto, cualquier otro comentario será muy bien recibido ;)

Nos vemos
8  Media / Multimedia / Re: Crear DVD desde 0 en: 11 Octubre 2005, 15:59 pm
Pues he probado el programita, y he cogido como video el vtsdata_01_data.VOB y me lo ha reconocido  :lol: He hecho un mini menu con solo 2 de los videos, para probarlo.

El problema es que al introducir el DVD en el reproductor, no me sale el menú para elegir, si no que automaticamente se reproduce el priemr video. Si le doy a menu, entonces si sale.

Seguramente sea alguna tonteria que se me ha pasado

Nos vemos y gracias
9  Media / Multimedia / Crear DVD desde 0 en: 10 Octubre 2005, 18:53 pm
Wenas

Os cuento: siempre he pasado mis fotos a DVD con ProShow Gold, y salvo algunos errores, me ha ido bien.

Ahora intento meterle un poco de caña: 24 videos distintos, de unos 10-15 minutos cada uno y no me deja. Genera los MPG, crea los VOB y DAT, pero cuando debe unir todo en un menú y pasarlo a un ISO, falla la aplicación.

He probado unas 20 veces, asi que ya he desistido.  Lo que quiero ahora es poder coger esos datos, y poder generar yo mismo el DVD.

¿Alguien me puede explicar como hacerlo y con que software?

Esto es lo que tengo en cada una de las carpetas:
Código:
mpg2_720x576_25000fps_3435540bps_a1_d1_c8510p
--- info.dat
--- navigationInfo.dat
--- VOBInfo.dat
--- vtsdata_01_data.VOB
--- vtsdata_01_patch.VOB
--- vtsdata_01_patchdata.VOB

Nos vemos y gracias ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / IC Imaging Control + VB6 en: 6 Agosto 2005, 15:07 pm
Wenas

Al final he arreglado el problema que tenia, pero ahora no consigo ver el video en directo con el control IC Imaging Control para VB6. Cuando lo instalé iva muy bien, pero ahora lo hago exactamente igual, con la misma cámara y no la encuentra:
Código:
Private Sub Form_Load()
   ICImagingControl1.Device = "AIPTEK PenCam"
   ICImagingControl1.VideoFormat = "UYVY (640x480)"
   ICImagingControl1.LiveStart
End Sub

Me da fallo de conexión en  ICImagingControl1.Device = "AIPTEK PenCam", y que revise el cable.

Si abro al aplicación del fabricante se ve sin problemas

Nos vemos y gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines