elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Re: Motor a 1 r.p.m. en: 31 Julio 2005, 10:57 am
He desmontado un viejo microondas, y he sacado el motor que hace girar el plato (de 21 V., 5-6 rpm), y esto (que creo que es el transformador a 30V):



Si enchufo a 220 ese cacharro, la salida la pongo a un potenciómetro, y luego lo conecto al motor...¿Funcionará y podré regular las revoluciones?

Nos vemos
12  Informática / Electrónica / Motor a 1 r.p.m. en: 26 Julio 2005, 21:38 pm
Buenas tardes a todos

Necesito hacer un motor que de exactamente una vuelta por minuto. Para ello dispongo de muchisimos motores de impresoras de todo tipo (cabezal de inyección, pick-up roller de laser, carro de matricial...)

Primero: ¿me servirán esos motores? He leido que si, ya que son paso a paso. ¿Cual sería mejor?

Sugundo y más importante: ¿cómo lo hago?

Nos vemos y gracias     
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Video en tiempo real en: 19 Julio 2005, 11:53 am
Ya estoy trateando con el ICImagingControl, y tengo el primer problema

Inserto el codigo siguiente:
Código:
Private Sub Form_Load()
   ICImagingControl1.Device = "AIPTEK PenCam"
   ICImagingControl1.VideoFormat = "CIF (352x288)"
   ICImagingControl1.LiveStart
End Sub
Y al ejecutarlo me dice que no se encuentra el dispositivo, que mire las conexiones del cable

¿Alguna idea de por que pasa esto?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Video en tiempo real en: 18 Julio 2005, 01:23 am
Muchas gracias a los 2, eso es exactamente loq ue buscaba ;)
Citar
lo modifiqué completamente para hacer un CamSpy
Y  no será GPL no?  ::)
Ahora veo en la web de  IC Imaging Control esta imagen:

y pienso: "coño! si eso es exactamente loq ue quiero hacer!!"

Os explico: es para hacer un software de Astrofotografía, donde la webcam saca imagenes y debo poner un "punto de mira" a una estrella para seguirla manualmente. Como podría hacer que el punto de mira se pusiese donde yo quiera, y el video siguiera normal?

Un saludo y gracias de nuevo
15  Programación / Programación Visual Basic / Video en tiempo real en: 17 Julio 2005, 19:58 pm
Wenas

Esto que quiero hacer ya lo vi hacerlo hace unos años, pero no lo hice yo, asi que no se por donde empezar

Lo que quiero hacer es "simplemente" desde un formulario de VB ver en tiempo real las imagenes de una webcam (en este casi, una AIPTEK).

Se que mi profesor de VB se bajo de la web oficiald su webcam un control que hacia eso, pero para esta no lo encuentro

¿Como lo hago?

Nos vemos y gracias

PD: esto es para empezar, luego quiero poder capturar, control de brillo... pero eso cuando consiga verlo al menos :P
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: IIS 5.0, el servidor web standard de windows en: 24 Febrero 2005, 07:59 am
Otra gran contribución de RojoDos

A Zorro-Hack:

En IP adreess prueba a poner localhost o la IP de loopath 127.0.0.1

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines